Loading...

September 14, 2013

Twitter busca cotizar en la bolsa Foto: ThinkStock/GettyImages Foto: ThinkStock/GettyImages La red social, anunció que hizo la solicitud a la Comisión de Valores para una oferta inicial que la convertiría en empresa pública. A pesar de su resistencia en el pasado para cotizar en la bolsa de valores, Twitter por fin llegará a las pantallas de Wall Street mediante una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones cuyas características se conducen en secreto gracias a la legislación estadounidense. El movimiento permitirá la red social una capitalización acelerada que podrá utilizar en ampliar su plataforma de servicios con el objetivo, por una parte, de aumentar su base de usuarios y, por otra, de mejorar su generación de recursos mediante la venta de publicidad. El que se trate de una OPI secreta indica que Twitter genera menos de mil millones de dólares en utilidades al año. Según eMarketer, la red social de microblogging apenas rebasará los 500 millones de dólares al término de este 2013. Twitter dará, entonces, el paso al que se aventuró Facebook el año pasado cuando se convirtió en empresa pública y alcanzó una capitalización récord de 104 mil millones de dólares, un valor en el mercado que decayó rápidamente hasta su estabilización en meses recientes. Para los usuarios la entrada de Twitter a la bolsa deberá ser transparente, sin embargo, de tener éxito en la estrategia, podemos esperar cambios en la red social, incluyendo algunos elementos ya ejecutados por Facebook, como un incremento en la personalización de contenido y perfiles, así como publicidad con mayor segmentación de acuerdo a tu actividad en la red

Twitter busca cotizar en la bolsa

Foto: ThinkStock/GettyImages
Foto: ThinkStock/GettyImages
La red social, anunció que hizo la solicitud a la Comisión de Valores para una oferta inicial que la convertiría en empresa pública.
A pesar de su resistencia en el pasado para cotizar en la bolsa de valores, Twitter por fin llegará a las pantallas de Wall Street mediante una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones cuyas características se conducen en secreto gracias a la legislación estadounidense.
El movimiento permitirá la red social una capitalización acelerada que podrá utilizar en ampliar su plataforma de servicios con el objetivo, por una parte, de aumentar su base de usuarios y, por otra, de mejorar su generación de recursos mediante la venta de publicidad.
El que se trate de una OPI secreta indica que Twitter genera menos de mil millones de dólares en utilidades al año. Según eMarketer, la red social de microblogging apenas rebasará los 500 millones de dólares al término de este 2013.
Twitter dará, entonces, el paso al que se aventuró Facebook el año pasado cuando se convirtió en empresa pública y alcanzó una capitalización récord de 104 mil millones de dólares, un valor en el mercado que decayó rápidamente hasta su estabilización en meses recientes.
Para los usuarios la entrada de Twitter a la bolsa deberá ser transparente, sin embargo, de tener éxito en la estrategia, podemos esperar cambios en la red social, incluyendo algunos elementos ya ejecutados por Facebook, como un incremento en la personalización de contenido y perfiles, así como publicidad con mayor segmentación de acuerdo a tu actividad en la red

No comments: