Internet Validará aerolínea boletos vendidos por error entre $5 y $10 dólares Facebook 11 Twitter 3 Compartir 14 Agencias | 2013-09-13 | 17:34 Dallas— La aerolínea estadunidense United Airlines informó hoy que validará todos los boletos que fueron adquiridos el jueves por sus clientes a precios prácticamente de regalo, de entre cinco y 10 dólares, por un error en su página web. Un número no determinado de viajeros pudo adquirir ayer boletos de avión de la aerolínea United Airlines a múltiples destinos estadunidenses, pagando sólo las cuotas de entre cinco y 10 dólares por uso de aeropuerto y seguridad. La aerolínea aclaró este viernes que el asunto se derivó de un error humano y no de una falla de su sistema computacional. "Hemos revisado el error que ocurrió ayer y con base en las específicas circunstancias, vamos a honrar los boletos", anunció la aerolínea en un mensaje a través de su cuenta de la red Twitter. Por espacio de unas dos horas del jueves, decenas de clientes de United Airlines pudieron reservar y comprar sus boletos pagando sólo las cuotas mínimas. El problema se registró sólo en las reservaciones de boletos a destinos nacionales, incluyendo los vuelos a Hawai, por lo que las rutas internacionales no resultaron afectadas.
Validará aerolínea boletos vendidos por error entre $5 y $10 dólares
Agencias | 2013-09-13 | 17:34
Dallas— La aerolínea estadunidense United Airlines informó hoy que validará todos los boletos que fueron adquiridos el jueves por sus clientes a precios prácticamente de regalo, de entre cinco y 10 dólares, por un error en su página web.
Un número no determinado de viajeros pudo adquirir ayer boletos de avión de la aerolínea United Airlines a múltiples destinos estadunidenses, pagando sólo las cuotas de entre cinco y 10 dólares por uso de aeropuerto y seguridad.
La aerolínea aclaró este viernes que el asunto se derivó de un error humano y no de una falla de su sistema computacional.
"Hemos revisado el error que ocurrió ayer y con base en las específicas circunstancias, vamos a honrar los boletos", anunció la aerolínea en un mensaje a través de su cuenta de la red Twitter.
Por espacio de unas dos horas del jueves, decenas de clientes de United Airlines pudieron reservar y comprar sus boletos pagando sólo las cuotas mínimas.
El problema se registró sólo en las reservaciones de boletos a destinos nacionales, incluyendo los vuelos a Hawai, por lo que las rutas internacionales no resultaron afectadas.
Comentarios