Loading...

September 14, 2013

Presentan nueva App para capturar pedófilos Univision.com | Fecha: 09/12/2013 Imprimir A+ A- 5 1 Foros Enviar Nueva tecnología para capturar a pedófilos Lo sentimos, este video no est´ disponible donde te encuentras. Explora otros utilizando la función de búsqueda. Salió una nueva aplicación gratuita para los teléfonos inteligentes que permitirá ayudar a capturar a depredadores que abusan de los niños. Ep. 130912 | 09/12/13 | 02:20 Disponible hasta 09/12/13 Univision Un pedófilo en Oakland abusó sexualmente de más de un centenar de niños VER VIDEO: Pedófilo abusó de más de un centenar de niños - Univision Unicef advierte cómo evitar ataques de pedófilos VER VIDEO: Unicef advierte cómo evitar a pedófilos - Univision El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) dio a conocer este jueves una aplicación para los teléfonos inteligentes con la que los usuarios pueden dar a las autoridades información sobre presuntos depredadores sexuales de niños, incluidos los que se encuentran prófugos. En entrevista para Univision Bárbara González, portavoz del servicio de Inmigración y Aduanas, dijo que la App contará con fotos de personas no identificadas y pedirá al público ayuda para identificarlos, además de que se podrá descargar gratuitamente de internet. Otra de las ventajas de la aplicación es que ofrece fotos de sospechosos más buscados y brinda la oportunidad de enviar a las autoridades información para capturarlos. Por lo que su portavoz hizo un llamado a todo el público latinoamericano ayude a proteger a los niños. Con esta nueva aplicación presentada en conferencia de prensa en Miami este jueves, el ICE se coloca a la vanguardia con sistemas de alertas en la red. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-09-12/presentan-nueva-app-para-capturar-pedofilos#ixzz2euBJ5r9o

Presentan nueva App para capturar pedófilos

Nueva tecnología para capturar a pedófilos

Lo sentimos, este video no est´ disponible donde te encuentras. Explora otros utilizando la función de búsqueda.

Salió una nueva aplicación gratuita para los teléfonos inteligentes que permitirá ayudar a capturar a depredadores que abusan de los niños.
Ep. 130912 | 09/12/13 | 02:20 Disponible hasta 09/12/13
Univision

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) dio a conocer este jueves una aplicación para los teléfonos inteligentes con la que los usuarios pueden dar a las autoridades información sobre presuntos depredadores sexuales de niños, incluidos los que se encuentran prófugos.
En entrevista para Univision Bárbara González, portavoz del servicio de Inmigración y Aduanas, dijo que la App contará con fotos de personas no identificadas y pedirá al público ayuda para identificarlos, además de que se podrá descargar gratuitamente de internet.
Otra de las ventajas de la aplicación es que ofrece fotos de sospechosos más buscados y brinda la oportunidad de enviar a las autoridades información para capturarlos.
Por lo que su portavoz hizo un llamado a todo el público latinoamericano ayude a proteger a los niños.
Con esta nueva aplicación presentada en conferencia de prensa en Miami este jueves, el ICE se coloca a la vanguardia con sistemas de alertas en la red.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-09-12/presentan-nueva-app-para-capturar-pedofilos#ixzz2euBJ5r9o

No comments: