Nicole Kidman demandará al fotógrafo que la atropelló con la bici abc.esabc_es / madrid Día 13/09/2013 - 20.16h Temas relacionados Paparazzi (obras) Nicole Kidman (personajes) Moda (acontecimientos) Hollywood (lugares) La actriz está furiosa por el accidente que sufrió a las puertas del hotel cuando regresaba de un desfile de Calvin Klein Nicole Kidman demandará al fotógrafo que la atropelló con la bici reuters Nicole Kidman, durante el desfile de Calvin Klein en Nueva York A Nicole Kidman el regreso al hotel tras disfrutar del desfile en el que Calvin Klein presentaba la colección primavera-verano se le tornó amargo. La actriz fue arrollada en las puertas del hotel donde se hospedaba para disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York por un paparazzi que, montado en una bicicleta, trataba de inmortaliza a la estrella de Hollywood. Tal parece que a Carl Wu, el «despistado» paparazzi, las instantáneas de la oscarizada actriz le van a salir caras. Furiosa, Nicole Kidman, tomará acciones legales contra el fotógrafo que no tuvo el menor reparo a la hora de difundir las fotografías en las que ella, aturdida, trata de levantarse del suelo. Según lo relatado por un testigo al portal «TMZ», la caída fue «bastante aparatosa», sin embargo, la actriz no sufrió heridas graves: «No había magulladuras ni cortes de gravedad, y se levantó por su propio pie restando importancia a lo ocurrido». Nicole Kidman, según esta fuente, «se tambaleó un poco al ponerse en pie porque estaba como aturdida, pero tan pronto como se concienció de la situación, cogió sus tacones y se fue corriendo descalza a su hotel. No quería que tomarán más fotos de ella en ese estado». Sin embargo, el hecho de que Carl Wu sea conocido entre las celebridades estadounidenses por sus desafortunadas persecuciones, cámara en mano, podría haber irritado sobremanera a Nicole Kidman. 1 Comentario Imprimir Compartir Share on facebook4 Share on twitter10 Share on tuenti Share on meneameShare on linkedin Share on email En Vídeo Toda la actualidad de Estilo En imágenes Toda la actualidad de Estilo Noticias relacionadas Nicole Kidman, premiada por su solidaridad con las mujeres Nicole Kidman, más sexy de pelirroja Búsquedas relacionadas Compartir Share on facebook4 Share on twitter10 Share on tuentiShare on meneameShare on linkedin Imprimir

Nicole Kidman demandará al fotógrafo que la atropelló con la bici

Día 13/09/2013 - 20.16h
Temas relacionados

La actriz está furiosa por el accidente que sufrió a las puertas del hotel cuando regresaba de un desfile de Calvin Klein

Nicole Kidman demandará al fotógrafo que la atropelló con la bici
reuters
Nicole Kidman, durante el desfile de Calvin Klein en Nueva York
A Nicole Kidman el regreso al hotel tras disfrutar del desfile en el que Calvin Klein presentaba la colección primavera-verano se le tornó amargo. La actriz fue arrollada en las puertas del hotel donde se hospedaba para disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York por un paparazzi que, montado en una bicicleta, trataba de inmortaliza a la estrella de Hollywood.
Tal parece que a Carl Wu, el «despistado» paparazzi, las instantáneas de la oscarizada actriz le van a salir caras. Furiosa, Nicole Kidman, tomará acciones legales contra el fotógrafo que no tuvo el menor reparo a la hora de difundir las fotografías en las que ella, aturdida, trata de levantarse del suelo.
Según lo relatado por un testigo al portal «TMZ», la caída fue «bastante aparatosa», sin embargo, la actriz no sufrió heridas graves: «No había magulladuras ni cortes de gravedad, y se levantó por su propio pie restando importancia a lo ocurrido».
Nicole Kidman, según esta fuente, «se tambaleó un poco al ponerse en pie porque estaba como aturdida, pero tan pronto como se concienció de la situación, cogió sus tacones y se fue corriendo descalza a su hotel. No quería que tomarán más fotos de ella en ese estado».
Sin embargo, el hecho de que Carl Wu sea conocido entre las celebridades estadounidenses por sus desafortunadas persecuciones, cámara en mano, podría haber irritado sobremanera a Nicole Kidman.

Comentarios

Entradas populares