Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 23, 2012

Jennifer López vuelve a compartir escenario con Marc Anthony: 'Aunque el amor termina, la música sigue' La cantante ha cerrado su gira en Puerto Rico, donde participó en un partido de fútbol solidario durante el que nos regaló sus imágenes más entrañables y divertidas con su novio, Casper Smart, y sus hijos, Max y Emme null Puerto Rico es, sin duda, uno de los lugares más especiales del mundo para Jennifer López. Además de considerarlo como su segundo hogar, hacía más de 11 años que la diva no viaja al país y, por eso, ha querido poner el broche de oro a su gira Dance Again World Tour volviendo a la isla caribeña. "En casa!!!!!!!!!!", escribió la cantante en su perfil personal de Twitter en cuanto aterrizó. "Feliz de estar en Puerto Rico!! Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita", añadió emocionada. El huracán López arrasa allá por dónde va. La artista se subió al escenario sabiendo que tenía una sorpresa muy especial preparada para sus fans. "Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo Jennifer dirigiéndose al público, que de un momento a otro se dejó llevar por la euforia al ver que Marc Anthony aparecía sobre el escenario. La romántica canción No me ames fue el tema elegido por la pareja para regalar a sus seguidores un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Cogidos de la mano y muy sonrientes, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años. null Pero la visita de Jennifer a Puerto Rico no se quedó ahí. Al día siguiente, la cantante se enfrentó a Wisin & Yandel en un partido amistoso de fútbol americano en el nos regaló sus imágenes más divertidas y entrañables. Acompañada de su madre, López se vistió para la ocasión y demostró que para ella, la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida. Los pequeños Max y Emme bailaron al ritmo de la música y disfrutaron de lo lindo en brazos de su madre y de Casper, por el que los hijos de la diva sienten un gran cariño. Se trataba de un partido de fútbol benéfico que Jennifer y el dúo Wisin & Yandel (con el que colabora en la canción Follow the leader), organizaron para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy. "¿Quién creéis que ganará? @wisinyyandel o @JLo??? #TEAMJLO", escribió Casper en su perfil personal de Twitter para animar a todo el mundo a aportar su granito de arena y apoyar la causa. "No me puedo creer que se haya acabado!!! #LOVE!RS de todo el mundo, gracias por la mejor gira mundial de mi vida. #Épico #Inolvidable", añadió la diva.

oncierto de Jennifer López y Wisin y Yandel hizo vibrar a Puerto Rico Jennifer López en su presentación en Madrid / EFE Jennifer López / EFE El Coliseo José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado "Follow the Leader" por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos 1 Enviar por mail Imprimir Rectificar EFE 22 de diciembre 2012 - 02:33 pm Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron la noche del viernes una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña. El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado "Follow the Leader" por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos. El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas. La cantante se despojó de un sombrero ruso y fue levantada por sus bailarines hasta el centro del escenario, donde se quitó una falda que la dejó sólo con un vestido que simulaba su desnudez. La estrella neoyorquina gritó "Puerto Rico, vamos a hacerlo. Los quiero escuchar cantar", a lo que la audiencia respondió enfervorizada. López interpretó Love Don't Cost a Thing, I'm Into You y Waiting For Tonight, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima. "Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta", dijo en su español con acento la cantante de Nueva York. La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó No me ames, lo que despertó los aplausos del público. La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas Mírala bien y Pam Pam que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos Abusadora, Estoy enamorado y Te siento. Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema Follow The Leader, con Jennifer López otra vez en el escenario.

Las fobias y manías de las celebridades Famosos, talentosos, atractivos ¡y fóbicos! El lado oscuro de las celebridades que muchos desconocen, pero que es parte de su personalidad. Fotos (1) Woody Allen, Nicole Kidman, Jennifer López y Johnny Depp, fóbicos y famosos Woody Allen, Nicole Kidman, Jennifer López y Johnny Depp, fóbicos y famosos 1 de 1 Por Redacción VOS 12/12/2012 16:08 Miedo a las alturas, a los insectos, al desorden, a los payasos, a los gérmenes, a los espacios abiertos o cerrados. Las fobias se presentan en una amplia gama de "formas y colores". Y así como quienes las poseen, tienden a ser muy particulares. Lo que a unos les produce terror, a otros no les afecta. Los famosos (aunque a veces quieran esconderlo) no son inmunes a estos "miedos incontrolables". Ellos también padecen fobias y manías frente a distintos objetos o situaciones que, en algunos casos, son de lo más excéntricas. Orlando Bloom, por ejemplo, confesó que le tiene terror a los chanchos. Scarlett Johansson es fóbica a los escarabajos y a Nicole Kidman le dan miedo las mariposas. Justin Timberlake afirmó no ser muy valiente cuando de serpientes, arañas y tiburones se trata, mientras que Johnny Depp y Daniel Radcliffe aseguraron pasarla terrible en presencia de "payasos". "Creo que se debe a su cara pintada o a esa sonrisa falsa", explicó Depp en más de una ocasión cuando le consultaron al respecto. David Beckham, uno de los futbolistas más deseados por la platea femenina, sufre de ataxofobia, miedo atroz al desorden. "Todo en la casa tiene que estar emparejado", aseguró su esposa Victoria durante una entrevista con la cadena de televisión británica ITV en 2006. "Si hay tres latas de Coca Cola, él tira una porque es desigual", continuó. Por más contradictorio que parezca, Carmen Electra (actriz de Baywatch) le tiene miedo al agua y Sarah Michelle Gellar (protagonista de de la serie Buffy, la cazavampiros) aborrece las tumbas. Jennifer Aniston, Cher y Megan Fox le tienen miedo a viajar en avión. Mientras que Jennifer Lopez, Uma Thurman y Winona Ryder son tres grandes maniáticas. La cantante lleva sus propias sábanas cuando sale de gira porque no puede dormir sobre telas hechas con menos de 250 hilos. La protagonista de Kill Bill es fanática del yoga. No puede pasar un solo día sin practicar esta disciplina y muchos aseguran haberla visto en un avión con una colchoneta haciendo posturas en el pasillo. Ryder, por su parte, trata de llevar siempre su propia vajilla a los restoranes porque le da asco usar cubiertos que han utilizados antes otras personas. Para finalizar, Woody Allen es el fóbico por excelencia. Este director de cine sufre, además de nasofobia (miedo injustificado a contraer alguna enfermedad), de un terrible miedo a los insectos, a los perros, a las alturas, a la luz del sol, y a la multitud.

as exigencias de Jennifer López Se hospeda en una lujosa residencia de cinco habitaciones y tendrá 10 camerinos en el Coliseo J.Lo llegó ayer a la Isla con sus hijos y su mamá. (Archivo / AP) / dhernandez1@elnuevodia.com Por Damaris Hernández Mercado Si bien es cierto que Jennifer López podría presumir que lo tiene todo, también es conocido que es una de las celebridades más exigentes a la hora de presentarse en un destino. La actriz, cantante, bailarina, empresaria y madre ostenta y ejecuta a la perfección ese título que la apoda la “Diva del Bronx”. La artista llegó en la madrugada de ayer a Puerto Rico para presentarse esta noche y el sábado a las 8:00 p.m. en el concierto “Follow the Leader” junto al proclamado “Dúo de la historia” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. J.Lo pisó suelo boricua acompañada de sus hijos Emme y Max, su madre, la nana de los gemelos, su novio Casper Smart y un equipo de alrededor de 70 personas que se encargan del aspecto personal y profesional de la artista. Entre ese grupo de personas se incluyen 10 bailarines que la acompañan en lo que será su cierre de la gira Dance Again World Tour en la Isla. Cuando J.Lo se presentó hace 11 años en su primer concierto en la Isla se supo que entre las exigencias de la intérprete de Dance Again figuró más de tres decenas de rosas y sábanas de hilo egipcio que debían ser cambiadas a diario en la suite donde se hospedó durante aquella estadía. Esta vez la cantante, que llegó proveniente de Australia, se hospeda en una lujosa y majestuosa residencia con piscina y cinco habitaciones, según supo El Nuevo Día. La actriz buscó una residencia que se ajustará a las necesidades de sus adorados hijos, los gemelos que procreó en su matrimonio con Marc Anthony. Diez camerinos del Coliseo de Puerto Rico serán ocupados por la “Diva del Bronx”. Entre sus exigencias para los camerinos solicitó que todo el mobiliario sea blanco en combinación con muchas flores en el mismo color. Las flores deben ser reemplazadas con frecuencia. Asimismo, un carrito de golf que la transporte de sus camerinos al escenario, evitará que la “Diva” camine por los pasillos cremas del coliseo en Hato Rey. Los camerinos acomodarán todo el vestuario diseñado para esta gira por el diseñador libanés Zuhair Murad. Hasta la fecha, la cantante exhibe seis impecables looks diferentes durante su enérgico espectáculo que se divide en cinco actos. Habrá que ver si esta noche se anima a lucir otro sensual vestuario. Además de todos sus pertenencias personales, J.Lo solicitó un menú lite, decenas de botellas de agua y muchas frutas para ella y su equipo.

Jennifer López, la celebridad "más cruel" La cantante tiene fama de egoísta y complicada a la hora de tratar con las personas que trabajan para ella en sus giras. Todos los detalles. Fotos (1) Foto: http://www.jenniferlopez.gb.net Foto: http://www.jenniferlopez.gb.net 1 de 1 Por Redacción VOS 17/12/2012 10:56 Madonna y Luis Miguel son sólo dos de los representantes de una creciente y polémica tendencia entre las celebridades. Algunos famosos ponen como condición a la hora de viajar a otros países que los empleados de los hoteles no les hablen o intenten un acercamiento por fuera del estrictamente laboral. Recientemente lo hizo Madonna en su llegada a Argentina y también lo hace Jennifer López, que en el último tiempo sufrió varias acusaciones por sus modos a la hora de tratar a las personas. "Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera vez que he oído algo así ha sido precisamente en Twitter", escribió la cantante en la red social en respuesta a los dichos que aseguraban que una empleada de un hotel fue despedida por pedir un autógrafo a JLo. Pero la cosa no queda acá. Una nueva acusación por parte del portal Rumorfix vuelve a remarcar los supuestos divismos de López y su relación con los trabajadores que la rodean: "Básicamente nos advirtieron que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza", aseguró una fuente. Y agregó: "Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer López es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", concluyó.

Aseguran que Jennifer Lopez es muy cruel con sus empleados Univision.com | Fecha: 12/17/2012 Imprimir A+ A- Foros Enviar Jennifer Lopez Jennifer Lopez Aseguran que es malvada con sus empleados Getty Images ¿A donde va Jennifer López? FOTOS: Jennifer y Casper en Australia Ver fotos Jennifer Lopez FOTOS: Australia fue testigo el amor de JLo y Casper Ver fotos JLo gótica FOTOS: JLo presume su look gótico Ver fotos Jennifer Lopez en Copenhague FOTOS: JLo y Casper presumieron su amor en Dinamarca Ver fotos No es la primera vez que un ex empleado de Jennifer Lopez se queja amargamente de la actitud de la cantante. ¿Crees que JLo es malvada con sus empleados? Opina en los Foros. Varios compañeros de la diva en la película "Qué esperar cuando estás esperando", revelaron que trabajar con la también actriz ha sido la peor experiencia de sus carreras, ya que ninguna celebridad se había comportando tan cruel como la estrella. “Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado”, expresaron las fuentes a Rumorfix. Esta confesión se suma a una larga lista de relatos oscuros acerca de la actitud de Jennifer con varias personas que han laborado con ella. Hay que recordar que hace varios meses corrió el rumor de que JLo fue la responsable del despido de una mucama en un hotel de Alemania, después de que la empleada le pidiera a Lopez un autógrafo. Dicha información fue desmentida rápidamente por la 'Diva del Bronx' por medio de su cuenta de Twitter: “Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo", señaló.

ennifer Lopez vuelve a ser acusada por sus empleados por poses de diva Martes, 18 de Diciembre de 2012 a las 18 horas 31 minutos jennifer lopez Jennifer Lopez / Foto: Referencial Jennifer Lopez vuelve a figurar en los medios y no precisamente por su trabajo como artista o por su sensualidad, sino porque sus empleados han vuelto a denunciar sus excesivas poses de diva. Según han explicado, J.Lo no permite que se dirijan a ella. 'Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza', expresaron fuentes cercanas a 'Rumorfix'. Asimismo, seguraron que la cantante es la celebridad 'más egoísta y cruel'. 'Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado', expresó una de las empleadas. Por: SC / NetJoven Noticias Relacionadas Mariah Carey quiere embarazarse de gemelos Jennifer Lopez ignora a la gente en su set de grabación Jennifer Lopez no se siente una diva Jennifer Lopez continúa con exigencias de diva Jennifer Lopez lanzará CD cargado de sus experiencias amorosas

primicias BIOSNER Jennifer López y Casper Smart no se casan шаблоны сайтов joomla Detalles Publicado el Sábado, 22 Diciembre 2012 18:37 Escrito por Periodico Primicias Categoría: Espectaculos Imprimir La visita de la pareja a la lujosa joyería Tiffany & Co. en Perth, Australia, despertó todo tipo de rumores sobre la posibilidad de una bodaLa visita de la pareja a la lujosa joyería Tiffany & Co. en Perth, Australia, despertó todo tipo de rumores sobre la posibilidad de una boda“Jennifer y Beau (Smart) no estaban comprando anillos de boda”, señaló recientemente uno de los representantes de Jennifer al periódico New York Daily News. Las especulaciones sobre un casamiento en puerta se sumaron al revuelo que ya había despertado en octubre la aparición de Jennifer en París con un enorme anillo, aunque tampoco se trataba en ese caso de un símbolo de compromiso. En caso de decidirse a pasar por el altar con Casper, este sería su cuarto intento, después de tres matrimonios fallidos, con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, y un compromiso con Ben Affleck que no prosperó.

¿iPad 3 o mini iPad? Imprimir Email Comentarios Compartir: Con una resolución de 1024×768 y un procesador similar al del iPad 2, este nuevo tablet busca competir con el mercado de los de 7 pulgadas. [Pin It] Artículos relacionados Blackberry vs iPhone y [Android] La pregunta obligada: ¿Cuál es mejor, el Blackberry, el iPhone o un Android? Todo depende de precio, aplicaciones y un poco de ‘moda’. Tamaño del texto Iscar Blanco - Washington, DC 21.12.2012 Apple logró lo que estaba esperando, un mercado diferente y siguiendo el camino de su mejor y más popular producto: el iPad. Para los conocedores del iPad seguro que hay diferencias entre un mini y un iPad. Y sí que las hay, ya que el iPad 3 tiene una mejor pantalla (Retina), mejor audio, etc. Pero en la realidad o para el común del ser humano la diferencia está solo en lo personal. El ipad 3, con un tamaño de 241.2 mm (9.50 pulgadas), se siente fuerte en la mano y da la seguridad en su agarre, sin embargo, el mini iPad es mucho más portátil (200 mm, es decir 7.87 pulgadas) El mini iPad es sin duda la competencia de un Nexus 7 o el Kindle Fire HD, pero con un peso ligero de solo 300 gramos, lo que lo hace más portátil. Los expertos insisten en la velocidad y les digo que en el caso del iPad Mini, su interior es exactamente el mismo que el del iPad 2, con un procesador A5 de Apple y 512 MB de memoria RAM, más que suficiente para la utilidad de un viajero. El iPad Mini tiene una pantalla de 7,9 pulgadas (1024x768), pero no tiene la nueva pantalla Retina y se nota su ausencia cuando observamos texto o libros, más si estamos acostumbrados a la nitidez de los productos Apple. En conclusión, la utilidad es un factor importante en esta decisión. Si eres de los que viajan ligeros, pero no requieres de mucho trabajo, la recomendación sería un mini iPad. Un Mini te permite ver videos, revisar correos, responder y muchas funciones más. El tamaño es importante, pero recordemos que para el común de los humanos, la velocidad no tiene diferencia, el procesador de información es relativamente el mismo y solo cabe esperar que quien lo compre o quien lo reciba, lo pueda disfrutar.

Apple ya está pensando en el iPad Mini 2. 22/12/2012 10:30 SpiHarto , Publicado en iPad Mini , iPad Mini 2 , Noticias , Rumores Menea este post en Meneame.net Que el iPad Mini 2 ya esté diseñado no es un rumor al libre albedrío, tiene una base. Varios analistas han podido confirmar que los proveedores habituales de Apple ya han comenzado la fabricación de componentes para la nueva versión reducida del tablet. Según RBC Capital Markets varias fabricas chinas han comenzado la fabricación de chips que formarán parte de la estructura del futuro iPad Mini 2 de Apple. Desde Cnet lo confirman, Apple ya está pensando en sacar una versión evolucionada del tablet de 7 pulgadas. El aspecto en el que más se cree que estén trabajando los de Cupertino es en la pantalla. Más que en el diseño o tamaño de la misma están trabajando en el tipo de pantalla que quieren ensamblar al nuevo tablet. Se cree que estén estudiando dos posibilidades, instalar una pantalla Retina con una resolución de 2058x1536 pixels que suponen 326 ppi. La otra posibilidad que manejan es la de instalar pantallas "Backlightning". votar