Loading...

December 23, 2012

Jennifer López, la celebridad "más cruel" La cantante tiene fama de egoísta y complicada a la hora de tratar con las personas que trabajan para ella en sus giras. Todos los detalles. Fotos (1) Foto: http://www.jenniferlopez.gb.net Foto: http://www.jenniferlopez.gb.net 1 de 1 Por Redacción VOS 17/12/2012 10:56 Madonna y Luis Miguel son sólo dos de los representantes de una creciente y polémica tendencia entre las celebridades. Algunos famosos ponen como condición a la hora de viajar a otros países que los empleados de los hoteles no les hablen o intenten un acercamiento por fuera del estrictamente laboral. Recientemente lo hizo Madonna en su llegada a Argentina y también lo hace Jennifer López, que en el último tiempo sufrió varias acusaciones por sus modos a la hora de tratar a las personas. "Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera vez que he oído algo así ha sido precisamente en Twitter", escribió la cantante en la red social en respuesta a los dichos que aseguraban que una empleada de un hotel fue despedida por pedir un autógrafo a JLo. Pero la cosa no queda acá. Una nueva acusación por parte del portal Rumorfix vuelve a remarcar los supuestos divismos de López y su relación con los trabajadores que la rodean: "Básicamente nos advirtieron que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza", aseguró una fuente. Y agregó: "Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer López es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", concluyó.

Jennifer López, la celebridad "más cruel"

La cantante tiene fama de egoísta y complicada a la hora de tratar con las personas que trabajan para ella en sus giras. Todos los detalles.

Foto: http://www.jenniferlopez.gb.net
Foto: http://www.jenniferlopez.gb.net
  • 1
  • de
  • 1

  • Por Redacción VOS 17/12/2012 10:56
    Madonna y Luis Miguel son sólo dos de los representantes de una creciente y polémica tendencia entre las celebridades. Algunos famosos ponen como condición a la hora de viajar a otros países que los empleados de los hoteles no les hablen o intenten un acercamiento por fuera del estrictamente laboral.
    Recientemente lo hizo Madonna en su llegada a Argentina y también lo hace Jennifer López, que en el último tiempo sufrió varias acusaciones por sus modos a la hora de tratar a las personas.
    "Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera vez que he oído algo así ha sido precisamente en Twitter", escribió la cantante en la red social en respuesta a los dichos que aseguraban que una empleada de un hotel fue despedida por pedir un autógrafo a JLo.
    Pero la cosa no queda acá. Una nueva acusación por parte del portal Rumorfix vuelve a remarcar los supuestos divismos de López y su relación con los trabajadores que la rodean: "Básicamente nos advirtieron que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza", aseguró una fuente.
    Y agregó: "Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer López es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", concluyó.

    No comments: