Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 4, 2013

Nuevo iPhone podría salir el 10 de septiembre La firma de Cupertino ha lanzado la campaña previa al anunciamiento de un nuevo dispositivo donde expertos señalan un nuevo teléfono de la marca "Esto debería iluminar el día para todos" inicia el anuncio de Apple para reunir a la prensa. Foto: Apple NOTAS RELACIONADAS > Fabrican primer smartphone en EEUU > iPads para los niños > Microsoft anuncia próxima salida de Steve Ballmer > Samsung Mega, casi como una tableta Por: EFE PUBLICADO: SEP, 3, 2013 6:20 PM EST Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se desvelarán en un acto el próximo 10 de septiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California. En la invitación recibida por la prensa únicamente se menciona que "esto debería hacer brillar el día de todos" y se ve el logo de la manzana mordida en blanco sobre un fondo de bolas de colores, aunque oficialmente no especifica qué aparatos se mostrarán. Septiembre es tradicionalmente un mes de lanzamientos para Apple y los medios especializados ya habían apuntado a que el día 10 la empresa presentaría sus nuevos productos, incluido al menos el iPhone 5S, heredero del iPhone 5 que debutó el año pasado. Se prevé que Apple saque una nueva línea de iPhone más económica con el objetivo de llegar a mercados donde los teléfonos inteligentes están al alcance de pocos bolsillos. Esos nuevos iPhone "low cost" se venderán, según los rumores, en una variedad de colores más amplia que los modelos de alta gama y tendrán menos prestaciones. Apple podría ofrecer una actualización de su próximo sistema operativo iOS 7, ya presentado antes del verano pero aún no disponible y que se podrá descargar próximamente. No es descartable que la empresa tecnológica aproveche para renovar su línea de tabletas.

Apple comienza a enviar las invitaciones para un evento el 10 de septiembre Logotipo de la compañía Apple bajo el lema: "This should brighten everyone's day (Esto debería alegrarle el día a todo el mundo)". (APPLE) La compañía de Cupertino ha comenzado a mandar las invitaciones bajo el lema: "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo". El colorido del nuevo logotipo hace presagiar que llegue el esperado iPhone 'low cost' o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color. ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 46%1 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir EP. 04.09.2013 - 15:28h Apple ha comenzado a enviar este martes invitaciones para un nuevo evento en su sede de Cupertino (California) el próximo 10 de septiembre. En la invitación para los medios, la compañía no especifica exactamente qué tipo de dispositivo presentará aunque tras los rumores todo indica que, al menos, un nuevo modelo de iPhone se presentará al mundo. Podría llegar el esperado iPhone 'low cost' con carcasas de colores El esperado día ha llegado. Después de meses y meses de rumores sobre qué tendrá preparado Apple para su próxima generación de iPhone, la compañía de Cupertino ha comenzado a enviar las invitaciones para un nuevo evento el próximo martes 10 de septiembre. Bajo el lema "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo" (This should brighten everyone's day), Apple convoca a la prensa a las 10:00 horas, hora local (19:00 horas en España). La invitación llama la atención por su colorido, ya que el clásico logotipo de Apple con su manzana mordida en color blanco está rodeado de círculos de colores. Esto hace presagiar que la compañía estadounidense también podría mostrar su esperado iPhone 'low cost' con carcasas de colores o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color, más allá del blanco y el negro habituales, tal y como ha asegurado estos últimos meses los crecientes rumores. Será necesario esperar hasta el próximo día 10 para comprobar si los pronósticos de estos últimos meses finalmente se cumplen Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1910541/0/apple/invitaciones/evento-10-septiembre/#xtor=AD-15&xts=467263

Apple lanza su nuevo iPhone 5S el 10 de septiembre El modelo de bajo coste 5C sale para competir con las emergentes marcas asiáticas y con los dispositivos Android y costará entre 300 y 400 dólares Miércoles, 4 de septiembre del 2013 - 16:34h. Votos:+2-4Comentarios(2) PILAR ENÉRIZ / Barcelona Apple ya tiene fecha para la presentación de los nuevos modelos de iPhone. El 10 de septiembre es la fecha elegida para presentar en sociedad el iPhone 5S y el iPhone 5C, un terminal para competir con las emergentes marcas asiáticas y con los dispositivos Android que tanto éxito han alcanzado. El iPhone 'low cost', según Macrumors. Más informaciónAsí será el iPhone 5S El iPhone 5C podría tener un precio de entre 300 y 400 dólares. En el mismo evento de presentación se lanzará también el sistema operativo iOS 7, nuevo sistema operativo de la marca de la manzana que ya vendrá incluido en el iPhone 5S y en el iPhone 5C y del que ya se dan detalles en la pagina oficial de la marca. Respecto al iPhone 5S, podría incluir lector de huellas dactilares y conexión NFC, con colores grafito y dorado. OTRAS NOVEDADES Sin confirmar el evento podría incluir la presentación del iPad Mini 2, MacBook Pro con Retina display, MacBook Air mejorado, un iPod Nano rediseñado, las siguientes generaciones de iPad y iPod Touch. Noticias relacionadas

Toyota vuelve a pedir la devolución de autos por defectos técnicos Bloomberg La compañía líder de mercado llamó también a talleres a otros 169 mil autos, entre ellos los modelos Lexus GS350, Lexus IS350 y Crown, por defectos en partes del motor. 04/09/2013 - TOKIO, Japón (DPA) -Toyota volvió a llamar a talleres a 370 mil autos con problemas técnicos, según dio a conocer hoy la automotriz japonesa. Se trata en primer lugar de unos 201 mil vehículos híbridos todoterreno, entre ellos el modelo Lexus RX400h. El coche tiene problemas con el transformador de tensión. La compañía líder de mercado llamó también a talleres a otros 169 mil autos, entre ellos los modelos Lexus GS350, Lexus IS350 y Crown, por defectos en partes del motor. Toyota subrayó que en ambos casos no hay reportes sobre accidentes. Del todoterreno afectado se han vendido 141 mil vehículos en Norteamérica, 37 mil en Europa y 15 mil en Japón. Del resto de coches dañados hay 106 mil en Norteamérica, 59 mil en Japón y 500 en Europa.

Toyota llama a revisión 370.000 autos en el mundo por diversos problemas 4 de septiembre de 2013 | 05h15 | actualizado a las 05h15 El primer constructor mundial de automóviles, el japonés Toyota, anunció el miércoles que llamaba a revisión a 370.000 vehículos en todo el mundo, por posibles problemas en el sistema híbrido o en el motor. Toyota, con sede en Nagoya (centro de Japón), explicó que parte de este llamado a revisión implicaba a unos 200.000 autos híbridos (doble motorización gasolina y electricidad), especialmente modelos de lujo Lexus RX y 4X4 Highlander. En estos coches Toyota explicó que iba a reemplazar gratuitamente "el módulo de potencia del inversor (corriente continua/alternativa) del sistema híbrido". La segunda parte del llamado a revisión implica a 170.000 unidades de modelos Toyota y Lexus, por problemas que pueden causar la parada del motor. Los modelos implicados son los Crown, Mark X así como Lexus, ensamblados entre julio de 2005 u julio de 2011. El constructor japonés explicó sin embargo no haber sido advertido de ningún accidente causado por algunos de estos problemas. hih-pn/kap/mpa/me/ltl TOYOTA MOTOR

Toyota llama a revisión 369,000 vehículos en Japón, EEUU y Europa EFE Tokio- -- El fabricante japonés de automóviles Toyota Motor llamó hoy a revisión a unos 369,000 vehículos vendidos en Japón, Estados Unidos y Europa, por problemas varios modelos de gasolina y dos de sus híbridos. El líder mundial en ventas comunicó que los modelos llamados a revisión son el Crown, el Mark X sedan, el Lexus GS350, el Lexus IS350C y los híbridos Harrier y Kluger. De ellos, 74,662 fueron vendidos en Japón y más de 290,000 fueron exportados a Europa y Estados Unidos, donde se vendieron la mayoría. Según comunicó el fabricante nipón, los motores de los modelos de gasolina pueden pararse debido a un fallo en la válvula que controla la entrada de aire, lo que incrementa el riesgo de accidente. Por su parte, el problema con los híbridos es que una parte electrónica de sus sistema de inversión a híbrido puede resultar dañando por el calor, lo que causa que el generador de energía deje de funcionar. Toyota confirmó que a pesar de los fallos, no se ha registrado ningún accidente hasta ahora. Tras la oleada de llamadas a revisión de 2009 y 2010, la compañía nipona ha extremado sus precauciones ante la posibilidad de un problema relacionado con defectos de fábrica o diseño y así adelantarse a posibles demandas y pago de compensaciones a los conductores. Debido a aceleraciones involuntarias, durante ese periodo Toyota acordó pagar más de 1,000 millones de dólares en compensaciones legales y revisó a más de 14 millones de vehículos en todo el mundo. Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/04/1558949/toyota-llama-a-revision-369000.html#storylink=cpy

El fundador de Amazon espera lograr "una edad dorada" para el 'Washington Post' con la compra del diarioDirectorio The Washington Post Amazon Jeffrey Bezos Katharine Weymouth MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) - El fundador de Amazon y próximo dueño del periódico estadounidense 'The Washington Post', Jeffrey P. Bezos, asegura "no tener todas las respuestas" para la crisis por la que está pasando la industria del periodismo escrito o para las organizaciones que está planeando adquirir y que se encuentran en una situación económica delicada. Sin embargo, ha declarado que es partidario de "empezar a plantear preguntas" y realizar experimentos en la búsqueda de una nueva "edad dorada" para el diario. En declaraciones a 'The Washington Post', el empresario ha explicado que su "filosofía" a la hora de conducir la empresa será la misma que empleó para desarrollar el portal de compras Amazon.com, que comenzó como una 'start-up' en 1995 y que, el año pasado, tenía un valor estimado de 61.000 millones de dólares "Hay tres grandes ideas a las que Amazon se ha aferrado durante 18 años y que son la razón de su éxito: poner al cliente primero, inventar y ser paciente", ha asegurado, al tiempo que ha apuntado que si se cambia "cliente" por "lector" quizá 'The Washington Post' podría cosechar el mismo éxito. El empresario de 49 años ha sido entrevistado por vía telefónica cuatro días antes de su primera visita al diario desde el anuncio de la compra de la compañía, que previsiblemente se cerrará en octubre. La "mayor contribución" que espera hacer al negocio, según ha explicado, es aportar su punto de vista a las discusiones con los líderes de la empresa sobre cómo debería evolucionar esta. Además, pretende dar pistas --mientras ayuda a financiar económicamente el periódico-- para experimentar y encontrar un modo de dar las noticias de forma rentable. "Si se logra alcanzar una nueva edad de oro de 'The Washington Post', solo será a través del ingenio, la inventiva y la experimentación del equipo del periódico", ha indicado el futuro comprador de la empresa, que ha aclarado que él se mantendrá al margen, como director ejecutivo de Amazon, y únicamente aconsejará a los profesionales de la empresa. En sus próxima visitas a la compañía, que tendrán lugar el lunes y miércoles de la semana que viene, Bezos tiene planeado reunirse con la editora del diario, Katharine Weymouth, y con los máximos responsables de las operaciones empresariales y editoriales del medio de comunicación. Además, durante la visita del miércoles, se reunirá también con una veintena periodistas de la casa y, por la tarde, mantendrá un encuentro con el pleno de la redacción, como hizo en calidad de invitado de la actual editora, en 1999.

10 lecciones de Jeff Bezos para emprendedores El fundador de Amazon revolucionó la industria del e-commerce y hoy es uno de los empresarios e inversores más influyentes del mundo. Por Belén Gómez-Pereira09-04-2013 RELACIONADAS Amazon llega a los lectores mexicanos 8 startups de medios que Bezos pudo comprar Jeff Bezos compra The Washington Post 8 lecciones de personajes tecnológicos ¿Qué leen los emprendedores tecnológicos? Emprendedores tecnológicos 10 grandes emprendedores en Internet Personaliza: Amazon Jeff Bezos, el “rey del retail online”, es uno de los emprendedores e inversionistas más influyentes de nuestros tiempos. El fundador de Amazon recientemente adquirió el emblemático diario The Washington Post y es uno de los hombres más ricos del planeta, con una fortuna calculada en US$25,000 millones, colocándolo en el puesto #19 del listado de la revista Forbes. Te presentamos 10 aspectos clave en su éxito: 1. Renuncia a la seguridad y atrévete. Hacia 1994, Jeff Bezos –antes de cumplir 30 años- podía considerarse exitoso al ser el vicepresidente más joven de una importante firma de inversiones en Wall Street. Bezos recibía un sueldo de seis cifras en dólares, pero estaba decidido a seguir su sueño de crear una empresa en el entonces novedoso mundo del comercio electrónico. Fue una decisión arriesgada, pero al poco tiempo generaba US$610 millones de ventas anuales y tenía 13 millones de clientes en el mundo. 2. Identifica oportunidades. Buena parte de lo que hace a un emprendedor sobresaliente es su capacidad de identificar oportunidades en el mercado, pero sobre todo de aprovecharlas. Mientras trabajaba para D.E. Shaw & Co. investigaba sobre el crecimiento de internet, notando que éste era de 2,300 por ciento al mes. Para Bezos fue claro: internet sería el medio del futuro y a través de él podría vender productos a un costo mucho menor. 3. Prueba, lanza rápido y expándete. Cuando Bezos decidió vender en internet, tenía una selección de 20 productos posibles, entre CDs, libros y software. Al final optó por los libros debido a que existían millones de títulos y tendría una gran ventaja competitiva frente a las librerías fijas donde, cuando mucho, podían almacenar un par de cientos. Así, en 1995 abrió “la librería más grande del mundo” (Cadabra.com, que después rebautizó como Amazon) que lo hizo famoso. A partir de 1998, después de comprobar el éxito en la venta de libros, empezó a vender otros productos (primero regalos de Navidad). Al poco tiempo se diversificó y hoy Amazon prácticamente vende de todo desde libros hasta ropa, juguetes y electrónica. 4. Primero el cliente. La base de la filosofía de Amazon se encuentra en este argumento. Bezos dice: “nuestra visión es ser la empresa más centrada en el consumidor del mundo, donde éste puede encontrar todo lo que quiera online”. Esta ideología se muestra desde en su sitio Web fácil de navegar y alimentado con los comentarios y calificaciones de los usuarios; hasta en la política de envíos que es sumamente eficiente (aun cuando la compra se realice fuera de Estados Unidos). 5. Siempre innova. Para cuando surgió Amazon, el retailer online era prácticamente una innovación. Muy pocas empresas vendían en internet y ninguna con esa capacidad. La innovación ha sido siempre parte de su carrera empresarial; desde el desarrollo del sitio, la venta de toda clase de productos en un mismo sitio y el excelente servicio que ofrece al usuario al comprar en Amazon. Es esta cultura la que le ha permitido adelantarse a su competencia, a tal grado de prácticamente eliminarla (el sitio de Barnes & Noble es su ‘mayor competidor’, aunque concentra menos del 10 por ciento del mercado). 6. Sé paciente. Es otro de los ‘mantras’ empresariales de Bezos. Como emprendedor trabajador, sabe que los grandes resultados se ven con el tiempo, no son inmediatos. Nada surge de la noche a la mañana. De hecho, en las primeras etapas de Amazon, Bezos tuvo que pedir un préstamo a su familia y amigos para mudarse a Seattle e inició la compañía desde su garaje. 7. Trabaja en equipo. Bezos ha afirmado en varias ocasiones que parte del éxito de Amazon se lo debe al esfuerzo, trabajo y la colaboración en equipo. Para el empresario, no existe cosa tal como “un genio solitario que sabe todo y tiene la fórmula mágica”, sino que es con un equipo capaz de personas que se estudia, debate, se generan ideas y soluciones para resolver las necesidades de los clientes. 8. Diversifícate. Aunque al mundo entero llamó la atención la compra de Bezos del emblemático The Washington Post por US$250 millones, el emprendedor aseguró que se conservará el espíritu informativo del diario, pero con la filosofía de Amazon: centrándose en el cliente (en este caso, en los lectores). Además, Bezos es inversionista de varias empresas y startups, como Uber y Business Insider, ha invertido en tecnología aeroespacial, robótica y en la ciencia (con su empresa Bezos Expeditions). 9. Ten pensamiento positivo. Bezos vive con la idea de que “cada reto es una oportunidad”. A pesar de que Amazon nació como una pequeña startup de garaje, pronto se convirtió en la librería más grande del mundo. Cuando explotó la burbuja puntocom, y las acciones de Amazon pasaron de $100 a $6 dólares (mientras que su competidor el sitio de Barnes & Noble se alzaba) Bezos no se escondió sino que salió a la batalla con confianza y optimismo, destacando los aspectos positivos de su empresa. La esposa de Bezos dice “Si Jeff no está infeliz, sólo espera tres minutos”. 10. Sigue tu pasión. Sin duda lo que hace a un emprendedor grande es la pasión por su trabajo. Y Bezos ha sido apasionado de todo lo que Amazon significa: de los libros (su título favorito es The Remains of the Day de Kazuo Ishiguro), del e-commerce y del liderazgo que conlleva dirigir una empresa. Además tiene un buen nivel de confianza en sí mismo y es un orador poderoso y convincente.