Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 11, 2012

Google libera la versión 2.0 de su aplicación de Gmail con un nuevo diseño Así se ve la nueva aplicación de Gmail para iOS El software se acerca más a su contraparte de Android, con soporte para múltiples cuentas, mejor manejo de invitaciones a eventos de Calendar y búsquedas predictivas 3 Enviar por mail Imprimir Rectificar EL MERCURIO / CHILE / GDA 4 DE DICIEMBRE 2012 - 04:16 PM Cuando Google lanzó la primera versión de su aplicación de Gmail para iOS fue tan mal recibida que finalmente fue retirada a las pocas horas. Después de liberar la versión definitiva, los problemas no fueron totalmente solucionados, pero tampoco había mejores alternativas para manejar Gmail en un iPhone o un iPad. Pero hoy Google finalmente publicó el resultado del trabajo de, según indicó la compañía, seis meses, con la versión 2.0 de la aplicación de Gmail para iOS, liberada esta tarde (gratis en la App Store). El principal cambio en la aplicación queda claro al abrirla. Atrás quedaron las barras oscuras y los paneles blancos. Ahora Gmail adopta la misma gama de colores que las últimas aplicaciones de la compañía (Google Search para iOS y Google Now para Android), con blancos y grises muy claros, además del uso de una tipografía muy clara para los enunciados de los correos. Pero las diferencias con la versión anterior no son sólo estéticas. Hay nuevas funciones, como la inclusión del soporte para manejar múltiples cuentas desde el software, además de sumar una búsqueda predictiva y un "scroll infinito" en la bandeja de entrada. Otra de las funciones es el mejor manejo de invitaciones a eventos de Google Calendar, permitiendo responder a ellas directamente desde el correo. Además, la aplicación tiene un funcionamiento general mucho más fluido que la versión liberada a comienzos de este año. Durante meses se especuló que la próxima versión de Gmail para iOS incorporaría el trabajo realizado por Dom Leca y el equipo de Sparrow, software de correo que fue adquirido por la compañía de Larry Page hace algunos meses. Según informó el periodista MG Siegler, esta nueva versión todavía no incopora el trabajo de los desarrolladores de Sparrow.

La competencia entre tablets hace bajar las acciones de Apple Los títulos de la compañía de Cuperino descienden un 4,2 por ciento, en la que es su décima semana consecutiva de pérdidas MARTÍN ARÉVALO 08/12/2012 - 12:14 h. 0 COMENTARIOS IMPRIMIR COMPARTIDO: 3 ENVIAR E-MAIL La competencia en el mercado de las tablets parece estar pasándole factura a Apple, que hasta hace nada nada apenas encontraba competencia a su iPad. Las acciones de la Manzana bajaron este miércoles de un 4,2 por ciento en su décima semana consecutiva, lo que las deja con un valor de 551,50 dólares (422,99 euros). Aunque los analistas han señalado como principal razón un informe que señala que la compañía perderá participación en el mercado de tablets el próximo año. Sin embargo, como ya hablamos hace semanas, otra corriente indica que hay más razones para el descenso, como la más que posible subida en los impuesto a las ganancias de capital y dividendos del próximo año, por la situación económica, dentro de la estrategia de recorte del déficit, que intenta evitar los recortes de gasto gubernamental y alzas impositivas en Estados Unidos. Por ello, algunas voces importantes como Brian Battler, director de operaciones de Performance Trust Capital Partners en Chicago, han sido muy claros: «Dependiendo de lo que pase (con la negociación fiscal en Estados Unidos), las tasas podrían subir el año próximo o seguir como están. No serán bajas, por lo que si eres un inversor que ha tenido ganancias con Apple, es mejor recogerlas este año antes que esperar al próximo», ha explicado. Pese a esta tendencia negativa, las acciones de Apple aún acumulan ganancias del 36 por ciento en lo que va de este año, y la de Cupertino sigue manteniendo el ‘titulo’ de compañía más valiosa de Estados Unidos. No obstante, no deja de ser alarmante que la acciones hayan perdido ahora casi un 22 por ciento desde un máximo histórico a 705,07 dólares alcanzado el 21 de septiembre.

La competencia entre tablets hace bajar las acciones de Apple Los títulos de la compañía de Cuperino descienden un 4,2 por ciento, en la que es su décima semana consecutiva de pérdidas MARTÍN ARÉVALO 08/12/2012 - 12:14 h. 0 COMENTARIOS IMPRIMIR COMPARTIDO: 3 ENVIAR E-MAIL La competencia en el mercado de las tablets parece estar pasándole factura a Apple, que hasta hace nada nada apenas encontraba competencia a su iPad. Las acciones de la Manzana bajaron este miércoles de un 4,2 por ciento en su décima semana consecutiva, lo que las deja con un valor de 551,50 dólares (422,99 euros). Aunque los analistas han señalado como principal razón un informe que señala que la compañía perderá participación en el mercado de tablets el próximo año. Sin embargo, como ya hablamos hace semanas, otra corriente indica que hay más razones para el descenso, como la más que posible subida en los impuesto a las ganancias de capital y dividendos del próximo año, por la situación económica, dentro de la estrategia de recorte del déficit, que intenta evitar los recortes de gasto gubernamental y alzas impositivas en Estados Unidos. Por ello, algunas voces importantes como Brian Battler, director de operaciones de Performance Trust Capital Partners en Chicago, han sido muy claros: «Dependiendo de lo que pase (con la negociación fiscal en Estados Unidos), las tasas podrían subir el año próximo o seguir como están. No serán bajas, por lo que si eres un inversor que ha tenido ganancias con Apple, es mejor recogerlas este año antes que esperar al próximo», ha explicado. Pese a esta tendencia negativa, las acciones de Apple aún acumulan ganancias del 36 por ciento en lo que va de este año, y la de Cupertino sigue manteniendo el ‘titulo’ de compañía más valiosa de Estados Unidos. No obstante, no deja de ser alarmante que la acciones hayan perdido ahora casi un 22 por ciento desde un máximo histórico a 705,07 dólares alcanzado el 21 de septiembre.

ESPECTÁCULOS Selena Gomez en lista de las Mujeres Más Deseadas Hace 49 minutos La cantante Selena Gomez obtuvo el puesto 56 en el ranking de las 99 Mujeres más Deseadas del 2013, según el portal AskMen. Luego de una encuesta, la estrella pop no volvió a ocupar el puesto 14 que obtuvo en el 2012. Emma Watson obtuvo el puesto 29, Blake Lively llegó al puesto 13, Kristen Stewart alcanzó el puesto 7, mientras que Rihanna se posicionó del 4 lugar y Jennifer Lawrence se consagró como la Mujer Más Deseada. Selena Gomez también ha sido reconocida como la Mejor Vestida por la Revista Seventeen. La actriz dejará por un momento la actuación durante el 2013, ya que estará enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco. Por: EV / NetJoven

ESPECTÁCULOS Selena Gomez en lista de las Mujeres Más Deseadas Hace 49 minutos La cantante Selena Gomez obtuvo el puesto 56 en el ranking de las 99 Mujeres más Deseadas del 2013, según el portal AskMen. Luego de una encuesta, la estrella pop no volvió a ocupar el puesto 14 que obtuvo en el 2012. Emma Watson obtuvo el puesto 29, Blake Lively llegó al puesto 13, Kristen Stewart alcanzó el puesto 7, mientras que Rihanna se posicionó del 4 lugar y Jennifer Lawrence se consagró como la Mujer Más Deseada. Selena Gomez también ha sido reconocida como la Mejor Vestida por la Revista Seventeen. La actriz dejará por un momento la actuación durante el 2013, ya que estará enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco. Por: EV / NetJoven