Entradas

Mostrando las entradas de mayo 19, 2013

Will Smith y su hijo presentan "After Earth" en Miami El actor estadounidense Will Smith y su hijo Jaden Smith presentaron hoy en Miami (EE.UU.) "After Earth", una nueva película en la que ambos dan vida a un padre y un hijo que llegan a un planeta Tierra destruido mil años atrás. Ambos acudieron juntos al Museo de Ciencia de la Ciudad de Miami para participar en un acto promocional de la película y tratar de contribuir así a concienciar a la población de la importancia de cuidar el medioambiente. "Si no cuidamos nuestro planeta, van a pasar cosas malas. Lo que pasa en esta película puede pasar en la vida real, si no cuidamos el consumo de las reservas de petróleo, porque se van a terminar y no son infinitas", señaló a Efe Jaden Smith. En esta cinta, dirigida por M. Night y que se estrenará el próximo 31 de mayo en EE.UU., ambos repiten experiencia trabajando juntos, como ya hicieran en 2006 en el filme de Gabrielle Muccino "The Pursuit of Happyness" ("En busca de la felicidad"), donde también actuaban como padre e hijo. El conocido actor de 44 años elogió en declaraciones a Efe antes de la proyección el trabajo de su hijo, al que describió como "disciplinado e inteligente". En esta cinta, Kitai Raige, el personaje de Jaden Smith, se encuentra atrapado junto a su padre, Cypher Raige, en el planeta Tierra, que quedó desolado mil años atrás, tras haber sufrido un accidente en la aeronave en la que viajaban. Ambos luchan por poder encontrar la manera de volver a casa y alejarse de ese terreno inhóspito, en el que sólo viven animales y un peligroso extraterrestre que se escapó durante la colisión del aparato. El joven Kitai deberá hacerse cargo de su padre que ha quedado herido tras el choque y tratará de combatir contra una manada de monos para seguir su camino en ese planeta. El actor de Hollywood ya tiene acostumbrado al público a verlo en la gran pantalla superando situaciones apocalípticas, gracias a cintas como "I am a legend" ("Soy leyenda", 2007) e "Independence Day" (1996), aunque dejó claro que esta producción de Columbia Pictures nada tiene que ver con aquellas películas. "Es totalmente diferente. La película está basada en miles de años en el futuro. La madre Tierra echó a los humanos del planeta. El planeta se vuelve en contra de la Humanidad", comentó a Efe Will Smith. Sobre sus personajes, el reconocido actor explicó que interpretan a "los dos primeros humanos que repueblan el planeta después de miles de años" y añadió que durante la trama de la película, el público "se cuestionará terroríficas preguntas" sobre el fin del mundo. Miles de seguidores se congregaron este jueves en el también planetario de Miami para recibir a los polifacéticos Will y Jaden Smith. De hecho, ambos actores animaron a todos ellos cantando una versión en vivo del conocido tema "Miami". El que fuera el "príncipe de Bel-Air" trabaja ya en "Winter's Tale", junto a Russell Crowe y Colin Farrell, y próximamente se pondrá a las órdenes del director Edward Zwick ("The Last Samurai", 2003) en la película "The American Can".

Luhrmann: «Fui un idiota por haber rechazado Harry Potter» ABC.es / MADRID Día 20/05/2013 - 01.41h El director de «El Gran Gatsby» confiesa que le ofrecieron dirigir «Harry Potter y la piedra filosofal», pero no conocía el personaje de J. K. Rowling e iba a rodar «Moulin Rouge» Baz Luhrmann: «Fui un idiota por haber rechazado Harry Potter» AFP Baz Luhrmann, en el estreno de El Gran Gatsby», que inauguró el Festival de Cannes Baz Luhrmann tiene importantes éxitos a sus espaldas de los que enorgullecerse como «Romeo y Julieta» o «Moulin Rouge», pero parece que también algún remordimiento como el no haber puesto su sello en la taquillera saga de Harry Potter. En una entrevista en The Graham Norton Show recogida por Digital Spy, el director de «El Gran Gatsby» confiesa que cuando Warner Bros. le ofreció la posibilidad de dirigir «Harry Potter y la piedra filosofal» no sabía ni quién era el personaje de J.K Rowling, informa Otr/Press. «La primera película estaba en marcha y me llamaron, y aunque ahora me encantan las películas y los libros, en ese momento pensé: ¿Qué es eso?. Les dije que sonaba interesante pero que estaba pensando en hacer una reinvención del musical moderno y eso fue "Moulin Rouge". Obviamente fui un idiota porque tendría que haber hecho Harry Potter». Lo cierto es que la primera película de la saga del adolescente mago que protagonizó Daniel Radcliffe recaudó un total de 975 millones de dólares en 2001 mientras que «Moulin Rouge» sólo consiguió llegar a los 179 millones, aunque eso sí, obtuvo dos Oscar a mejor vestuario y decoración y otras seis nominaciones más

'Iron Man 3' ya superó el billón de dólares en taquilla Univision.com | Fecha: 05/17/2013 Imprimir A+ A- 18 2 Enviar Ataque a la mansión de ‘Iron Man’ en Malibú El "Mandarín" lanzó un misíl a la mansión de "Iron Man" y por poco no se salva. 04/18/13 | 00:44 Disponible hasta 04/18/13 Walt Disney Pictures Pepper Pots se pone el traje de \'Iron Man\' VIDEO: Pepper Pots se pone el traje de 'Iron Man' - Walt Disney Pictures Ver videos Iron Man al rescate de víctimas de la explosión de un avión VIDEO: Iron Man al rescate de varios pasajeros - Walt Disney Pictures Ver videos Después de 22 días de proyección en salas cinematográficas alrededor del mundo, la cinta Iron Man 3 ya rebasó el billón de dólares, convirtiéndose en la película número 16 en el listado de los filmes más taquilleros de la historia. La cinta ha recaudado $698.9 millones a nivel internacional y $301.9 en los Estados Unidos, dejando atrás a películas como Pirates of the Caribbean: At World’s End ($963 millones), Jurassic Park ($967 millones) y Harry Potter and the Sorcerer’s Stone ($975 millones). Los países en donde la cinta ha sido más exitosa son China, recaudando $104 millones, Corea con $55.6 millones, Reino Unido con $49.7 millones, México con $43.6 millones y Rusia, con $40.2 millones. La película ha permanecido en los primeros lugares de taquilla a nivel mundial en las tres semanas que lleva exhibiéndose.

Conoce a los actores que más dinero han hecho en el cine El extravagante requerimiento de Robert Downey Jr. por 100 millones de dólares para continuar siendo Iron Man nos hace preguntar, ¿qué otros actores sorprendieron con sus salarios en la industria hollywoodense? ¡Entérate! < [Robert Downey Jr., protagonista de Iron Man 3,ha causado un gran revuelo al revelar una de las condiciones que exige para protagonizar la esperada Los Vengadores 2: un salario equivalente a 100 millones de dólares.. Foto: Marvel Studios] [Keanu Reeves. La saga de Matrix no solo recaudó una exorbitante cifra de dinero en la taquilla. La segunda y tercera parte (2003) le dieron a su protagonista, Keanu Reeves, la suma de 30 millones de dólares, solo en salario. Sin embargo, se sabe que por regalías de la marca, Reeves habría recibido la suma total de 156 millones de dólares.. Foto: Warner Bros] [Keanu Reeves. La saga de Matrix no solo recaudó una exorbitante cifra de dinero en la taquilla. La segunda y tercera parte (2003) le dieron a su protagonista, Keanu Reeves, la suma de 30 millones de dólares, solo en salario. Sin embargo, se sabe que por regalías de la marca, Reeves habría recibido la suma total de 156 millones de dólares.. Foto: Getty Images] [Bruce Willis. Aunque ya era un consagrado actor de cintas de acción, Willis protagonizó este escalofriante thiller terrorífico junto a Haley Joel Osment en 1999. Su salario fue de 14 millones de dólares pero, al igual que Reeves, las regalías elevaron sus ingresos hasta casi los 100 millones.. Foto: Getty Images] [Bruce Willis. Aunque ya era un consagrado actor de cintas de acción, Willis protagonizó este escalofriante thiller terrorífico junto a Haley Joel Osment en 1999. Su salario fue de 14 millones de dólares pero, al igual que Reeves, las regalías elevaron sus ingresos hasta casi los 100 millones.. Foto: Difusión] [Jack Nicholson. Uno de los principales actores de siglo XX sorprendió en 1989 al dar vida a uno de los villanos más recordados de los comics: el Guasón. Por la cinta, dirigida por Tim Burton y coproyagonizada por Michael Keaton, Nicholson embolsó 6 millones de dólares en salario y, gracias las regalías de la marca, elevó esta suma hasta los 60 millones.. Foto: Difusión] [Jack Nicholson. Uno de los principales actores de siglo XX sorprendió en 1989 al dar vida a uno de los villanos más recordados de los comics: el Guasón. Por la cinta, dirigida por Tim Burton y coproyagonizada por Michael Keaton, Nicholson embolsó 6 millones de dólares en salario y, gracias las regalías de la marca, elevó esta suma hasta los 60 millones.. Foto: Getty Images] [Johnny Depp. Protagonista de una de las sagas de aventura más solicitadas en los últimos años, Depp se hizo con un salario de 35 millones de dólares solo por Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.. Foto: Difusión] [Johnny Depp. Protagonista de una de las sagas de aventura más solicitadas en los últimos años, Depp se hizo con un salario de 35 millones de dólares solo por Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.. Foto: Getty Images] > Recién supimos que Roberth Downey Jr. pidió la 'mínima' cantidad de 100 millones de dólares para volver a interpretar a 'Iron Man' en las dos próximas secuelas de 'The Avengers'. Downey Jr. admitió este mes que los responsables de Marvel Studios ya quedaron abochornados cuando él confirmó que había recibido 50 millones de dólares por aparecer en la película de los súper héroes. Ver más Robert Downey Jr. quiere USD$100 millones por Iron Man "¿No es una locura? Están muy molestos. Ni yo puedo creerlo. Soy lo que se conoce como un coste estratégico", contó el actor a la revista GQ. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere que Downey Jr. repita como superhéroe --y su millonario álter ego, el playboy Tony Stark-- pero insistió en que estaría dispuesto a buscar alternativas más baratas. Por su parte, el actor aseguró que podría abandonar el proyecto solo nueves meses antes de que comenzara el rodaje de 'The Avengers 2'. Así como Downey Jr., hay otros actores que lograron ganar una suma importante de dinero por sus icónicos papeles en el cine. La saga de Matrix no solo recaudó una exorbitante cifra de dinero en la taquilla. La segunda y tercera parte (2003) le dieron a su protagonista, Keanu Reeves, la suma de 30 millones de dólares, solo en salario. Sin embargo, se sabe que por regalías de la marca, Reeves habría recibido la suma total de 156 millones de dólares. 'Iron Man 3', el 2º mejor estreno de la historia en EE.UU.Haz clic para ver el video en Terra TV "Iron Man 3", el 2º mejor estreno de la historia en EE.UU. Johnny Depp, protagonista de una de las sagas de aventura más solicitadas en los últimos años, se hizo con un salario de tan sólo 35 millones de dólares solo por 'Pirates of the Caribbean'. Pero... ¿quiénes más están en la lista? ¡Dale click a la galería arriba y entérate! Síguenos en Twitter - Facebook Terra

Seleccionan a 8.000 personas para estrenar los Google Glass Los ganadores tendrán que pagar 1.500 dólares por un prototipo y viajar a Nueva York, Los Angeles o San Francisco para recogerlos. Sergey Brin, cofundador de Google, muestra los lentes Glass desarrollados por su empresa Foto: Paul Sakuma, Archivo / AP Sergey Brin, cofundador de Google, muestra los lentes Glass desarrollados por su empresa Foto: Paul Sakuma, Archivo / AP MICHAEL LIEDTKE Google eligió a 8.000 personas que tendrán la oportunidad de usar un par de lentes que pueden conectarse a internet y de hacer una declaración de moda que posiblemente sea envidiada por los aficionados a la tecnología de todo el mundo. El grupo seleccionado por Google ganó un concurso realizado en febrero donde les pidieron decir en 50 palabras a través de Twitter o Google Plus cómo utilizarían la tecnología que es considerada el siguiente paso en la informática móvil. La convocatoria se limitó a los habitantes de Estados Unidos. En nuevo video, Google Glass muestra de lo que es capazHaz clic para ver el video en Terra TV En nuevo video, Google Glass muestra de lo que es capaz Después de revisar un cúmulo de ideas enviadas con el hashtag "ifihadglass" (si tuviera los lentes), Google Inc. comenzó a notificar a los ganadores el martes. Mantenerse en esta competencia parece no ser una gran victoria si uno no es fan de la tecnología. Los ganadores tendrán que pagar 1.500 dólares cada uno por un prototipo de los Google Glass. También tendrán que viajar a Nueva York, Los Angeles o San Francisco para recoger los lentes, que llegarán al mercado masivo a finales de este año o comienzos del próximo. Pero tener la oportunidad para ser de los primeros en utilizar los Google Glass es visto por muchos como un privilegio sagrado en la escena tecnológica. Algunos participantes incluso lo compararon con ganarse uno de los cinco boletos dorados que regalarían dulces de por vida a un niño y una visita a la fábrica de chocolates de Willy Wonka, en la popular película basada en el libro de Roald Dahl. Ver más iWatch y Google Glass: ¿Qué hacen los gadgets para vestir? Gadgets para vestir: Vea algunos lanzamientos recientes La emoción parte de la creencia de que los Google Glass son la punta de lanza de una nueva ola tecnológica conocida como "informática que puede vestirse". Google, Apple Inc. y varias empresas más también están trabajando en relojes de pulso que se conectan a internet, según reportes anónimos de personas enteradas de los proyectos. Se supone que los Google Glass hacen las mismas tareas que los teléfonos multiusos, sólo que también responden a los comandos de voz en lugar de a dedos tocando una pantalla. Los lentes están equipados con una cámara oculta y una diminuta pantalla colocada en el armazón sobre el ojo derecho. AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido. Comentar 0 E-mail Enlaces relacionados App para Google Glass permite tomar fotos con el guiño de... Google Glass, usados en concierto de Justin Timberlake En Google I/O, muchos ya llevan las gafas futuristas Google... Google Glass, prohibidos en casino del hotel Caesars Palace Seleccionan a 8.000 para estrenar los Google Glass Facebook y Twitter presentaron apps para los Google Glass Google presenta novedades en su conferencia anual I/O Galeria de fotos: Google presenta novedades en su conferencia anual I/O Google Glass: nuevo tutorial enseña a usar las gafas futuristas Galeria de fotos: Google Glass: nuevo tutorial enseña a usar las gafas... COMENTARIOS 0 Comentarios Comentar Sé el primero en comentar Últimas Noticias Fotos 19:40 KidBox, la app uruguaya que protege a los niños en internet 19:29 Nueva Xbox, más que una videoconsola para Microsoft 15:15 Realizan primera video llamada desde la cima del mundo más noticias » Más Vistos Despiden a maestra secundaria por ser modelo hot NoticiaDespiden a maestra secundaria por ser modelo hot158.616 visitas Maestra hot: estas son las fotos que la dejaron sin trabajo FotoFoto: Maestra hot: estas son las fotos que la dejaron sin trabajo101.857 visitas Milagro en un parque de diversiones en Uzbekistan VideoVideo: Milagro en un parque de diversiones en Uzbekistan730 visitas móviles Seguí minuto a minuto todas las noticias desde tu celular Accedé a las últimas noticias, fotos, videos, resultados deportivo, clima, eventos y más, desde tu celular. Saiba mais Accede desde tu móvil: m.terra.com.ar

Google Glass: crónica de un día con las gafas futuristas El experto de tecnología Rory Cellan-Jones tuvo la oportunidad de probar durante 24 horas la revolucionaria nueva tecnología portátil de Google. Un paso más allá de los smartphones como salido de la ciencia ficción. Rory Cellan-Jones, corresponsal de tecnología de la BBC Foto: Reproducción Rory Cellan-Jones, corresponsal de tecnología de la BBC Foto: Reproducción Podría ser una de las tecnologías más excitante de los últimos años o el equivalente en el siglo XXI del fracaso que vivió el modelo de vehículo eléctrico Sinclari C5 en los años 80. Promete transformar nuestras relaciones con la internet o convertirnos en cyborgs, invadiendo la privacidad del otro con despreocupación. Digan lo que quieran sobre las gafas de Google, ya que es definitivamente un tema de conversación. Me he pasado 24 horas probando este dispositivo computerizado portátil, hablando con gente que está desarrollando aplicaciones para ellas y divirtiéndome con sus reacciones. Opciones limitadas El producto, que todavía dista de estar listo para los consumidores, ha estado en manos de desarrolladores en las últimas semanas, y muchos de ellos se reunieron en San Francisco para la conferencia I/O de Google. Todavía hay que desarrollar múltiples aplicaciones para el nuevo dispositivo. Foto: Divulgación Todavía hay que desarrollar múltiples aplicaciones para el nuevo dispositivo. Cuando tuve un par de horas para probarlas, descubrí que como cualquier nueva interfaz, las gafas tenían unos detalles por pulir. La pantalla parece bastante más grande y más útil de lo que esperaba, como una televisión de tamaño razonable al otro lado de la habitación. Pero necesitas aprender una serie de comandos táctiles que están en el armazón de la gafa, y a menudo me encontré atascado en una serie de menús, yendo adelante y a trás y terminando en ninguna parte. Por el momento, hay una cantidad limitada de cosas que puedes hacer con las gafas. Es como un celular inteligente pero sin aplicaciones, y muchas de las funciones están limitadas por la calidad de la conexión 3G del teléfono al que está vinculado. Por otra parte, puedes parecer medio bobo caminando por la calle y gritándote a ti mismo. El reconocimiento de voz del aparato es muy inteligente, incluso parece entender mi acento inglés. Pero una vez más, cuando abandonas una conexión wi-fi potente, todo parece ser más difícil. ¿Y qué pasa con esos cuestionamientos sobre la privacidad de un aparato que puede grabar a otro sin que éste lo sepa? Hablando solo Cuando llevé las gafas durante un paseo por la playa con vistas al puente Golden Gate, unos ancianos que paseaban a su perro parecían más divertidos por ver a un extraño británico hablando sólo, que preocupados por su privacidad. Ver más Facebook y Twitter presentaron apps para los Google Glass Google Glass: claves de los lentes de realidad aumentada Seleccionan a 8.000 personas para estrenar los Google Glass En Google I/O, muchos ya llevan las gafas futuristas Google Glass Donde las gafas de Google impresionan más es en su cámara. Porque captura exactamente lo que ves, logras el tipo de fotos que a menudo pierdes, con una cámara lista para la acción. Y en lo que respecta al video, las imágenes son mucho más estables de las que ves con una temblorosa cámara de teléfono. Empezamos nuestra filmación visitando a uno de los mayores entusiastas de las gafas, el bloguero Robert Scoble. Realmente, él conoce el arte de tomar fotografías con ellas, cómo pueden comprobar en la foto que nos tomó mientras le filmábamos. A pesar de su promesa de no pasar un día sin estas gafas o algo similar, tiene algunas críticas. El precio necesita ser el adecuado, dice, y el producto tiene que ser capaz de hacer mucho más para llamar la atención de una gran audiencia. Nueva forma de interactuar con la red Tal como suena, habrán pronto muchas aplicaciones. Los grandes y pequeños desarrolladores están en San Francisco mostrando sus proyectos. Rajiv Makhijani y dos amigos que ganaron la competencia de Google, Glass hackathon, están desarrollando una idea de videojuego social, que suena como una mezcla de la red social Foursquare y la página de citas match.com. Grandes empresas del sector, incluyendo a Twitter, Facebook y Evernote, también están pensando en trabajar en aplicaciones. Lo que me chocó es la fascinación que generó entre la gente de San Francisco el ver las gafas de Google por primera vez. A mi me da la impresión de que estamos listos para un nuevo modo de interactuar con la internet. Las gafas de Google puede que sean torpes y definitivamente no van a recibir un premio por su estética. Existen serios debates sobre sus implicaciones legales y sociales. Pero quizás de aquí a diez años pensemos que este es el momento en que la computación portátil saltó de las películas de ciencia ficción a la vida real. BBCMundo.com Terra

Android es de Google pero Samsung se queda con el dinero a. F / Madrid Día 19/05/2013 - 21.15h Temas relacionados Samsung Galaxy (acontecimientos) Android (acontecimientos) Google I/O (acontecimientos) Un informe de Strategy Analytics apunta que la surcoreana se aduelña del 95% de los beneficios de este sistema operativo Android es de Google pero Samsung se queda con el dinero afp El GalaxyS4 con sistema puro Android Los datos de Strategy Analytics apunta que Samsung ha capturado un 94.7% de los beneficios de Android en el primer trimestre de 2013 . Los beneficios globales de Android ascendieron a los 5.300 millones de dólares. LG se quedó con un 2.5% de las ganancias, muy por detrás de su par coreano y el resto, 2.7% se quedó para diferentes fabricantes como Sony, HTC o Huawei. Esto quiere decir que Samsung se estaría embolsillando unos 5.100 millones de de dólares al utilizar este OS solo en el primer trimestre de este año. Para el analista de Bloomberg BusinessWeek, Sam Grobart, estas son malas noticias para todos los que no sean Samsung, incluso para Google, aunque el sistema operativo sea de su elaboración. Grobart apunta que cuando Google decidió «liberar» Android a los fabricantes, nunca pensó que uno de ellos se impondría en el mercado y por lo tanto, Google seguiría teniendo el control. Los número de cuota de mercado están muy lejos de ese escenario. «Creemos que Samsung genera más ingresos y beneficios de Android que Google», ha dicho en un informe realizado por Neil Mawston. Ese mismo informe es mucho más específico sobre los «beneficios» que puede obtener la empresa surcorana. «Samsung tiene un fuerte poder y lo puede utilizar para influir en la orientación futura del ecosistema de Android. Por ejemplo, Samsung podría solicitar actualizaciones de primera o tener la exclusividad de un nuevo software antes que sus rivales fabricantes», ha explicado Mawston. Grobart señala que Google se ha dado cuenta de esto y ha tenido que hacer dos movimientos para mejorar sus números en este sentido. Primero, tuvo que traicionar lo que había prometido de no fabricar hadware al comprar Motorola Mobility. Su intensión era empezar a fabricar sus propio móviles, que hasta ahora había dejado en manos de HTC, LG y Samsung. La segunda estrategia fue anunciada esta semana durante la Google I/O. Google sorprendía al anunciar que empezaría a vender el Samsung Galaxy S4, el último móvil de alta gama de la surcoreana pero con sistema «puro» Android. Es decir, por dentro no tendrá las modificaciones que hacen los fabricantes al sistema Android y el usuario se enfrentaría más a un Nexus que a un Samsung. Bloomberg señala que esta estrategia de vender el teléfono de uno de sus clientes pero eliminando el ecosistema de él es una movida «agresiva», aunque denota que en realidad no ha logrado fabricar un móvil lo suficientemente bueno con Motorola. A pesar de los números y estrategias, tal como recuerda phonearena.com, el CEO de Google, Eric Schmidt señaló hace poco que no existe ningún tipo de tensión entre su empresa y Samsung. Se especuló que Samsung estaba ejerciendo presión a Google y dictando estándares de Android con sus Galaxy SIII y la Note II. Sin embargo, desde phonearena calman un poco el ambiente y apuntan que en realidad la decisión de lanzar un Galaxy S4 con un Nexus interno es una señal de que entre estos dos grandes hay una gran hermanda y alianza.

Google lo quiere todo Jorge Mora. Zaragoza| 19/05/2013 a las 06:00 2 Comentarios El gigante de internet ha mostrado la actualización de sus servicios de mensajería, asistente personal, música y redes sociales. Twittear Recomendar Tuenti Menéame inShare Compartir Enviar Imprimir Favoritos relacionadas Un empresario japonés crea sus propias Google Glass Aparecen los primeros 'tuits' enviados desde Google Glass Google Glass no es apto para todos los usuarios: "Podría causar problemas" Google honra al sintetizador de Robert Moog Google Chrome se convierte en el navegador más utilizado Bruselas exige a Google cambios si quiere evitar una multa por abuso de posición Google permite comprar películas, libros y música Google quiere ser tu disco duro virtual Una cremallera abre Google Google resideña su red social Durante 15 años Google ha prestado muchos servicios, algunos han triunfado, otros han desaparecido.. HA Durante 15 años Google ha prestado muchos servicios, algunos han triunfado, otros han desaparecido.. HA En sus 15 años de historia, Google ha librado muchas batallas. Algunas las ha ganado, otras no. Hoy, es el buscador más utilizado del mundo, su servicio de correo electrónico destronó ya hace tiempo al todopoderoso Hotmail, su navegador Chrome ha vencido a Firefox y Explorer en poco tiempo y Android recibe todos los meses millones de nuevas activaciones. Pero la guerra continúa con muchos frentes abiertos. Las redes sociales son una espinita clavada en el corazón del gigante tecnológico. Ya intentó sin éxito hacerse un hueco en este peculiar y popular ecosistema. Su última apuesta, Google Plus, no acaba de arrancar, pero Google no parece dispuesto a rendirse y ha anunciado novedades para su red social basada en círculos. El cambio más notable es un rediseño completo de la disposición de la información que se modifica automáticamente adaptándose al tamaño de pantalla del dispositivo que estemos usando. Plus cuenta ahora también con ‘hashtags’, las etiquetas que popularizó Twitter, que también ha adoptado Facebook y que ya forman parte del nuevo lenguaje de internet. Además, las fotografías que se añadan a la red social del buscador, pasarán automáticamente por una serie de retoques para mejorar la imagen. Google Plus es una gran red social, pero lo tiene difícil contra Facebook, su principal competidor, ya que esta última parece tener a los usuarios en el bolsillo desde hace tiempo. Tal vez su única posibilidad de subsistencia sería reinventarse hacia un nuevo concepto de red, diferenciándose como ya ocurre con otras como Twitter o Pinterest, que ofrecen al usuario características diferenciadas que les hacen únicas, algo de lo que Plus carece. A por Whatsapp y Skype Aprovechando el cambio en Plus, Google ha decidido potenciar también su Hangouts, un servicio de mensajería instantánea dentro de la propia aplicación que ofrece la posibilidad de hacer videoconferencias entre los usuarios de la red social. Tanto Whatsapp como Skype serán dos rivales difíciles de batir para el buscador, ya que cambiar los hábitos del usuario es uno de los escollos más complicados de superar a la hora de hacerse un hueco en el mercado. Tal vez Google haya visto una oportunidad ahora que Whatsapp ha optado por cobrar a sus usuarios, pero parece olvidar que otros desarrolladores ya lo han intentado y que el mercado de la mensajería comienza a estar saturado. Tócala otra vez, Google Cuando el modelo ya está inventado y funciona solo hay que copiarlo. Nada es más fácil. Eso es lo que parece haber pensado Google. Play Music se va a transformar en una copia de Spotify, un servicio de música bajo demanda con una cuota mensual de 9,99 dólares. Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos, aunque prometen que se ampliará a otros países. Google se siente fuerte y quiere pelear en muchos frentes, solo el tiempo y los usuarios dirán en cuantos acabará venciendo. Algunos servicios renovados: Hangouts posee la sencillez de GTalk y las posibilidades de otros servicios de mensajería: acuse de recibo, envío de imágenes, emoticonos, videoconferencias... Google Plus ha recibido una importante actualización con un software que mejora automáticamente las fotos y la posibilidad de usar ‘hashtags’. Now, el asistente personal que reconoce la voz, llegó hace poco a iOS para competir con Siri. Ahora, Google lo adapta a los PC a través de Chrome. Chrome está destinado a tener un ecosistema propio basado en aplicaciones que podrá ser utilizado desde cualquier plataforma: PC, móvil o tableta. El nuevo sistema de música en ‘streaming’ Google Play Music es un calco de Spotify. Lo novedoso sería llevar este modelo al universo audiovisual. ¿Te ha interesado la noticia?Sí(60 %)No(40 %) 2 Comentarios #2 David 19/05/13 20:15 "Play Music se va a transformar en una copia de Spotify, un servicio de música bajo demanda con una cuota mensual de 9,99 dólares". "El nuevo sistema de música en ‘streaming’ Google Play Music es un calco de Spotify" Play music lleva existiendo bastante tiempo, es excelente, y ahora además ofrecerá un servicio de musica ilimitada con cuota mensual como Spotify. Pero de ahi a decir que "es un calco de Spotify" es no tener mucha idea de lo que se escribe. #1 Juan 19/05/13 16:29 En google,lingodb. Lo tiene todo sobre lenguas. Tu opinión nos interesa Nombre:(*) Correo electrónico:(*) Comentarios:(*) He leído y acepto la cláusula de privacidad(*) Ahora En portada Real Zaragoza Llorente pone en peligro al Real Zaragoza Real Zaragoza La hora del zaragocismo Real Zaragoza Una pelea entre aficionados del Real Zaragoza y el Athletic acaba con varios heridos Huesca provincia Tres fallecidos en accidentes de tráfico el fin de semana lo más VISTO COMENTADO RECIENTE 1.Clasificación de Primera División 2.Llorente pone en peligro al Real Zaragoza 3.Resultados y clasificación de Segunda B 4.Resultados y clasificación de Segunda 5.Los pueblos "más bonitos de España" levantan el telón en Aragón

Google dificulta el avance de Apple Menéame Más noticias sobre: APPLE COMPUTER (Nueva York), GOOGLE (Nueva York), Tecnología Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 19.05.2013 ROLFE WINKLER 0 Los inversores en valores tecnológicos deberían seguir el ejemplo de los aficionados a la informática y prestar atención a las conferencias de desarrolladores. Viendo la de Google, es fácil entender la gran rotación de las acciones del gigante de las búsquedas. Hace seis meses, Apple tenía un valor de mercado próximo a los 550.000 millones de dólares (427.000 millones de euros); Google, de en torno a 230.000 millones (179.000 millones de euros). Desde entonces, tras subir las acciones de Google un 33% y caer las de Apple un 25%, la diferencia se ha reducido a cerca de 100.000 millones de dólares. Dentro de poco, Google puede acabar convirtiéndose en la empresa de tecnología más valiosa. En términos de caja, las dos compañías ya están a la par. Lo que se mostró en la conferencia de Google para programadores el miércoles ayuda a explicar el por qué: su éxito se reduce a la innovación, a la creación de software y servicios líderes para los usuarios y al carácter gratuito de la mayor parte de ello. Tomemos el caso de Android. Google dice ahora que se han activado unos 900 millones de dispositivos con Android, frente a los 400 millones del pasado junio. Este contundente crecimiento se debe a que Google regala el software. Además, incluye su sistema operativo en dispositivos con precios que van desde sólo 40 dólares a 600 dólares, según los cálculos de Strategy Analytics. El segmento de bajos precios es fundamental. Implica que Android atrae más consumidores que los iPhone. Por consiguiente, Android posee una cuota del mercado de los smartphones del 73% en el año hasta marzo, frente al 18% del iPhone, de acuerdo con Strategy Analytics. La cuota de mercado funciona como la gravedad en la informática: los sistemas operativos dominantes atraen a los desarrolladores de software a su órbita. Hace años, Microsoft autorizó su sistema operativo para multitud de fabricantes, alcanzando una cuota de mercado dominante. Los compradores de ordenadores pronto se encontraron con que los programas de software normalmente eran compatibles con Windows, pero no con los Mac. Aunque Google no obtiene beneficios directos de Android, la mayoría de los dispositivos con Android ofrecen servicios que dan dinero a Google: las búsquedas, YouTube, y los mapas, por ejemplo. También ayuda a la compañía a obtener datos que puede usar para ofrecer servicios y publicidad “personalizados” a los usuarios. De hecho, Google se ha asentado como un desarrollador líder de software móvil. Si sumamos Gmail, en EEUU Google tiene más aplicaciones entre las 15 primeras en términos de compromiso de los usuarios que el resto de desarrolladores, según comScore. En la conferencia de desarrolladores no emergió nada revolucionario. Sin embargo, Google reveló ingeniosas actualizaciones para mantener sus servicios por delante de los de sus rivales. Las mejoras en las herramientas de voz, combinadas con sus enormes almacenes de datos, hacen concebible conversar con un ordenador. Google también va a incluir más revisiones, imágenes y puntos de información en su aplicación de mapas. Incluso en los apartados en los que permanece rezagado, Google está innovando. Una nueva aplicación de música bajo suscripción combina características de Spotify y de Pandora. Su red social, Google+, sigue muy por detrás de Facebook por número de usuarios, pero las mejoras la sitúan por delante en aspectos como el vídeo-chat y las noticias. Y tras imitar el iPhone y el iPad para entrar en el mercado móvil, Google está desarrollando su propio hardware potencialmente revolucionario con Google Glass. Existe un reto: Google no controla por completo su futuro móvil. Los fabricantes de hardware entre otros pueden modificar Android para sus propios servicios. Amazon.com, Samsung y Facebook ya lo hacen. Pero es un precio que merece la pena pagar, ya que la omnipresencia de Android seguirá fomentando el desarrollo de software. Apple quiere que su iPhone y su iPad eviten la suerte del Mac. Espera ganar cuota de mercado ofreciendo versiones más baratas. Afortunadamente, la gran ventaja que lleva Apple en el sector móvil permite que su sistema operativo móvil iOS no tenga problemas de falta de software. Apple tiene otra característica positiva para los inversores: una valoración mucho más barata. Apple y Google cotizan a siete y 19 veces los beneficios previstos en 2013, respectivamente. El ímpetu de Google atrae a los inversores en crecimiento, que podrían hacer subir más las acciones, pero los debilitados títulos de Apple ofrecen un valor tentador. El software de Apple necesita una revisión, ya que se ha quedado anticuado. También puede ayudar a su causa invirtiendo en software y servicios para sus dispositivos. Por lo tanto, los inversores deberían prestar atención a la conferencia de desarrolladores de Apple en junio. Los avances que allí se presenten probablemente serán más importantes para su futuro que el lanzamiento del próximo iPhone. Google dificulta el avance de Apple,Digitech. Expansión.comGoogle dificulta el avance de Apple Menéame Más noticias sobre: APPLE COMPUTER (Nueva York), GOOGLE (Nueva York), Tecnología Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 19.05.2013 ROLFE WINKLER 0 Los inversores en valores tecnológicos deberían seguir el ejemplo de los aficionados a la informática y prestar atención a las conferencias de desarrolladores. Viendo la de Google, es fácil entender la gran rotación de las acciones del gigante de las búsquedas. Hace seis meses, Apple tenía un valor de mercado próximo a los 550.000 millones de dólares (427.000 millones de euros); Google, de en torno a 230.000 millones (179.000 millones de euros). Desde entonces, tras subir las acciones de Google un 33% y caer las de Apple un 25%, la diferencia se ha reducido a cerca de 100.000 millones de dólares. Dentro de poco, Google puede acabar convirtiéndose en la empresa de tecnología más valiosa. En términos de caja, las dos compañías ya están a la par. Lo que se mostró en la conferencia de Google para programadores el miércoles ayuda a explicar el por qué: su éxito se reduce a la innovación, a la creación de software y servicios líderes para los usuarios y al carácter gratuito de la mayor parte de ello. Tomemos el caso de Android. Google dice ahora que se han activado unos 900 millones de dispositivos con Android, frente a los 400 millones del pasado junio. Este contundente crecimiento se debe a que Google regala el software. Además, incluye su sistema operativo en dispositivos con precios que van desde sólo 40 dólares a 600 dólares, según los cálculos de Strategy Analytics. El segmento de bajos precios es fundamental. Implica que Android atrae más consumidores que los iPhone. Por consiguiente, Android posee una cuota del mercado de los smartphones del 73% en el año hasta marzo, frente al 18% del iPhone, de acuerdo con Strategy Analytics. La cuota de mercado funciona como la gravedad en la informática: los sistemas operativos dominantes atraen a los desarrolladores de software a su órbita. Hace años, Microsoft autorizó su sistema operativo para multitud de fabricantes, alcanzando una cuota de mercado dominante. Los compradores de ordenadores pronto se encontraron con que los programas de software normalmente eran compatibles con Windows, pero no con los Mac. Aunque Google no obtiene beneficios directos de Android, la mayoría de los dispositivos con Android ofrecen servicios que dan dinero a Google: las búsquedas, YouTube, y los mapas, por ejemplo. También ayuda a la compañía a obtener datos que puede usar para ofrecer servicios y publicidad “personalizados” a los usuarios. De hecho, Google se ha asentado como un desarrollador líder de software móvil. Si sumamos Gmail, en EEUU Google tiene más aplicaciones entre las 15 primeras en términos de compromiso de los usuarios que el resto de desarrolladores, según comScore. En la conferencia de desarrolladores no emergió nada revolucionario. Sin embargo, Google reveló ingeniosas actualizaciones para mantener sus servicios por delante de los de sus rivales. Las mejoras en las herramientas de voz, combinadas con sus enormes almacenes de datos, hacen concebible conversar con un ordenador. Google también va a incluir más revisiones, imágenes y puntos de información en su aplicación de mapas. Incluso en los apartados en los que permanece rezagado, Google está innovando. Una nueva aplicación de música bajo suscripción combina características de Spotify y de Pandora. Su red social, Google+, sigue muy por detrás de Facebook por número de usuarios, pero las mejoras la sitúan por delante en aspectos como el vídeo-chat y las noticias. Y tras imitar el iPhone y el iPad para entrar en el mercado móvil, Google está desarrollando su propio hardware potencialmente revolucionario con Google Glass. Existe un reto: Google no controla por completo su futuro móvil. Los fabricantes de hardware entre otros pueden modificar Android para sus propios servicios. Amazon.com, Samsung y Facebook ya lo hacen. Pero es un precio que merece la pena pagar, ya que la omnipresencia de Android seguirá fomentando el desarrollo de software. Apple quiere que su iPhone y su iPad eviten la suerte del Mac. Espera ganar cuota de mercado ofreciendo versiones más baratas. Afortunadamente, la gran ventaja que lleva Apple en el sector móvil permite que su sistema operativo móvil iOS no tenga problemas de falta de software. Apple tiene otra característica positiva para los inversores: una valoración mucho más barata. Apple y Google cotizan a siete y 19 veces los beneficios previstos en 2013, respectivamente. El ímpetu de Google atrae a los inversores en crecimiento, que podrían hacer subir más las acciones, pero los debilitados títulos de Apple ofrecen un valor tentador. El software de Apple necesita una revisión, ya que se ha quedado anticuado. También puede ayudar a su causa invirtiendo en software y servicios para sus dispositivos. Por lo tanto, los inversores deberían prestar atención a la conferencia de desarrolladores de Apple en junio. Los avances que allí se presenten probablemente serán más importantes para su futuro que el lanzamiento del próximo iPhone. Google dificulta el avance de Apple,Digitech. Expansión.com

Microsoft asegura estar preparado para presentar su nueva consola de Xbox Microsoft asegura estar preparado para presentar su nueva consola de Xbox Tomado de: xbox.com/es-ES/ Microsoft aseguró estar preparado para el lanzamiento de la nueva consola de Xbox, tras ocho años de la última versión, a pesar de la gran competencia que PlayStation 4, de Sony; y Wii U, de Nintendo han generado en los últimos meses. A pesar de que en los últimos años se haya demostrado que las personas se sienten cada vez más atraídas por los juegos online, Ryan McCaffrey, editor ejecutivo de ING.com, aseguró que “los jugadores tienen hambre de una nueva máquina”. Según lo indicó Microsoft, las consolas continúan siendo la mayor parte del mercado de videojuegos, alrededor del 42% de los 65.000 millones de dólares del mercado mundial, sin descartar que los juegos en Tabletas y smartphones han ganado terreno rápidamente. El lanzamiento de la nueva consola se realizará este martes desde Redmond, Washington, donde observadores de la industria y aficionados a los videojuegos esperan grandes mejoras en la nueva Xbox, que van desde mejor integración con televisores, conexiones a dispositivos móviles y acceso a contenidos nuevos y exclusivos. La empresa tecnológica espera que la venta de consolas se mejore respecto a las cifras de los últimos cuatro años, sin embargo, Lewis Ward, investigador de Internacional Data Corp, cree “que las consolas como categoría de productos han tocado techo y los próximos dispositivos no igualaran estas cifras”.

Microsoft anunciará nuevo Xbox Tecnología • 19 Mayo 2013 - 4:13pm — Redacción Redes Sociales La nueva consola contará con un nuevo diseño en su plataforma y una serie de contenidos sorpresa. inShare Imprimir Enviar por email Foto: Especial Ciudad de México • Directivos de Microsoft darán a conocer este martes la nueva consola Xbox Infity, después de ocho años de larga espera, el cual contará con varias exclusivas que serán del agrado del público, aseguran. A pesar del auge y éxito que van adquiriendo los videojuegos online a través de tablets y smartphones, la empresa estadunidense se aventura a lanzar su nuevo dispositivo al mercado, al que apuestan, será el centro del entretenimiento familiar. “Los jugadores tienen hambre de una nueva máquina, pero la diferencia entre 2005 y ahora, es que los riesgos son mucho más altos”, mencionó Ryan McCaffrey, editor ejecutivo de entretenimiento de IGN.com, al recordar la última versión de Xbox. Algunos fanáticos y expertos esperan de la nueva consola una mayor integración a televisiones con conexión a dispositivos móviles o acceso a contenido nuevo, tal como lo vienen haciendo otras empresas de videojuego. Las ventas de consolas siguen arrojando grandes cantidades de dinero, pues representan el 42 por ciento de los 65 mil millones de dólares del mercado mundial de los juegos electrónicos, afirma Microsoft; sin embargo, la Wii U de Nintendo que fue lanzado en noviembre del año pasado, vendió 3.45 millones de unidades hasta finales de marzo de los 5.5 millones que se tenían escatimados.