Google dificulta el avance de Apple Menéame Más noticias sobre: APPLE COMPUTER (Nueva York), GOOGLE (Nueva York), Tecnología Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 19.05.2013 ROLFE WINKLER 0 Los inversores en valores tecnológicos deberían seguir el ejemplo de los aficionados a la informática y prestar atención a las conferencias de desarrolladores. Viendo la de Google, es fácil entender la gran rotación de las acciones del gigante de las búsquedas. Hace seis meses, Apple tenía un valor de mercado próximo a los 550.000 millones de dólares (427.000 millones de euros); Google, de en torno a 230.000 millones (179.000 millones de euros). Desde entonces, tras subir las acciones de Google un 33% y caer las de Apple un 25%, la diferencia se ha reducido a cerca de 100.000 millones de dólares. Dentro de poco, Google puede acabar convirtiéndose en la empresa de tecnología más valiosa. En términos de caja, las dos compañías ya están a la par. Lo que se mostró en la conferencia de Google para programadores el miércoles ayuda a explicar el por qué: su éxito se reduce a la innovación, a la creación de software y servicios líderes para los usuarios y al carácter gratuito de la mayor parte de ello. Tomemos el caso de Android. Google dice ahora que se han activado unos 900 millones de dispositivos con Android, frente a los 400 millones del pasado junio. Este contundente crecimiento se debe a que Google regala el software. Además, incluye su sistema operativo en dispositivos con precios que van desde sólo 40 dólares a 600 dólares, según los cálculos de Strategy Analytics. El segmento de bajos precios es fundamental. Implica que Android atrae más consumidores que los iPhone. Por consiguiente, Android posee una cuota del mercado de los smartphones del 73% en el año hasta marzo, frente al 18% del iPhone, de acuerdo con Strategy Analytics. La cuota de mercado funciona como la gravedad en la informática: los sistemas operativos dominantes atraen a los desarrolladores de software a su órbita. Hace años, Microsoft autorizó su sistema operativo para multitud de fabricantes, alcanzando una cuota de mercado dominante. Los compradores de ordenadores pronto se encontraron con que los programas de software normalmente eran compatibles con Windows, pero no con los Mac. Aunque Google no obtiene beneficios directos de Android, la mayoría de los dispositivos con Android ofrecen servicios que dan dinero a Google: las búsquedas, YouTube, y los mapas, por ejemplo. También ayuda a la compañía a obtener datos que puede usar para ofrecer servicios y publicidad “personalizados” a los usuarios. De hecho, Google se ha asentado como un desarrollador líder de software móvil. Si sumamos Gmail, en EEUU Google tiene más aplicaciones entre las 15 primeras en términos de compromiso de los usuarios que el resto de desarrolladores, según comScore. En la conferencia de desarrolladores no emergió nada revolucionario. Sin embargo, Google reveló ingeniosas actualizaciones para mantener sus servicios por delante de los de sus rivales. Las mejoras en las herramientas de voz, combinadas con sus enormes almacenes de datos, hacen concebible conversar con un ordenador. Google también va a incluir más revisiones, imágenes y puntos de información en su aplicación de mapas. Incluso en los apartados en los que permanece rezagado, Google está innovando. Una nueva aplicación de música bajo suscripción combina características de Spotify y de Pandora. Su red social, Google+, sigue muy por detrás de Facebook por número de usuarios, pero las mejoras la sitúan por delante en aspectos como el vídeo-chat y las noticias. Y tras imitar el iPhone y el iPad para entrar en el mercado móvil, Google está desarrollando su propio hardware potencialmente revolucionario con Google Glass. Existe un reto: Google no controla por completo su futuro móvil. Los fabricantes de hardware entre otros pueden modificar Android para sus propios servicios. Amazon.com, Samsung y Facebook ya lo hacen. Pero es un precio que merece la pena pagar, ya que la omnipresencia de Android seguirá fomentando el desarrollo de software. Apple quiere que su iPhone y su iPad eviten la suerte del Mac. Espera ganar cuota de mercado ofreciendo versiones más baratas. Afortunadamente, la gran ventaja que lleva Apple en el sector móvil permite que su sistema operativo móvil iOS no tenga problemas de falta de software. Apple tiene otra característica positiva para los inversores: una valoración mucho más barata. Apple y Google cotizan a siete y 19 veces los beneficios previstos en 2013, respectivamente. El ímpetu de Google atrae a los inversores en crecimiento, que podrían hacer subir más las acciones, pero los debilitados títulos de Apple ofrecen un valor tentador. El software de Apple necesita una revisión, ya que se ha quedado anticuado. También puede ayudar a su causa invirtiendo en software y servicios para sus dispositivos. Por lo tanto, los inversores deberían prestar atención a la conferencia de desarrolladores de Apple en junio. Los avances que allí se presenten probablemente serán más importantes para su futuro que el lanzamiento del próximo iPhone. Google dificulta el avance de Apple,Digitech. Expansión.comGoogle dificulta el avance de Apple Menéame Más noticias sobre: APPLE COMPUTER (Nueva York), GOOGLE (Nueva York), Tecnología Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 19.05.2013 ROLFE WINKLER 0 Los inversores en valores tecnológicos deberían seguir el ejemplo de los aficionados a la informática y prestar atención a las conferencias de desarrolladores. Viendo la de Google, es fácil entender la gran rotación de las acciones del gigante de las búsquedas. Hace seis meses, Apple tenía un valor de mercado próximo a los 550.000 millones de dólares (427.000 millones de euros); Google, de en torno a 230.000 millones (179.000 millones de euros). Desde entonces, tras subir las acciones de Google un 33% y caer las de Apple un 25%, la diferencia se ha reducido a cerca de 100.000 millones de dólares. Dentro de poco, Google puede acabar convirtiéndose en la empresa de tecnología más valiosa. En términos de caja, las dos compañías ya están a la par. Lo que se mostró en la conferencia de Google para programadores el miércoles ayuda a explicar el por qué: su éxito se reduce a la innovación, a la creación de software y servicios líderes para los usuarios y al carácter gratuito de la mayor parte de ello. Tomemos el caso de Android. Google dice ahora que se han activado unos 900 millones de dispositivos con Android, frente a los 400 millones del pasado junio. Este contundente crecimiento se debe a que Google regala el software. Además, incluye su sistema operativo en dispositivos con precios que van desde sólo 40 dólares a 600 dólares, según los cálculos de Strategy Analytics. El segmento de bajos precios es fundamental. Implica que Android atrae más consumidores que los iPhone. Por consiguiente, Android posee una cuota del mercado de los smartphones del 73% en el año hasta marzo, frente al 18% del iPhone, de acuerdo con Strategy Analytics. La cuota de mercado funciona como la gravedad en la informática: los sistemas operativos dominantes atraen a los desarrolladores de software a su órbita. Hace años, Microsoft autorizó su sistema operativo para multitud de fabricantes, alcanzando una cuota de mercado dominante. Los compradores de ordenadores pronto se encontraron con que los programas de software normalmente eran compatibles con Windows, pero no con los Mac. Aunque Google no obtiene beneficios directos de Android, la mayoría de los dispositivos con Android ofrecen servicios que dan dinero a Google: las búsquedas, YouTube, y los mapas, por ejemplo. También ayuda a la compañía a obtener datos que puede usar para ofrecer servicios y publicidad “personalizados” a los usuarios. De hecho, Google se ha asentado como un desarrollador líder de software móvil. Si sumamos Gmail, en EEUU Google tiene más aplicaciones entre las 15 primeras en términos de compromiso de los usuarios que el resto de desarrolladores, según comScore. En la conferencia de desarrolladores no emergió nada revolucionario. Sin embargo, Google reveló ingeniosas actualizaciones para mantener sus servicios por delante de los de sus rivales. Las mejoras en las herramientas de voz, combinadas con sus enormes almacenes de datos, hacen concebible conversar con un ordenador. Google también va a incluir más revisiones, imágenes y puntos de información en su aplicación de mapas. Incluso en los apartados en los que permanece rezagado, Google está innovando. Una nueva aplicación de música bajo suscripción combina características de Spotify y de Pandora. Su red social, Google+, sigue muy por detrás de Facebook por número de usuarios, pero las mejoras la sitúan por delante en aspectos como el vídeo-chat y las noticias. Y tras imitar el iPhone y el iPad para entrar en el mercado móvil, Google está desarrollando su propio hardware potencialmente revolucionario con Google Glass. Existe un reto: Google no controla por completo su futuro móvil. Los fabricantes de hardware entre otros pueden modificar Android para sus propios servicios. Amazon.com, Samsung y Facebook ya lo hacen. Pero es un precio que merece la pena pagar, ya que la omnipresencia de Android seguirá fomentando el desarrollo de software. Apple quiere que su iPhone y su iPad eviten la suerte del Mac. Espera ganar cuota de mercado ofreciendo versiones más baratas. Afortunadamente, la gran ventaja que lleva Apple en el sector móvil permite que su sistema operativo móvil iOS no tenga problemas de falta de software. Apple tiene otra característica positiva para los inversores: una valoración mucho más barata. Apple y Google cotizan a siete y 19 veces los beneficios previstos en 2013, respectivamente. El ímpetu de Google atrae a los inversores en crecimiento, que podrían hacer subir más las acciones, pero los debilitados títulos de Apple ofrecen un valor tentador. El software de Apple necesita una revisión, ya que se ha quedado anticuado. También puede ayudar a su causa invirtiendo en software y servicios para sus dispositivos. Por lo tanto, los inversores deberían prestar atención a la conferencia de desarrolladores de Apple en junio. Los avances que allí se presenten probablemente serán más importantes para su futuro que el lanzamiento del próximo iPhone. Google dificulta el avance de Apple,Digitech. Expansión.com

Google dificulta el avance de Apple Menéame Más noticias sobre: APPLE COMPUTER (Nueva York), GOOGLE (Nueva York), Tecnología Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 19.05.2013 ROLFE WINKLER 0 Los inversores en valores tecnológicos deberían seguir el ejemplo de los aficionados a la informática y prestar atención a las conferencias de desarrolladores. Viendo la de Google, es fácil entender la gran rotación de las acciones del gigante de las búsquedas. Hace seis meses, Apple tenía un valor de mercado próximo a los 550.000 millones de dólares (427.000 millones de euros); Google, de en torno a 230.000 millones (179.000 millones de euros). Desde entonces, tras subir las acciones de Google un 33% y caer las de Apple un 25%, la diferencia se ha reducido a cerca de 100.000 millones de dólares. Dentro de poco, Google puede acabar convirtiéndose en la empresa de tecnología más valiosa. En términos de caja, las dos compañías ya están a la par. Lo que se mostró en la conferencia de Google para programadores el miércoles ayuda a explicar el por qué: su éxito se reduce a la innovación, a la creación de software y servicios líderes para los usuarios y al carácter gratuito de la mayor parte de ello. Tomemos el caso de Android. Google dice ahora que se han activado unos 900 millones de dispositivos con Android, frente a los 400 millones del pasado junio. Este contundente crecimiento se debe a que Google regala el software. Además, incluye su sistema operativo en dispositivos con precios que van desde sólo 40 dólares a 600 dólares, según los cálculos de Strategy Analytics. El segmento de bajos precios es fundamental. Implica que Android atrae más consumidores que los iPhone. Por consiguiente, Android posee una cuota del mercado de los smartphones del 73% en el año hasta marzo, frente al 18% del iPhone, de acuerdo con Strategy Analytics. La cuota de mercado funciona como la gravedad en la informática: los sistemas operativos dominantes atraen a los desarrolladores de software a su órbita. Hace años, Microsoft autorizó su sistema operativo para multitud de fabricantes, alcanzando una cuota de mercado dominante. Los compradores de ordenadores pronto se encontraron con que los programas de software normalmente eran compatibles con Windows, pero no con los Mac. Aunque Google no obtiene beneficios directos de Android, la mayoría de los dispositivos con Android ofrecen servicios que dan dinero a Google: las búsquedas, YouTube, y los mapas, por ejemplo. También ayuda a la compañía a obtener datos que puede usar para ofrecer servicios y publicidad “personalizados” a los usuarios. De hecho, Google se ha asentado como un desarrollador líder de software móvil. Si sumamos Gmail, en EEUU Google tiene más aplicaciones entre las 15 primeras en términos de compromiso de los usuarios que el resto de desarrolladores, según comScore. En la conferencia de desarrolladores no emergió nada revolucionario. Sin embargo, Google reveló ingeniosas actualizaciones para mantener sus servicios por delante de los de sus rivales. Las mejoras en las herramientas de voz, combinadas con sus enormes almacenes de datos, hacen concebible conversar con un ordenador. Google también va a incluir más revisiones, imágenes y puntos de información en su aplicación de mapas. Incluso en los apartados en los que permanece rezagado, Google está innovando. Una nueva aplicación de música bajo suscripción combina características de Spotify y de Pandora. Su red social, Google+, sigue muy por detrás de Facebook por número de usuarios, pero las mejoras la sitúan por delante en aspectos como el vídeo-chat y las noticias. Y tras imitar el iPhone y el iPad para entrar en el mercado móvil, Google está desarrollando su propio hardware potencialmente revolucionario con Google Glass. Existe un reto: Google no controla por completo su futuro móvil. Los fabricantes de hardware entre otros pueden modificar Android para sus propios servicios. Amazon.com, Samsung y Facebook ya lo hacen. Pero es un precio que merece la pena pagar, ya que la omnipresencia de Android seguirá fomentando el desarrollo de software. Apple quiere que su iPhone y su iPad eviten la suerte del Mac. Espera ganar cuota de mercado ofreciendo versiones más baratas. Afortunadamente, la gran ventaja que lleva Apple en el sector móvil permite que su sistema operativo móvil iOS no tenga problemas de falta de software. Apple tiene otra característica positiva para los inversores: una valoración mucho más barata. Apple y Google cotizan a siete y 19 veces los beneficios previstos en 2013, respectivamente. El ímpetu de Google atrae a los inversores en crecimiento, que podrían hacer subir más las acciones, pero los debilitados títulos de Apple ofrecen un valor tentador. El software de Apple necesita una revisión, ya que se ha quedado anticuado. También puede ayudar a su causa invirtiendo en software y servicios para sus dispositivos. Por lo tanto, los inversores deberían prestar atención a la conferencia de desarrolladores de Apple en junio. Los avances que allí se presenten probablemente serán más importantes para su futuro que el lanzamiento del próximo iPhone.

Google dificulta el avance de Apple,Digitech. Expansión.com
Google dificulta el avance de Apple Menéame Más noticias sobre: APPLE COMPUTER (Nueva York), GOOGLE (Nueva York), Tecnología Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 19.05.2013 ROLFE WINKLER 0 Los inversores en valores tecnológicos deberían seguir el ejemplo de los aficionados a la informática y prestar atención a las conferencias de desarrolladores. Viendo la de Google, es fácil entender la gran rotación de las acciones del gigante de las búsquedas. Hace seis meses, Apple tenía un valor de mercado próximo a los 550.000 millones de dólares (427.000 millones de euros); Google, de en torno a 230.000 millones (179.000 millones de euros). Desde entonces, tras subir las acciones de Google un 33% y caer las de Apple un 25%, la diferencia se ha reducido a cerca de 100.000 millones de dólares. Dentro de poco, Google puede acabar convirtiéndose en la empresa de tecnología más valiosa. En términos de caja, las dos compañías ya están a la par. Lo que se mostró en la conferencia de Google para programadores el miércoles ayuda a explicar el por qué: su éxito se reduce a la innovación, a la creación de software y servicios líderes para los usuarios y al carácter gratuito de la mayor parte de ello. Tomemos el caso de Android. Google dice ahora que se han activado unos 900 millones de dispositivos con Android, frente a los 400 millones del pasado junio. Este contundente crecimiento se debe a que Google regala el software. Además, incluye su sistema operativo en dispositivos con precios que van desde sólo 40 dólares a 600 dólares, según los cálculos de Strategy Analytics. El segmento de bajos precios es fundamental. Implica que Android atrae más consumidores que los iPhone. Por consiguiente, Android posee una cuota del mercado de los smartphones del 73% en el año hasta marzo, frente al 18% del iPhone, de acuerdo con Strategy Analytics. La cuota de mercado funciona como la gravedad en la informática: los sistemas operativos dominantes atraen a los desarrolladores de software a su órbita. Hace años, Microsoft autorizó su sistema operativo para multitud de fabricantes, alcanzando una cuota de mercado dominante. Los compradores de ordenadores pronto se encontraron con que los programas de software normalmente eran compatibles con Windows, pero no con los Mac. Aunque Google no obtiene beneficios directos de Android, la mayoría de los dispositivos con Android ofrecen servicios que dan dinero a Google: las búsquedas, YouTube, y los mapas, por ejemplo. También ayuda a la compañía a obtener datos que puede usar para ofrecer servicios y publicidad “personalizados” a los usuarios. De hecho, Google se ha asentado como un desarrollador líder de software móvil. Si sumamos Gmail, en EEUU Google tiene más aplicaciones entre las 15 primeras en términos de compromiso de los usuarios que el resto de desarrolladores, según comScore. En la conferencia de desarrolladores no emergió nada revolucionario. Sin embargo, Google reveló ingeniosas actualizaciones para mantener sus servicios por delante de los de sus rivales. Las mejoras en las herramientas de voz, combinadas con sus enormes almacenes de datos, hacen concebible conversar con un ordenador. Google también va a incluir más revisiones, imágenes y puntos de información en su aplicación de mapas. Incluso en los apartados en los que permanece rezagado, Google está innovando. Una nueva aplicación de música bajo suscripción combina características de Spotify y de Pandora. Su red social, Google+, sigue muy por detrás de Facebook por número de usuarios, pero las mejoras la sitúan por delante en aspectos como el vídeo-chat y las noticias. Y tras imitar el iPhone y el iPad para entrar en el mercado móvil, Google está desarrollando su propio hardware potencialmente revolucionario con Google Glass. Existe un reto: Google no controla por completo su futuro móvil. Los fabricantes de hardware entre otros pueden modificar Android para sus propios servicios. Amazon.com, Samsung y Facebook ya lo hacen. Pero es un precio que merece la pena pagar, ya que la omnipresencia de Android seguirá fomentando el desarrollo de software. Apple quiere que su iPhone y su iPad eviten la suerte del Mac. Espera ganar cuota de mercado ofreciendo versiones más baratas. Afortunadamente, la gran ventaja que lleva Apple en el sector móvil permite que su sistema operativo móvil iOS no tenga problemas de falta de software. Apple tiene otra característica positiva para los inversores: una valoración mucho más barata. Apple y Google cotizan a siete y 19 veces los beneficios previstos en 2013, respectivamente. El ímpetu de Google atrae a los inversores en crecimiento, que podrían hacer subir más las acciones, pero los debilitados títulos de Apple ofrecen un valor tentador. El software de Apple necesita una revisión, ya que se ha quedado anticuado. También puede ayudar a su causa invirtiendo en software y servicios para sus dispositivos. Por lo tanto, los inversores deberían prestar atención a la conferencia de desarrolladores de Apple en junio. Los avances que allí se presenten probablemente serán más importantes para su futuro que el lanzamiento del próximo iPhone.

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