Entradas

Mostrando las entradas de agosto 10, 2012

BATMAN : ALEGAN ESTADP PSIQUIATRICAMENTE MAL FOCUSPRE

MTV Music FOCUS PRESS SEMANARIO TABLOIDE ANTES QUE OTROS MEDIOS

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo:

gente Lady Gaga graba 'Artpop' en su piel, el título de su nuevo disco 'Artpop' será el nombre del próximo y esperado trabajo de la excéntrica cantante 08.08.12 - 12:25 - NANNI BRACERO | * Imprimir * Enviar * Rectificar 1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos 0 votos 0Comentarios | En Tuenti CerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas. Nombre * Email remitente * Email destinatario * * campos obligatorios Enviar Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos. Comentario * escribe aquí tu comentario Nombre * Email * * campos obligatorios Enviar Lady Gaga sabe como nadie levantar expectación, dar que hablar a sus millones de fans y alimentar los rumores sobre sus inesperadas ocurrencias. Hace unos días que la intérprete lanzaba un órdago que recogían sus fieles seguidores. La cantante, muy aficionada a los tatuajes, eso sí, solo en un lado de su cuerpo a petición de su padre, mostraba en Instagram su último motivo decorativo. Lady Gaga enseñaba una sugerente foto en la que lucía en su brazo derecho la palabra tatuada “Artpop”. Dicho y hecho, la maquinaria empezaba a funcionar y la campaña promocional de su último trabajo echaba a rodar. Las teorías sobre el significado de la misteriosa palabra no iban nada desencaminadas. 'Artpop' efectivamente es título de su próximo álbum. El pop art fue un movimiento artístico de los años setenta que todavía permanece activo a día de hoy. “Artpop es la música que he creado desde mi último álbum hasta hoy", puede leerse en el texto que daba solución al enigma y que acompaña a la fotografía colgada en la página personal de Twitter de la señorita Germanotta. El misterio queda resuelto y las ansias de saber más sobre los próximos proyectos de la diva, satisfechos. De nuevo la famosa más conocida por sus estilismos y atrevidas puestas en escena no defrauda con esta original y anecdótica iniciativa. El nuevo trabajo Lady Gaga, responsable de Born this way verá la luz a finales de este año o a principios de 2013 como muy tarde. Aún quedan meses para su lanzamiento pero mientras Lady Gaga se les arregla para calentar motores y no dejar de sorprender, algo que sin duda sabe hacer como nadie, así que permaneceremos atentos. El raro tatuaje de Lady Gaga, nombre de su nuevo disco Lady Gaga prueba suerte como actriz 'Los cueros' de Lady Gaga

| Share on facebook Share on email Share on favorites compartir | MÚSICA Lady Gaga actuará en Buenos Aires durante su gira latinoamericana La neoyorquina, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se presentará en el estadio de River Plate, informaron hoy medios locales. EL UNIVERSAL lunes 6 de agosto de 2012 04:35 PM Buenos Aires.- La cantante estadounidense Lady Gaga actuará en Buenos Aires el próximo 16 de noviembre, en el marco de la presentación en Latinoamérica de su gira "Born this way ball world tour". La neoyorquina, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se presentará en el estadio de River Plate, informaron hoy medios locales. La intérprete de "The Fame", que ha logrado cinco premios Grammy, presenta en esta gira mundial su más reciente trabajo, "Born this way". La presentación del álbum comenzó en Seúl el pasado 27 de abril e incluye presentaciones en varios países latinoamericanos, como México, Brasil y Chile.

estilo El nuevo disco de Lady Gaga se titulará "Artpop" 0 Comentarios Conocida por sus estilismos imposibles, es una aficionada a decorar tanto su cara como su cuerpo. Lady Gaga se apunta a la moda de los tatuajes y, si hace una semana nos mostraba su última innscripción vía instagram, ahora nos explica el significado del tatuaje de ArtPop en Twitter.

Lady Gaga confirmó su gira latinoamericana Con su Born This Way Ball la cantante llegará por primera vez al Sur. El 16 de noviembre estará en Buenos Aires * Fotos (1) Lady Gaga confirmó su gira latinoamericana Lady Gaga. El domingo fue un día de anuncios para Lady Gaga. Además de confirmar el nombre de su próximo disco, ARTPOP, comunicó las primeras fechas de su gira Latinoamericana, dentro de la cual se incluye Argentina. Durante la noche del domingo confirmó las fechas a través de Twitter y Facebook, además de su propia red social, Little Monsters. El 16 de noviembre la cantante estará llegando a Buenos Aires y se presentará en el Estadio de River. A partir del miércoles habrá una preventa especial para clientes del BBVA Francés, pero las entradas para el público general estarán a la venta a partir del 11 de agosto en Ticketek. Si bien afirmó que no se trata de la grilla final, las fechas confirmadas hasta ahora comenzarán en México, el 26 de octubre. La gira continuará luego por Puerto Rico y llegará a América del Sur el 9 y 11 de noviembre, con shows en Río de Janeiro y San Pablo. El tentativo final será el 20 de ese mes con su visita a Santiago de Chile, ya que para el 30 se encontrará en Sudáfrica. Born This Way Ball, su tercer gira mundial, se está llevando a cabo en Europa, pero las mayores oleadas de controversia ocurrieron en Asia, donde grupos religiosos se manifestaron en contra de sus shows. A pesar de que en Corea del Sur y Filipinas se emitieron amenazas y protestas por parte de grupos cristianos, los shows se realizaron con tranquilidad. Sin embargo en Indonesia fue cancelado por temor a represalias por parte de frentes islámicos. Sobre esto su representante, Troy Carter comentó durante la conferencia Music Matters 2012, que prefirieron cancelar la presentación antes que censurarla. “Hacemos el show como está”. Y agregó: “hay que lidiar con cosas diferentes. Lidiar con la política, la religión. Es un poco más complicado que cambiar su vestuario”. Born This Way Ball está dividido en cinco actos, entre los cuales se intercalan sus reconocidas canciones dentro de una trama inspirada en su más reciente disco, Born This Way. Además de las elaboradas coreografías, el vestuario como es de esperar da que hablar: son 14 los diferentes cambios que realiza a lo largo del show. El escenario, que simula a un castillo medieval fue diseñado por la misma Gaga y su equipo creativo Haus of Gaga. La novedad de esta gira es la llamada Monster Pit una zona lindera al escenario donde los fans que llegaron primero y se vistieron acorde a las circunstancias pueden acceder. Aún no se anunció si en los shows latinoamericanos habrá Monster Pit.