Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 7, 2013

Hallan cadáver en casa de Vicente Fernández En una de las casas de Texas del cantanten mexicano, fue encontrado el cadáver de una mujer flotando en la piscina de la propiedad. 05 de septiembre de 2013 por Miguel Ángel Carral Sección Entretenimiento Hallan cadáver en casa de Vicente Fernández El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, aún sin identificar, fue encontrado sin vida en la alberca de una de las casas de Vicente Fernández en San Antonio, Texas. "Nos han informado que se trata de una mujer indigente que ha sido vista en el área en varias ocasiones", aseguró a KSAT el sargento de la policía de San Antonio James Lint. Al parecer, la mujer era una usual transeúnte de la zona, pues fue vista por última vez el sábado en la tarde. El sargento de policía también informó que fue el personal de mantenimiento de la casa quien encontró y reportó el hallazgo del cadáver. A pesar de que Vicente Fernández no ha ocupado la casa en años, la propiedad recibe mantenimiento semanal por parte de un jardinero y un encargado de la piscina. "La casa pertenece a Vicente Fernández, el cantante mexicano. Él tiene varias propiedades en nuestro vecindario", aseguró la vecina Della Moore a la cadena local. Al respecto, Vicente Fernandez Jr., hijo del cantante, aseguró a El Universal que desconoce los hechos suscitados en la propiedad de Texas, cuando se ha enterado de ello por los medios de comunicación. "Un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan", ha explicado Fernández Jr. Él como toda su familia ha estado al pendiente del patriarca de la casa, una vez que El Charro de Huentitán sufriera de una trombosis pulmonar el martes pasado. "Desde que salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él", ha recalcado el mayor de los hermanos. En el transcurso del jueves en la tarde se dio a conocer la noticia de la situación del ídolo mexicano, cuando se supo que estaba internado en una clínica de Guadalajara por complicaciones respiratorias. “La verdad yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya; de repente me dice que si yo me regresaba al rancho los primeros tres días de estos síntomas son muy críticos”, confesó Vicente Fernández. Por su parte, Alejandro Fernández El Potrillo no pudo estar al lado de su padre, pero se expresó durante el Festival People en Español que se encontraba delicado, pero todo iba fluyendo bien.

Encuentran el cadáver de una mujer en una casa de Vicente Fernández ELMUNDO.es | Actualizado jueves 05/09/2013 05:42 horas Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto El cuerpo de una mujer, aún sin identificar, ha sido hallado en una de las casa del cantante mexicano Vicente Fernández en San Antonio, Texas, según publica la prensa mexicana. El artista ha sido dado de alta recientemente del hospital, tras haber sufrido una trombosis pulmonar la semana pasada. La policía de San Antonio encontró a la mujer, de unos 40 años, flotando en la piscina del patio de la casa que, según los vecinos, pertenece al 'Charro mexicano', ha informado la cadena de noticias local 'KSAT'. "Nos han informado que se trata de una mujer indigente que ha sido vista en el área en varias ocasiones", aseguró a 'KSAT' el sargento de la policía de San Antonio James Lint. "La última vez que alguien la vio fue el sábado en la tarde. Lint también ha señalado que la mujer fue hallada por el personal de mantenimiento de la piscina y que la vivienda ha estado desocupada los últimos diez años, pero recibe mantenimiento permanente de un jardinero y un encargado de la piscina. "La casa pertenece a Vicente Fernández, el cantante mexicano", aseguró la vecina Della Moore a la cadena local. "El tiene varias propiedades en nuestro vecindario". La familia desconocía el hecho Vicente Fernandez Jr., hijo del cantante, ha asegurado al diario mexicano 'El Universal' no tener conocimiento de los hechos. "Un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan", ha explicado Fernández. El también cantante ha indicado al diario que tanto él como su familia están dedicados, por el momento, al cuidado de su padre. "Desde que salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él", ha reclacado el mayor de los hermanos.

Nokia, peor de lo esperado, 1.5 mil millones en “bonos” convertibles Fer Stark Fer Stark Publicada el 7 de septiembre del 2013 http://www.poderpda.com Ya estamos completamente a la espera de lo que el futuro le depara a Nokia con la adquisición por parte de Microsoft de su departamento de Dispositivos & Servicios, y es que nadie esperaba esa noticia para el inicio de semana, sin embargo, todo parece tener un panorama mucho más profundo por el cual esta compra se llevó a cabo, y es que parece no tratarse de solamente los deseos de la gran M por hacerse con la empresa que le apoyo con Windows Phone, y tampoco solo por consolidarse en el mercado de terminales con su plataforma móvil, de hecho parece ser que la tercera razón es la situación financiera de Nokia. DSC01507 El día de hoy nos encontramos con nuevo anuncio por parte de la empresa finlandesa en la que se hace pública la adquisición de 1.5 mil millones de bonos convertibles, esto con el objetivo de ser invertidos en detalles de la empresa como desarrollo, y cuestiones de crecimiento, pero si lo vemos de la manera que debe ser visto, esto simboliza la situación por la que Nokia está pasando, y es que de ser una empresa de grandes ganancias y con una gran crecimiento anual, ahora se ve recluido a un mercado bueno, pero sin un punto de crecimiento para sí mismo y con un endeudamiento en busca de ir subsanando sus daños. Nokia sigue siendo una de las marcas de mayor trascendencia en el mercado móvil, tanto así que hasta ahora ningún otro fabricante ha logrado tener la calidad que este tiene, puede que Samsung, Motorola y hasta Apple tengan popularidad, pero hasta ahora si compras un Nokia, sea cual sea, todos saben que se compra calidad en materiales y construcción.

Microsoft presume triunfo ante Google Un jurado decidió a su favor en un caso de patentes contra Motorola, afirmó la empresa; el triunfo significaría el segundo en dos juicios contra la unidad de Google relativos a licencias. Jueves, 05 de septiembre de 2013 a las 00:49 Compartir 94 Email Texto Microsoft aseguró que obtuvo un triunfo histórico. (Foto: Reuters) Microsoft aseguró que obtuvo un triunfo histórico. (Foto: Reuters) Artículos relacionados Foto Stephen Elop, ¿próximo CEO de Microsoft? La tecnológica necesita un líder que la encamine en el mercado de los dispositivos y servicios Foto Xbox One se adelanta a PlayStation 4 La venta de la consola de Microsoft arrancará el 22 de noviembre en 13 países, incluido México SEATTLE (Reuters) — Microsoft Corp dijo este miércoles que un jurado decidió a su favor en el segundo de dos juicios en un tribunal federal de Seattle relativo a las licencias de las llamadas patentes esenciales o estándar de Motorola utilizadas en sus productos. La empresa sostuvo que el fabricante de teléfonos Motorola, propiedad de Google Inc, rompió los acuerdos para licenciar las patentes a una tasa justa y razonable, una postura con la que, dijo, concordó el jurado. La decisión se conoce luego de una victoria de Microsoft en otro juicio relacionado en Seattle, en el que un juez determinó que Microsoft debía apenas una fracción de las regalías que Motorola exigía por el uso de su tecnología en la consola de juegos Xbox de Microsoft. Motorola esperaba obtener hasta 4,000 millones de dólares anuales por el uso de sus patentes tecnológicas, como conexiones inalámbricas de la Xbox a internet y de compresión de video, aunque Microsoft argumentó que su rival merecía cerca de 1 millón de dólares al año. El juez decidió que el monto adecuado ascendía a 1.8 millones de dólares. "Éste es un triunfo histórico para todos los que quieren productos que sean asequibles y trabajen bien juntos", dijo Microsoft en un comunicado. Un representante de Google no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Nokia ve la luz al final del túnel Su adquisición por parte de Microsoft puede ser la mayor esperanza para la firma finlandesa; hasta el momento la compra ha sido respaldada por los inversores, que impulsaron la acción de Nokia. Por: Michal Lev-Ram | Jueves, 05 de septiembre de 2013 a las 06:02 Compartir 101 Email Texto Fortune Stephen Elop es uno de los principales candidatos para suceder a Steve Ballmer al frente de Microsoft. (Foto: Getty Images) Stephen Elop es uno de los principales candidatos para suceder a Steve Ballmer al frente de Microsoft. (Foto: Getty Images) Artículos relacionados Foto Stephen Elop, ¿próximo CEO de Microsoft? La tecnológica necesita un líder que la encamine en el mercado de los dispositivos y servicios Foto Nokia, ¿fin de su luna de miel mexicana? La venta a Microsoft del negocio móvil de la finlandesa modificará su papel en el mercado mexicano Foto Nokia, primera pieza del nuevo Microsoft La compra de la división móvil de la finlandesa le ayudará a subir en el mercado, dicen analistas Foto Microsoft compra negocio móvil de Nokia La firma acordó adquirir la unidad de telefonía móvil del fabricante finlandés por 7,200 mdd Otros enlaces ENFOQUE: Nokia y Microsoft buscan sobrevivir ENFOQUE: Las compras corporativas de Microsoft Es un día triste para Finlandia... ¿O no? Ciertamente, gran parte del legado -y futuro- del ilustre fabricante de teléfonos está ahora en manos de Microsoft, un trago amargo para muchos finlandeses. Y sí, los 32,000 empleados pasarán a formar parte del imperio del gigante tecnológico con sede en Redmond, de la noche a la mañana, les guste o no. La espiral descendente de Nokia comenzó hace mucho tiempo, y la empresa no estaba avanzando hacia ningún final feliz, con o sin Microsoft abalanzándose para comprar sus negocios de dispositivos y servicios por 7,200 millones de dólares. Es más, el acuerdo podría dar a la marca finlandesa una pizca de oportunidad de recuperar algo de su impulso perdido. Especialmente si Stephen Elop -sí, el presidente ejecutivo de Nokia y exejecutivo de Microsoft ahora culpado de este último giro en los acontecimientos- consigue el puesto más alto en Redmond. La firma, alguna vez el principal fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, ya no está entre los cinco primeros. Las ventas de su línea de equipos Lumia han estado creciendo, pero no lo suficientemente rápido como para compensar las caídas masivas en otros productos. En el trimestre más reciente de la compañía, los ingresos cayeron 24% en comparación con el año anterior. Sus acciones han estado en declive desde hace años. ¿Qué sucedió? Hay muchas causas de esta caída, pero la arrogancia y un enfoque equivocado en hacer crecer la participación de mercado sin importar los costos son dos grandes factores. Al igual que BlackBerry, la tecnológica no tomó en serio el debut del iPhone en 2007. El mercado estadounidense -que es ahora el hogar de los dos principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes en el mundo, iOS de Apple y Android de Google- era considerado como algo secundario. E incluso cuando el mundo a su alrededor estaba cambiando, los ejecutivos de la compañía se aferraron a Symbian, el envejecido sistema operativo, durante demasiado tiempo. Stephen Elop Para el momento en que Elop llegó en 2010 la reputación de la empresa y su participación de mercado ya estaban desplomándose. "Lo que ha sucedido en el último par de años es que ha habido un cambio desde una batalla de dispositivos a una guerra de ecosistemas", dijo el ejecutivo a una audiencia de desarrolladores de aplicaciones móviles en una conferencia de Qualcomm en 2011. Poco después de que se hiciera cargo de la empresa, efectivamente, el presidente ejecutivo hizo una serie de movimientos audaces; el más significativo de ellos fue enganchar el destino de la compañía al sistema operativo Windows de Microsoft. La descendencia resultante de ese matrimonio es la línea de telefónos Nokia Lumia. Y aunque la lealtad de Elop (y su capacidad para dirigir a la compañía finlandesa) han sido cuestionadas, los smartphones Lumia son probablemente la mejor cosa que ha salido de Espoo en mucho tiempo. La gestión de Elop en Nokia ha sido motivo de controversia, pero a diferencia de los internos, él tenía la capacidad de separar a la empresa de Symbian y hacer una apuesta muy necesaria hacia un sistema operativo más viable (aunque no muy popular). Puede que haya sido demasiado poco, demasiado tarde, y la "reorganización" que dirigió posteriormente no ha sido impecable, por decir lo menos. Pero la venta de esta semana a Microsoft no es sorprendente considerando la trayectoria establecida en 2011. Los inversores están dando la bienvenida al acuerdo, impulsando la cotización de Nokia en más de 40% la mañana del martes. Perspectivas "Vemos esto de manera positiva para Nokia, ya que creemos que el camino para el negocio de dispositivos y servicios estaba lleno de peligros debido a las fuerzas competitivas y a su limitada aceptación de producto", escribió en un informe un analista senior de Wells Fargo, Maynard Um. "Esta venta y la compra de la empresa conjunta Nokia Siemens Network (NSN) prácticamente completa la transformación de Nokia en un negocio de redes enfocadas en la infraestructura". (La Nokia restante consistirá en el negocio de equipos de telecomunicaciones, tecnologías de creación de mapas y una división de licencias de propiedad intelectual). Además, añade Um, la venta aporta más "músculo financiero" a la cartera combinada de productos Microsoft-Nokia. Esto, por supuesto, si es que Microsoft juega bien sus cartas. El gigante del software no tiene un buen historial en el hardware, o en las adquisiciones. Pero el regreso del empresario al redil podría ser útil para el futuro de la línea de teléfonos Nokia. El actual presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha anunciado recientemente que se retirará en los próximos meses, y muchos han sido incluidos en la lista de sucesores potenciales. No es ninguna sorpresa que Elop sea ahora uno de los principales candidatos. El exempleado conoce bien a la empresa (una vez dirigió su división de Office). Pero después de tres años en Nokia también conoce el mundo de la fabricación de teléfonos mucho mejor que la mayoría de los ejecutivos de Microsoft. Como parte de la adquisición, el ejecutivo dimitirá como CEO de Nokia y tomará la división de dispositivos y servicios de Microsoft, una gran parte de la cual está compuesta del antiguo negocio de Nokia. Eso significa que puede convertirse en la mayor esperanza del negocio de los teléfonos móviles (y de los exempleados). Si se convierte en presidente ejecutivo en los próximos meses, eso podría significar mejores augurios para el fabricante de teléfonos antes conocido como Nokia, pese a lo doloroso que sea para los finlandeses admitirlo.