Loading...

September 7, 2013

Hallan cadáver en casa de Vicente Fernández En una de las casas de Texas del cantanten mexicano, fue encontrado el cadáver de una mujer flotando en la piscina de la propiedad. 05 de septiembre de 2013 por Miguel Ángel Carral Sección Entretenimiento Hallan cadáver en casa de Vicente Fernández El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, aún sin identificar, fue encontrado sin vida en la alberca de una de las casas de Vicente Fernández en San Antonio, Texas. "Nos han informado que se trata de una mujer indigente que ha sido vista en el área en varias ocasiones", aseguró a KSAT el sargento de la policía de San Antonio James Lint. Al parecer, la mujer era una usual transeúnte de la zona, pues fue vista por última vez el sábado en la tarde. El sargento de policía también informó que fue el personal de mantenimiento de la casa quien encontró y reportó el hallazgo del cadáver. A pesar de que Vicente Fernández no ha ocupado la casa en años, la propiedad recibe mantenimiento semanal por parte de un jardinero y un encargado de la piscina. "La casa pertenece a Vicente Fernández, el cantante mexicano. Él tiene varias propiedades en nuestro vecindario", aseguró la vecina Della Moore a la cadena local. Al respecto, Vicente Fernandez Jr., hijo del cantante, aseguró a El Universal que desconoce los hechos suscitados en la propiedad de Texas, cuando se ha enterado de ello por los medios de comunicación. "Un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan", ha explicado Fernández Jr. Él como toda su familia ha estado al pendiente del patriarca de la casa, una vez que El Charro de Huentitán sufriera de una trombosis pulmonar el martes pasado. "Desde que salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él", ha recalcado el mayor de los hermanos. En el transcurso del jueves en la tarde se dio a conocer la noticia de la situación del ídolo mexicano, cuando se supo que estaba internado en una clínica de Guadalajara por complicaciones respiratorias. “La verdad yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya; de repente me dice que si yo me regresaba al rancho los primeros tres días de estos síntomas son muy críticos”, confesó Vicente Fernández. Por su parte, Alejandro Fernández El Potrillo no pudo estar al lado de su padre, pero se expresó durante el Festival People en Español que se encontraba delicado, pero todo iba fluyendo bien.

Hallan cadáver en casa de Vicente Fernández

En una de las casas de Texas del cantanten mexicano, fue encontrado el cadáver de una mujer flotando en la piscina de la propiedad.
  
 
05 de septiembre de 2013      por Miguel Ángel Carral        Sección EntretenimientoHallan cadáver en casa de Vicente Fernández
El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, aún sin identificar, fue encontrado sin vida en la alberca de una de las casas de Vicente Fernández en San Antonio, Texas.
"Nos han informado que se trata de una mujer indigente que ha sido vista en el área en varias ocasiones", aseguró a KSAT el sargento de la policía de San Antonio James Lint.
Al parecer, la mujer era una usual transeúnte de la zona, pues fue vista por última vez el sábado en la tarde.
El sargento de policía también informó que fue el personal de mantenimiento de la casa quien encontró y reportó el hallazgo del cadáver. A pesar de que Vicente Fernández no ha ocupado la casa en años, la propiedad recibe mantenimiento semanal por parte de un jardinero y un encargado de la piscina.
"La casa pertenece a Vicente Fernández, el cantante mexicano. Él tiene varias propiedades en nuestro vecindario", aseguró la vecina Della Moore a la cadena local.
Al respecto, Vicente Fernandez Jr., hijo del cantante, aseguró a El Universal que desconoce los hechos suscitados en la propiedad de Texas, cuando se ha enterado de ello por los medios de comunicación.
"Un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan", ha explicado Fernández Jr.
Él como toda su familia ha estado al pendiente del patriarca de la casa, una vez que El Charro de Huentitán sufriera de una trombosis pulmonar el martes pasado.
"Desde que salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él", ha recalcado el mayor de los hermanos.
En el transcurso del jueves en la tarde se dio a conocer la noticia de la situación del ídolo mexicano, cuando se supo que estaba internado en una clínica de Guadalajara por complicaciones respiratorias.
La verdad yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya; de repente me dice que si yo me regresaba al rancho los primeros tres días de estos síntomas son muy críticos”, confesó Vicente Fernández.
Por su parte, Alejandro Fernández El Potrillo no pudo estar al lado de su padre, pero se expresó durante elFestival People en Español que se encontraba delicado, pero todo iba fluyendo bien.

No comments: