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Mostrando las entradas de septiembre 14, 2013

Según varios medios, sale con Peter Morton ¿Un novio mayor para Demi Moore? Demi Moore, el mes pasado. | GtresDemi Moore, el mes pasado. | Gtres Relacionan a la actriz con el padre de un ex novio, fundador de Hard Rock Tras varias parejas menores que ella, Peter Morton es 16 años mayor ELMUNDO.es | Agencias | Actualizado jueves 12/09/2013 17:26 horas Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto La actriz Demi Moore parece tener nuevo novio y, en este caso, no se trataría de otro 'toy boy', como los jóvenes con los que se la relacionó tras su ruptura matrimonial. Según la web E! News y la revista británica Grazia, la actriz sale con el millonario Peter Morton, de 66 años y fundador de la cadena Hard Rock Cafe. Se da la circunstancia de que hace cinco meses la actriz -de 50 años- rompió con el hijo de Morton, Harry, de 31 años, tras seis meses de relación. Según la fuente citada por la publicación británica, la pareja ha estado "viéndose tres veces a la semana". "Demi dice que gracias a Peter, su fascinación por los 'toy boys' podría haber terminado... Ella nunca pensó que [Peter] sería su tipo, pero realmente le gusta. "Se gustan. [Morton] es muy carismático y a ella le encanta eso. Es un triunfador", asegura la fuente citada por E!. Morton -que ha estado casado dos veces y se le relacionó con la top Linda Evangelista- abrió el primer Hard Rock en Londres en 1971, junto a un socio. En los 90, vendió su participación en la cadena, aunque ha seguido dedicándose a la restauración. También fue fundador del Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas, del que también se desprendió por una cuantiosa suma. Peter Morton, en una conferencia Relación con el hijo Moore y Harry Morton, quien anteriormente salió con la actriz Lindsay Lohan, finalizaron su romance en mayo, aunque han seguido siendo amigos. Al parecer, el restaurador habría dado a su padre y a la actriz su bendición. "Es un poco extraño, pero en última instancia Harry está contento si ellos lo están", aseguró la fuente de Grazia. Las hijas de Demi -Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su matrimonio con Bruce Willis- también estarían felices por su madre. "Las chicas están contentas de que Demi esté saliendo con alguien más mayor que ella por una vez. Conocieron a Peter en una reciente fiesta en su casa de Beverly Hills y les pareció encantador", aseguró la citada fuente.

Susto para una actriz Ciclista atropella a Nicole Kidman en Nueva York Sábado, 14 de septiembre de 2013 - Edición impresa En: Breves del espectáculo, Espectáculos comenta 0 comentarios Imprimir 6nicolasa2BN1 NUEVA YORK (AP).- Nicole Kidman se dijo sacudida luego que un ciclista la derribó al chocar con ella en una acera de Manhattan. La actriz apareció en la alfombra roja anteayer para celebrar el décimo aniversario del diseñador Francisco Costa como director creativo de ropa femenina de Calvin Klein Collection. Más temprano, la actriz de 46 años estaba afuera de un hotel cuando un ciclista chocó con ella. Nicole cayó al suelo, pero en una entrevista con The Associated Press en el evento de Calvin Klein, dijo que se encontraba bien. “Estoy de pie, estoy caminando, pero quedé perturbada”, agregó. El Departamento de Policía de Nueva York dijo que emitió tres citaciones para un ciclista de 19 años por montar bicicleta en la acera, montar bicicleta sin un casco y por poner en peligro a terceros imprudentemente. “Papparazzo” Testigos citados por varios medios de comunicación señalan que Carl Wu, un “papparazzo”, presionó los frenos pero no llegó a detenerse del todo y derribó a la actriz, quien habría afirmado que presentaría cargos contra él. Imágenes Fotografías publicadas en algunos diarios muestran a la esposa de Keith Urban doliéndose de una pierna y sin un zapato, mientras se pone en pie tras el golpe. “Parecía dolorida, pero no había sangre. Se puso los zapatos y entró deprisa en el (hotel) Carlyle”, dijo un testigo. Los porteros del hotel llamaron a la policía, que sólo habría multado a Wu por conducir su bicicleta por la acera. Con el trancurso de las horas trascendió un vídeo captado en el momento del incidente se puede ver cómo el fotógrafo intenta disculparse con la protagonista de la cinta “Los otros” (2001). Minutos más tarde se observa la llegada al hotel de uno de los paramédicos para revisar a la artista, quien aseguraron los testigos, no presentó mayores lesiones. No es la primera vez que el fotógrafo tiene problemas con una celebridad, ya que hace algún tiempo también tuvo líos con Lady Gaga. Desfile anterior La semana pasada la actriz australiana estuvo en el Festival de Cine de Toronto para presentar la cinta “The Railway Man”, que se basa en las memorias de Eric Lomax, publicadas en 1995. Dirigida por Jonathan Teplitzky, Nicole Kidman personifica a la esposa de Lomax, un hombre traumatizado tras su experiencia como prisionero de la Segunda Guerra Mundial. Jeremy Irvine interpreta a un joven Lomax, prisionero obligado a trabajar en la construcción de las vías del ferrocarril de Tailandia a la antigua Birmania (Mianmar) y que tras un incidente es golpeado y torturado por la militares japoneses. - See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/breves-del-espectaculo/susto-para-una-actriz#sthash.iiTwEgiw.dpuf

Un reloj inteligente para conectarse con el auto desde la muñeca Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA El Nismo de Nissan ofrecerá información sobre el funcionamiento del automóvil 9 Enviar por mail Imprimir Rectificar EL COMERCIO / PERÚ / GDA 14 DE SEPTIEMBRE 2013 - 01:51 PM Samsung y Sony se han llevado buena parte de la atención por los relojes inteligentes que presentaron hace más de una semana. En el mercado ya existen ofertas similares, como el reloj Pebble, mientras Apple aún no decide cuándo presentará su prometedor iWatch. En tanto, el fabricante automotriz Nissan ingresó a competir en este mercado con un reloj inteligente que, entre otras cosas, ayudará al conductor a mostrar datos del funcionamiento del automóvil tales como consumo de gasolina o velocidad promedio. Esa es solo una de las funciones que tendrá el dispositivo denominado Nismo y que fue presentado en la feria de automóviles de Fráncfort, donde ha causado grata impresión. Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante. También será posible conectarse al vehículo mediante una aplicación móvil que podrá descargarse en el smartphone. Tiene apps preinstaladas para compartir información del recorrido y otros datos a través de las sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Aunque Nissan no dijo cuándo y dónde pondrá a la venta este dispositivo, anunció que estará disponible en tres colores, negro, blanco y rojiblanco. El diseño “futurista y ergonómico” del reloj está inspirado en los aros Nismo. Se controla mediante dos botones y se asegura a la muñeca del usuario a presión.

Una nueva forma de comprender el hielo Deja una respuesta La misión CryoSat de la ESA, diseñada para comprender mejor las regiones polares de nuestro planeta, lleva tres años consecutivos midiendo el espesor de la banquisa ártica. Sus resultados indican que el hielo marino sigue adelgazando. Los satélites han constatado la tendencia a la baja de la extensión de la banquisa a lo largo de las dos últimas décadas, pero es fundamental conocer la masa o el volumen de hielo que se está perdiendo en realidad, ya que es una medida mucho más precisa de los cambios que se están produciendo en nuestro planeta. Además de medir la extensión del hielo, CryoSat también es capaz de medir el espesor de la banquisa. Sus observaciones, que ya cubren el periodo de octubre de 2010 a abril de 2013, permiten a los científicos calcular la pérdida total de hielo, monitorizar las fluctuaciones estacionales y analizar sus tendencias. Variación del espesor del hielo en primavera Ayer, Andrew Shepherd, de la Universidad de Leeds, Reino Unido, anunció en el Simposio Living Planet que se está celebrando esta semana en Edimburgo que “CryoSat aporta pruebas claras de que la banquisa ártica sigue disminuyendo”. “A partir de los datos recogidos por los satélites podemos ver que algunas partes de la banquisa han adelgazado más rápido que otras, pero el volumen de hielo estival e invernal ha disminuido de forma generalizada a lo largo de los últimos tres años”. “El volumen de la banquisa a finales del invierno pasado estaba por debajo de los 15.000 kilómetros cúbicos, menos que cualquier otro año al comienzo del verano. Esto indica que el hielo creció menos de lo normal durante el invierno”. Aunque de momento no se espera que la extensión de la banquisa registre un nuevo mínimo histórico este mes de septiembre, el espesor del hielo a principios del verano sugiere que el volumen total de hielo sí que podría alcanzar un mínimo sin precedentes. Rachel Tilling, una estudiante de doctorado del University College de Londres que está trabajando con los datos de CryoSat, explicó que “las observaciones de CryoSat en el próximo mes de octubre, cuando el hielo empiece a congelarse de nuevo, podrían confirmar esta hipótesis”. Variación del espesor del hielo en otoño La comunidad científica seguirá recibiendo los datos de CryoSat durante los próximos años. “CryoSat lleva en órbita desde el año 2010 y todavía se encuentra en perfecto estado. De momento está previsto que continúe tomando medidas de precisión hasta el año 2017”, explica Tommaso Parrinello, responsable de la misión para la ESA. Gran parte del éxito del estudio del hielo con el radar de la misión se debe al trabajo del profesor Seymour Laxon del University College de Londres, que falleció en enero tras sufrir un accidente. El primer día del Simposio se celebró una sesión especial para conmemorar su legado y sus logros científicos, así como los de su compañera Katharine Giles, que también falleció en marzo. Además de analizar los datos de CryoSat, Seymour y Katharine también realizaron trabajo de campo en las condiciones extremas del polo. Los dos participaron en las campañas de la ESA en el Ártico en el año 2011 para validar los datos de CryoSat. Para garantizar la precisión de los datos generados por el satélite, se necesita tomar medidas sobre el terreno y desde el aire. La próxima de estas campañas comenzará en marzo del año que viene. Al igual que en las anteriores ediciones, la sólida colaboración entre la ESA y la NASA permitirá realizar una serie de vuelos cuidadosamente sincronizados con la trayectoria del satélite. Vista en 3D CryoSat también está aportando datos fundamentales sobre las capas de hielo que cubren los terrenos polares. Recientemente detectó una gran inundación bajo la calota antártica. Al comparar las nuevas observaciones con los datos de archivo del satélite ICESat de la NASA se descubrió un gran cráter, que se había formado cuando el hielo se hundió para llenar el hueco que había dejado el agua al drenarse. Este estudio desveló que se habían perdido unos seis kilómetros cúbicos de hielo entre los años 2007 y 2008, que probablemente fluyeron directamente al océano. Fuente: ESA

En el Ártico Revelan que continúa la reducción del volumen de hielo marino [12/09/2013 | 11:50 ] El volumen de hielo marino en el Ártico registró una nueva baja el pasado invierno boreal; El radar espacial Croysart marcó 15,000 kilómetros cúbicos de hielo; Hace 30 años, había cerca de 30,000 km3 de hielo durante el invierno. El volumen de hielo marino en el Ártico registró una nueva baja el pasado invierno boreal, de acuerdo a observaciones de la misión satelital Croysat de la Agencia Espacial Europea (ESA, en sus siglas en inglés). Durante marzo y abril, el período del año cuando los témpanos marinos registran su mayor volumen, el radar espacial marcó 15.000 kilómetros cúbicos de hielo. En sus tres años de operaciones, la misión Croysart evidenció una reducción continua del volumen de hielo en invierno. Los científicos sostienen ahora que la evidencia apunta a un decline a largo plazo de los témpanos, probablemente producidos por el calentamiento del planeta. Hace 30 años, había cerca de 30.000 kilómetros cúbicos de hielo en el Ártico durante el invierno. Aunque recientemente se prestó mucha atención a la reducción del hielo marino ártico durante los meses de verano, los científicos coinciden en que el volumen en invierno provee de información más confiable acerca de los cambios en la región del Polo Norte. Los datos de la misión Cryosat fueron presentados durante el Simposio Planeta Viviente de la ESA, en Edimburgo, Escocia. Durante la conferencia, el profesor Andy Shepherd, de la Universidad de Leeds (Inglaterra), afirmó que tres años de información científica "permiten ver que algunas partes del hielo ártico se han reducido más rápidamente que otras". "Al final del invierno, el hielo era más escaso que lo usual. Esto podría implicar que los volúmenes (de hielo marino) en verano podrían estar muy cerca de su mínimo récord", explicó Shepherd a la BBC. En ese sentido, Rachel Tilling, experta del University College London (UCL) y que participó de los análisis de información de la misión satelital, agregó que los estudios permitirán confirmar "si el volumen mínimo registrado este verano comenzará a congelarse nuevamente o no en el otoño". La misión Cryosat fue lanzada por la ESA el 8 de abril de 2010 para elaborar un mapa de las capas de hielo del planeta Tierra. La información sirve para ayudar a los científicos a hacer una mejor evaluación de cómo las condiciones cambiantes del hielo polar afectan los patrones de circulación oceánica, el nivel del mar y el calentamiento global. (Fuente: ANSA) || Fuente: )

Este domingo, ¡pedalea por el Ártico! El hielo marino del Ártico es agua del mar que se congela y se descongela en función de la temperatura a la que esté el Ártico a lo largo del año. ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 13/09/2013, 08:16 H | (243) VECES LEÍDA El Ártico es la última frontera de nuestro Planeta y está en peligro. El deshielo, provocado por el cambio climático, es su principal amenaza. El Ártico es hábitat de multitud de especies que le otorgan una riqueza increíble. Además, de él dependen poblaciones como los inuits. El hielo marino del Ártico es agua del mar que se congela y se descongela en función de la temperatura a la que esté el Ártico a lo largo del año. Esta capa de hielo ártico alcanza su mayor extensión al final del invierno, en marzo, y su punto menor al final del verano, normalmente a mediados de septiembre. Este momento es el que se conoce como el mínimo de hielo marino ártico. Los científicos llevan desde los años 70 datando este hecho y el 2012 batió todos los récord de pérdida de hielo. Las grandes petroleras como Shell o Gazprom, culpables en gran parte de esta situación de alerta, ven en este deshielo una oportunidad para hacerse camino en el Ártico y poder realizar prospecciones petrolíferas. Por eso, el 15 de septiembre, en más de 35 países, saldremos a la calle pedaleando por el Ártico. ¿Te unes? Hay muchas razones para entrar en acción y muchas formas de actuar. Porque el Ártico influye en las corrientes oceánicas del planeta, necesarias para la vida en los océanos tal y como la conocemos. Entra en www.salvaelartico.org y firma para pedir un santuario en el Ártico Porque funciona como aire acondicionado de la Tierra, regula el clima. Entra en la página de IceRide y únete a la marcha por el Ártico. El Ártico constituye un sumidero de grandes cantidades de metano, uno de los gases de efecto invernadero . Si en tu ciudad no hay organizado una marcha, entra en página de IceRide y ¡organiza la tuya! Suaviza los temporales y protege las costas cercanas. Comparte la información de la marcha ciclista con tus amigos y familiares, cuantos más seamos, más cerca estaremos de la protección del Ártico. Es el hogar y la fuente de sustento de los nativos del Polo Norte. Descárgate el folleto, imprímelo y déjalo en tu bar favorito, tienda de bicis, pégalo en el panel de la universidad... Es el hábitat de la fauna ártica, cómo el búho nival, el oso polar o el zorro del ártico. Vente el día 15 con tu bicicleta, te esperamos y el ártico también. Rakel Muñoz (@RakelMunoz), coordinadora de movilización de Greenpeace

Este domingo, ¡pedalea por el Ártico! El hielo marino del Ártico es agua del mar que se congela y se descongela en función de la temperatura a la que esté el Ártico a lo largo del año. ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 13/09/2013, 08:16 H | (243) VECES LEÍDA El Ártico es la última frontera de nuestro Planeta y está en peligro. El deshielo, provocado por el cambio climático, es su principal amenaza. El Ártico es hábitat de multitud de especies que le otorgan una riqueza increíble. Además, de él dependen poblaciones como los inuits. El hielo marino del Ártico es agua del mar que se congela y se descongela en función de la temperatura a la que esté el Ártico a lo largo del año. Esta capa de hielo ártico alcanza su mayor extensión al final del invierno, en marzo, y su punto menor al final del verano, normalmente a mediados de septiembre. Este momento es el que se conoce como el mínimo de hielo marino ártico. Los científicos llevan desde los años 70 datando este hecho y el 2012 batió todos los récord de pérdida de hielo. Las grandes petroleras como Shell o Gazprom, culpables en gran parte de esta situación de alerta, ven en este deshielo una oportunidad para hacerse camino en el Ártico y poder realizar prospecciones petrolíferas. Por eso, el 15 de septiembre, en más de 35 países, saldremos a la calle pedaleando por el Ártico. ¿Te unes? Hay muchas razones para entrar en acción y muchas formas de actuar. Porque el Ártico influye en las corrientes oceánicas del planeta, necesarias para la vida en los océanos tal y como la conocemos. Entra en www.salvaelartico.org y firma para pedir un santuario en el Ártico Porque funciona como aire acondicionado de la Tierra, regula el clima. Entra en la página de IceRide y únete a la marcha por el Ártico. El Ártico constituye un sumidero de grandes cantidades de metano, uno de los gases de efecto invernadero . Si en tu ciudad no hay organizado una marcha, entra en página de IceRide y ¡organiza la tuya! Suaviza los temporales y protege las costas cercanas. Comparte la información de la marcha ciclista con tus amigos y familiares, cuantos más seamos, más cerca estaremos de la protección del Ártico. Es el hogar y la fuente de sustento de los nativos del Polo Norte. Descárgate el folleto, imprímelo y déjalo en tu bar favorito, tienda de bicis, pégalo en el panel de la universidad... Es el hábitat de la fauna ártica, cómo el búho nival, el oso polar o el zorro del ártico. Vente el día 15 con tu bicicleta, te esperamos y el ártico también. Rakel Muñoz (@RakelMunoz), coordinadora de movilización de Greenpeace

SE LO MERECEN POR NO TENER SEGURIDAD Un millón de dólares exige familia de mexicana fallecida en Six Flags de Arlington Aldo Ernesto Barbosa | 9/13/2013, 12:21 p.m. Un millón de dólares exige familia de mexicana fallecida en Six Flags de Arlington El Gigante de Texas diseñado originalmente en 1990 como una montaña rusa totalmente de madera, fue reabierta a mediados de septiembre, después de concluir numerosas investigaciones. | Arlington.- A un millón de dólares asciende la demanda que ha entablado la familia de la ciudadana mexicana, Rosa Esparza, fallecida hace dos meses en el parque de atracciones ubicado en la ciudad de Arlington. Esparza de 52 años de edad y originaria de la ciudad de Piedras Negras- Coahuila; murió el pasado 19 de julio; tras precipitarse desde la montaña rusa conocida como “El Gigante”, una de las más altas del mundo, ubicada en Six Flags Over Texas. La familia asistida por el abogado, Frank Branson, demandó al reconocido parque de atracciones mecánicas, por homicidio culposo. “Las medidas de seguridad del aparato eran muy precarias y esto provocó el accidente”, dijo Branson a El Hispano News. La montaña rusa que había permanecido clausurada desde el día del accidente, fue reabierta este 13 de septiembre con nuevas medidas de seguridad que incluyen nuevos cinturones y cojines rediseñados en las barras sujetadoras. Six Flags en un comunicado señaló que las personas podrán utilizar un asiento de prueba, antes de subirse, para determinar su comodidad en las sillas de la montaña rusa. La demanda también señala que las inspecciones realizadas al juego han demostrado “sistemáticos errores” y admiten negligencia de parte de la compañía para solucionarlos. Los reportes Según el reporte forense, la mujer falleció a causa de politraumatismos como consecuencia de su caída del juego mecánico. Según testigos, la mujer expresó su preocupación por la barra de seguridad de la montaña Texas Giant segundos antes de que empezara su recorrido. La propia hija de Esparza señaló que cuando escuchó a su madre gritar detrás de ella, volteó a mirar y ya no estaba en su asiento. “La barra de protección no estaba bien ajustada cuando el vagón comenzó su recorrido. Ella lo dio a conocer a unos de los empleados de allí, pero nadie le hizo caso”, dijo Albeiro Monsalve, un testigo que marchaba en un vagón contiguo al que produjo el fatal accidente. Dos familiares le acompañaba en el momento en que se produjo la caída, “Nadie hizo caso al llamado para que le ajustaran la barra de protección”, dijo su hija, quien pidió el anonimato. Otros testigos reafirman la teoría sobre las fallas en el seguro encargado de evitar la salida de los pasajeros de la montaña rusa que se desplazaba a más de 100 millas por hora, en el momento en que colapsó. La infortunada mujer, que residía en Dallas desde hace una década, murió instantáneamente al precipitarse desde una altura superior a los 30 metros. “Mi madre amaba las aventuras, las disfrutaba al máximo; pero jamás creímos que su afición por ellas nos fuera a causar esta pesadilla”, dijo Amado Esparza, hijo de la víctima en una breve comunicación. La montaña rusa construida con madera y acero tiene una altura de 153 metros en su punto más elevado, una caída de 79 grados y curvas de 95 grados. Posee capacidad para 24 pasajeros. Fue inaugurada en 1990 como una montaña rusa sólo de madera, aunque se le invirtieron 10 millones de dólares para instalar rieles híbridos -con acero-, siendo reabierta al público en 2011 para celebrar los 50 años, según Sharon Parker, vocera del parque. - See more at: http://elhispanonews.com/news/2013/sep/13/un-millon-de-dolares-exige-familia-de-mexicana-fal/#sthash.FZmlBquX.dpuf

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Michelle Obama en campaña para que se tome más agua en Estados Unidos Participó este jueves en una acción para incentivar a sus compatriotas a que tomen más agua. 12 de September de 201316:48 Facebook Share La mujer de Obama, en campaña.Ampliar foto La mujer de Obama, en campaña. Por: DPA La mujer de Barack Obama, que desde hace años aboga por la vida saludable, se basa en estudios que revelaron que un cuarto de los niños estadounidenses nunca toman agua y que gran parte de la población consume menos de la mitad de la cantidad recomendada. Michelle Obama visitó este jueves junto a la actriz Eva Longoria una escuela en la ciudad de Watertown (la ciudad del agua), en el estado de Wisconsin, para lanzar su campaña. "Tomen simplemente un vaso más de agua por día y lograrán una diferencia real en su salud, su energía y la manera en que se sienten", aseguró la primera dama, según un comunicado de la Casa Blanca.