Loading...

September 14, 2013

Susto para una actriz Ciclista atropella a Nicole Kidman en Nueva York Sábado, 14 de septiembre de 2013 - Edición impresa En: Breves del espectáculo, Espectáculos comenta 0 comentarios Imprimir 6nicolasa2BN1 NUEVA YORK (AP).- Nicole Kidman se dijo sacudida luego que un ciclista la derribó al chocar con ella en una acera de Manhattan. La actriz apareció en la alfombra roja anteayer para celebrar el décimo aniversario del diseñador Francisco Costa como director creativo de ropa femenina de Calvin Klein Collection. Más temprano, la actriz de 46 años estaba afuera de un hotel cuando un ciclista chocó con ella. Nicole cayó al suelo, pero en una entrevista con The Associated Press en el evento de Calvin Klein, dijo que se encontraba bien. “Estoy de pie, estoy caminando, pero quedé perturbada”, agregó. El Departamento de Policía de Nueva York dijo que emitió tres citaciones para un ciclista de 19 años por montar bicicleta en la acera, montar bicicleta sin un casco y por poner en peligro a terceros imprudentemente. “Papparazzo” Testigos citados por varios medios de comunicación señalan que Carl Wu, un “papparazzo”, presionó los frenos pero no llegó a detenerse del todo y derribó a la actriz, quien habría afirmado que presentaría cargos contra él. Imágenes Fotografías publicadas en algunos diarios muestran a la esposa de Keith Urban doliéndose de una pierna y sin un zapato, mientras se pone en pie tras el golpe. “Parecía dolorida, pero no había sangre. Se puso los zapatos y entró deprisa en el (hotel) Carlyle”, dijo un testigo. Los porteros del hotel llamaron a la policía, que sólo habría multado a Wu por conducir su bicicleta por la acera. Con el trancurso de las horas trascendió un vídeo captado en el momento del incidente se puede ver cómo el fotógrafo intenta disculparse con la protagonista de la cinta “Los otros” (2001). Minutos más tarde se observa la llegada al hotel de uno de los paramédicos para revisar a la artista, quien aseguraron los testigos, no presentó mayores lesiones. No es la primera vez que el fotógrafo tiene problemas con una celebridad, ya que hace algún tiempo también tuvo líos con Lady Gaga. Desfile anterior La semana pasada la actriz australiana estuvo en el Festival de Cine de Toronto para presentar la cinta “The Railway Man”, que se basa en las memorias de Eric Lomax, publicadas en 1995. Dirigida por Jonathan Teplitzky, Nicole Kidman personifica a la esposa de Lomax, un hombre traumatizado tras su experiencia como prisionero de la Segunda Guerra Mundial. Jeremy Irvine interpreta a un joven Lomax, prisionero obligado a trabajar en la construcción de las vías del ferrocarril de Tailandia a la antigua Birmania (Mianmar) y que tras un incidente es golpeado y torturado por la militares japoneses. - See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/breves-del-espectaculo/susto-para-una-actriz#sthash.iiTwEgiw.dpuf

Susto para una actriz

Ciclista atropella a Nicole Kidman en Nueva York

6nicolasa2BN1
NUEVA YORK (AP).- Nicole Kidman se dijo sacudida luego que un ciclista la derribó al chocar con ella en una acera de Manhattan.
La actriz apareció en la alfombra roja anteayer para celebrar el décimo aniversario del diseñador Francisco Costa como director creativo de ropa femenina de Calvin Klein Collection.
Más temprano, la actriz de 46 años estaba afuera de un hotel cuando un ciclista chocó con ella.
Nicole cayó al suelo, pero en una entrevista con The Associated Press en el evento de Calvin Klein, dijo que se encontraba bien.
“Estoy de pie, estoy caminando, pero quedé perturbada”, agregó.
El Departamento de Policía de Nueva York dijo que emitió tres citaciones para un ciclista de 19 años por montar bicicleta en la acera, montar bicicleta sin un casco y por poner en peligro a terceros imprudentemente.
“Papparazzo”
Testigos citados por varios medios de comunicación señalan que Carl Wu, un “papparazzo”, presionó los frenos pero no llegó a detenerse del todo y derribó a la actriz, quien habría afirmado que presentaría cargos contra él.
Imágenes
Fotografías publicadas en algunos diarios muestran a la esposa de Keith Urban doliéndose de una pierna y sin un zapato, mientras se pone en pie tras el golpe.
“Parecía dolorida, pero no había sangre. Se puso los zapatos y entró deprisa en el (hotel) Carlyle”, dijo un testigo.
Los porteros del hotel llamaron a la policía, que sólo habría multado a Wu por conducir su bicicleta por la acera.
Con el trancurso de las horas trascendió un vídeo captado en el momento del incidente se puede ver cómo el fotógrafo intenta disculparse con la protagonista de la cinta “Los otros” (2001).
Minutos más tarde se observa la llegada al hotel de uno de los paramédicos para revisar a la artista, quien aseguraron los testigos, no presentó mayores lesiones.
No es la primera vez que el fotógrafo tiene problemas con una celebridad, ya que hace algún tiempo también tuvo líos con Lady Gaga.
Desfile anterior
La semana pasada la actriz australiana estuvo en el Festival de Cine de Toronto para presentar la cinta “The Railway Man”, que se basa en las memorias de Eric Lomax, publicadas en 1995.
Dirigida por Jonathan Teplitzky, Nicole Kidman personifica a la esposa de Lomax, un hombre traumatizado tras su experiencia como prisionero de la Segunda Guerra Mundial.
Jeremy Irvine interpreta a un joven Lomax, prisionero obligado a trabajar en la construcción de las vías del ferrocarril de Tailandia a la antigua Birmania (Mianmar) y que tras un incidente es golpeado y torturado por la militares japoneses.
- See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/breves-del-espectaculo/susto-para-una-actriz#sthash.iiTwEgiw.dpuf

No comments: