Loading...

September 14, 2013

48 mil personas al mes buscan trabajar en Yahoo! Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP Desde que Marissa Mayer tomó el control de la empresa el año pasado, las solicitudes de empleo recibidas incrementaron en 500%. ¿Has pensado en trabajar para Yahoo!? De acuerdo a su CEO, un promedio de 12 mil personas a la semana envían su solicitud. Ese número equivale aproximadamente al total de empleados que mantiene la compañía. Además, un 14% corresponde a personas que ya habían trabajado anteriormente para Yahoo! Así lo aseguró Marissa Mayer durante su conferencia en el evento TechCrunch Disrupt, en la que Mayer clasificó a la empresa que dirige como ‘la mayor startup del mundo’, es decir, una compañía que busca innovar y reinventarse. El departamento con mayor crecimiento de personal en Yahoo! es el área dedicada a móviles, la cual ha crecido 10 veces su tamaño previo al mandato de Mayer. Gran parte de los cambios vistos en los recursos humanos de la empresa son consecuencia de las múltiples compañías que Yahoo! ha comprado consistentemente este año, incluyendo Tumblr por más de mil millones de dólares. Yahoo! fue fundada en 1994 y ha sido una de las marcas en Internet más reconocidas desde entonces. Aunque su momento de mayor dominio se encuentra ya años atrás, el trabajo de Marissa Mayer, una egresada de las filas de Google, le ha infundido de nueva energía y un ímpetu que ya le ha valido grandes expectativas de crecimiento. El tiempo dirá hasta dónde llega.

48 mil personas al mes buscan trabajar en Yahoo!

Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP
Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: AP
Desde que Marissa Mayer tomó el control de la empresa el año pasado, las solicitudes de empleo recibidas incrementaron en 500%.
¿Has pensado en trabajar para Yahoo!? De acuerdo a su CEO, un promedio de 12 mil personas a la semana envían su solicitud. Ese número equivale aproximadamente al total de empleados que mantiene la compañía. Además, un 14% corresponde a personas que ya habían trabajado anteriormente para Yahoo!
Así lo aseguró Marissa Mayer durante su conferencia en el evento TechCrunch Disrupt, en la que Mayer clasificó a la empresa que dirige como ‘la mayor startup del mundo’, es decir, una compañía que busca innovar y reinventarse.
El departamento con mayor crecimiento de personal en Yahoo! es el área dedicada a móviles, la cual ha crecido 10 veces su tamaño previo al mandato de Mayer. Gran parte de los cambios vistos en los recursos humanos de la empresa son consecuencia de las múltiples compañías que Yahoo! ha comprado consistentemente este año, incluyendo Tumblr por más de mil millones de dólares.
Yahoo! fue fundada en 1994 y ha sido una de las marcas en Internet más reconocidas desde entonces. Aunque su momento de mayor dominio se encuentra ya años atrás, el trabajo de Marissa Mayer, una egresada de las filas de Google, le ha infundido de nueva energía y un ímpetu que ya le ha valido grandes expectativas de crecimiento. El tiempo dirá hasta dónde llega.

No comments: