Llegan los nuevos peso pesado Síguenos en: Automotriz | General Motors GM | Autos Chevrolet. Suburban. El General contraataca GM llama a revisión a casi 350 mil autos Cruze Compartir: 92 0 1 0Google +0 0 Novedad. General motors GM presenta la renovada gama de camionetas grandes GUADALAJARA, JALSICO (14/SEP/2013).-General Motors sigue en plan de renovación y esta semana tocó el turno para presentar las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban, GMC Yukon, Yukon XL y Denali, año modelo 2015, cuatro pesos pesados que no sufrían una renovación importante desde hace más de un lustro. Sin duda, la más popular es la Suburban, pero también la Tahoe tiene muchos adeptos. Ambas camionetas cuentan con nuevo diseño y más tecnología, así como una mejora en su orientación al confort. Es evidente el rediseño de las parrillas, faros y salpicaderas. Como siempre, viéndolas de frente son muy parecidas. Por otro lado, en el apartado mecánico incorporan el motor EcoTec3, con 355 HP (mismo de la GMC Sierra). En el caso de la Yukon, las mejoras siguen el sentido de las de Chevrolet, con un rediseño muy atractivo y más equipamiento. En cuanto al motor, además del anteriormente mencionado, se puede elegir el 6.2 litros, V8, de 420 HP, para la Denali. Todos con caja automática de seis velocidades. Aunque ya han sido presentadas, todavía no están a la venta, lo que se dará en principio para el mercado estadounidense. Además, hacen falta conocer más detalles técnicos y de equipamiento, aunque se sabe que llevarán lo último que ofrece General Motors, como sistemas de conectividad y OnStar. Para México, tampoco se han dado a conocer las especificaciones definitivas, precio, ni fecha de lanzamiento, pero debe ocurrir en el segundo semestre de 2014.

Llegan los nuevos peso pesado

Síguenos en:
Chevrolet. Suburban.
  • Novedad. General motors
  • GM presenta la renovada gama de camionetas grandes
GUADALAJARA, JALSICO (14/SEP/2013).-General Motors sigue en plan de renovación y esta semana tocó el turno para presentar las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban, GMC Yukon, Yukon XL y Denali, año modelo 2015, cuatro pesos pesados que no sufrían una renovación importante desde hace más de un lustro.

Sin duda, la más popular es la Suburban, pero también la Tahoe tiene muchos adeptos. Ambas camionetas cuentan con nuevo diseño y más tecnología, así como una mejora en su orientación al confort. Es evidente el rediseño de las parrillas, faros y salpicaderas. Como siempre, viéndolas de frente son muy parecidas.

Por otro lado, en el apartado mecánico incorporan el motor EcoTec3, con 355 HP (mismo de la GMC Sierra). En el caso de la Yukon, las mejoras siguen el sentido de las de Chevrolet, con un rediseño muy atractivo y más equipamiento. En cuanto al motor, además del anteriormente mencionado, se puede elegir el 6.2 litros, V8, de 420 HP, para la Denali. Todos con caja automática de seis velocidades.

Aunque ya han sido presentadas, todavía no están a la venta, lo que se dará en principio para el mercado estadounidense. Además, hacen falta conocer más detalles técnicos y de equipamiento, aunque se sabe que llevarán lo último que ofrece General Motors, como sistemas de conectividad y OnStar. Para México, tampoco se han dado a conocer las especificaciones definitivas, precio, ni fecha de lanzamiento, pero debe ocurrir en el segundo semestre de 2014.

Comentarios

Entradas populares