Loading...

September 14, 2013

Apple presenta los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, la versión de bajo coste Actualizado 2013-09-12 15:55:25 | Spanish. xinhuanet. com En un acto celebrado en California, Apple ha dado a conocer sus nuevos dos iPhones: una versión mejorada de su iPhone 5 y una versión de bajo coste, el iPhone 5C. El iPhone 5S tiene un sensor de huellas dactilares en el botón principal del teléfono. Se vende en gris, dorado y plateado. Por su parte, el iPhone 5C tiene la parte trasera hecha de plástico y llega en una amplia gama de colores. Ambos modelos saldrán a la venta el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, China, Canadá, Francia, Japón, Singapur y Reino Unido. Apple ha dado un paso poco habitual y ha invitado a los medios de comunicación a un evento en Beijing que se celebrará nueve horas después de que tenga lugar el encuentro en su sede oficial. Ésta es la primera vez que un nuevo teléfono de Apple está disponible en China desde el primer día que se lanza al mundo.

Apple presenta los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, la versión de bajo coste

Actualizado 2013-09-12 15:55:25 | Spanish. xinhuanet. com
En un acto celebrado en California, Apple ha dado a conocer sus nuevos dos iPhones: una versión mejorada de su iPhone 5 y una versión de bajo coste, el iPhone 5C.
El iPhone 5S tiene un sensor de huellas dactilares en el botón principal del teléfono. Se vende en gris, dorado y plateado. Por su parte, el iPhone 5C tiene la parte trasera hecha de plástico y llega en una amplia gama de colores. Ambos modelos saldrán a la venta el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, China, Canadá, Francia, Japón, Singapur y Reino Unido.
Apple ha dado un paso poco habitual y ha invitado a los medios de comunicación a un evento en Beijing que se celebrará nueve horas después de que tenga lugar el encuentro en su sede oficial. Ésta es la primera vez que un nuevo teléfono de Apple está disponible en China desde el primer día que se lanza al mundo.

No comments: