Loading...

September 14, 2013

ACCIONES RSE enviar comentar imprimir RSS facebook tuenti twitter Menéame LinkedIn linkedin share button compartir te interesa El Príncipe William quiere transmitir a su hijo su pasión por África Los criterios de Warren Buffet para hacer donaciones benéficas Shire premia las mejores iniciativas de apoyo y atención al paciente con TDAH El 'café solidario' logra recaudar 18.000 euros para luchar contra el hambre MICHELLE OBAMA APUESTA POR BEBER UN VASO MÁS DE AGUA AL DÍA Criticada la iniciativa de Michelle Obama de beber más agua 13/09/2013 11:00:42 Promotora de una iniciativa a favor de los buenos hábitos alimenticios contra la obesidad infantil, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha lanzado una nueva propuesta: beber más agua para mejorar la salud y energía. Las críticas no se han hecho esperar. En un país donde la obesidad afecta a uno de cada tres adultos y a uno de cada cinco niños, y donde el consumo de bebidas carbonatas se sitúa entre los más elevados del mundo, Michelle Obama aprovechó su intervención en Wisconsin, junto a la actriz Eva Longoria, para presentar la iniciativa "Drink Up". Con esta iniciativa la esposa del presidente Barack Obama quiere animar a los norteamericanos a beber más agua al día afirmando que "bebe tan solo un vaso más de agua al día y podrás marcar una gran diferencia en tu salud, tu energía, y a la manera en que te sientes". Esta idea ha dividido a expertos norteamericanos y las críticas ya han empezado a oírse. Según publica USA Today, el profesor de Medicina de la Universidad de Pensilvania, Stanley Goldfarb, asegura que no hay datos científicos que apoyen esta premisa. Según Goldfarb, la idea de que el agua aumente la energía de las personas es algo "quijotesco". Por contra, tanto fuentes de la Casa Blanca como otros expertos, avalan la iniciativa "Drink Up" de Michelle Obama puesto que muchos americanos no beben suficiente agua al día. En esta línea se ha pronunciado Ursula E. Bauer, directora del Centro Nacional de Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud, al asegurar que beber tiene muchos beneficios como ayudar a mantener un peso saludable. Bauer también recuerda que la deshidratación puede contribuir en una disminución de la concentración y memoria así como del rendimiento deportivo.

ACCIONES RSE

MICHELLE OBAMA APUESTA POR BEBER UN VASO MÁS DE AGUA AL DÍA

Criticada la iniciativa de Michelle Obama de beber más agua


13/09/2013 11:00:42 Promotora de una iniciativa a favor de los buenos hábitos alimenticios contra la obesidad infantil, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha lanzado una nueva propuesta: beber más agua para mejorar la salud y energía. Las críticas no se han hecho esperar.
En un país donde la obesidad afecta a uno de cada tres adultos y a uno de cada cinco niños, y donde el consumo de bebidas carbonatas se sitúa entre los más elevados del mundo, Michelle Obama aprovechó su intervención en Wisconsin, junto a la actriz Eva Longoria, para presentar la iniciativa "Drink Up".
Con esta iniciativa la esposa del presidente Barack Obama quiere animar a los norteamericanos a beber más agua al día afirmando que "bebe tan solo un vaso más de agua al día y podrás marcar una gran diferencia en tu salud, tu energía, y a la manera en que te sientes".
Esta idea ha dividido a expertos norteamericanos y las críticas ya han empezado a oírse. Según publica USA Today, el profesor de Medicina de la Universidad de Pensilvania, Stanley Goldfarb, asegura que no hay datos científicos que apoyen esta premisa. Según Goldfarb, la idea de que el agua aumente la energía de las personas es algo "quijotesco".
Por contra, tanto fuentes de la Casa Blanca como otros expertos, avalan la iniciativa "Drink Up" de Michelle Obama puesto que muchos americanos no beben suficiente agua al día. En esta línea se ha pronunciado Ursula E. Bauer, directora del Centro Nacional de Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud, al asegurar que beber tiene muchos beneficios como ayudar a mantener un peso saludable. Bauer también recuerda que la deshidratación puede contribuir en una disminución de la concentración y memoria así como del rendimiento deportivo.

No comments: