Entradas

Mostrando las entradas de enero 5, 2013

Ke$ha se declaró bisexual Univision.com | Fecha: 01/03/2013 * Imprimir * A+ A- * * * * * Foros * Enviar Ke$ha Ke$ha La intérprete de 'Take It Off' reveló que era bisexual: "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas". Getty Images Enlaces Relacionados Ke$ha asegura haber tenido sexo con un fantasma Ricky Martin FOTOS: Cantantes que han salido del clóset Ver fotos Kesha FOTOS: Ke$ha, ¿una cantante guapa? Ver fotos Desde que saltó a la fama, Ke$ha se ha caratcerizado por su estilo tan particular al vestir y por sus polémicas declaraciones, como la que hizo a la revista Seventeen, donde dio a entender que era bisexual. "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona", declaró la intérprete de Tick Tock. En múltiples ocasiones ha sido comparada con Lady Gaga, ya que hay quiénes aseguran que trata de copiar un estilo alocado para llamar la atención del público. No es raro verla con 'glitter', estoperoles, cadenas y tosda clase de accesorios. A pesar de su vestuario, en 2010 la rubia entró a la lista de las mujeres más bellas del mundo y ocupó el lugar 56 en la revista Maxim. ¿Qué opinas de Ke$ha? ¿Te gusta su estilo?

RODRY BIOSNER EN FACEBOOK PARA EXCLUSIVISIMAS

Ke$ha: No solo me gustan los hombres Viernes, 04 de Enero 2013 | 10:40 pm Ke$ha: No solo me gustan los hombres Fuente: EFE | Créditos: Foto referencial/EFE La cantante declaró a una revista que no solo siente interés por los hombres sino también por las mujeres. * Comentar: * * Compartir: * * * Temas relacionados: * Kesha * bisexual * homosexual * bullying * Famosos Tiempo atrás, Ke$ha sorprendió al asegurar que había tenido sexo con un fantasma. Ahora, vuelve a levantar polvo con una nueva revelación, en la última edición de la revista Seventeen. “No solo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente, no se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”, indicó la intérprete de “Tik tok”. Ke$ha también habló sobre su apoyo a la comunidad homosexual y manifestarse contra el bullying, del cual es víctima su hermano menor, por ser tartamudo. “Hago todo si se trata de defender del bullying a los gays, lesbianas, transexuales, pero también por mi hermano menor. Tiene 13 y se burlaban de él porque es tartamudo. Así que tengo cero tolerancia a la gente que se divierte a costa de los demás”, añadió.

EEUU, Inglaterra y Suecia objetan retorno de Bolivia a Convención de Viena (prensa) 04 de enero de 2013 • 10:03 AM * 1. Reducir 2. Normal 3. Aumentar * Imprimir 1. Noticia * * Comentar 0 Estados Unidos, Inglaterra y Suecia manifestaron su objeción al retorno de Bolivia a la Convención de Viena con la salvedad de la despenalización del uso tradicional de la hoja de coca, informó el viceministro de la Coca a la prensa local de este viernes. "He recibido una última información del embajador de Bolivia en La Haya, Roberto Calzadilla, de que Suecia ha sido el tercer país en presentar la objeción, primero fue Estados Unidos, segundo fue Gran Bretaña", dijo el viceministro Dionisio Núñez, según publica la página electrónica del diario El Deber. Bolivia denunció en junio 2011 la Convención de Viena (1961), pero seis meses más tarde pidió su reincorporación con la reserva de respeto al masticado de la hoja de coca, una milenaria práctica de los indígenas andinos, reconocida en la nueva Constitución boliviana. A partir de entonces se abrió un período de 18 meses para que Bolivia explique sus argumentos a la comunidad internacional y para que los miembros de la Convención evalúen la solicitud. La ONU establece que se requiere que un tercio de los miembros de la Convención se pronuncie explícitamente contra la solicitud boliviana para que ésta sea rechazada, o sea 61 naciones. El responsable de la oficina local de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC en inglés), César Guedes, indicó que "hacia el 10 de enero se podrá saber si Bolivia reingresa a la Convención". El presidente boliviano Evo Morales mostró semanas atrás su optimismo: "Creo que en enero vamos a tener buena noticias sobre el pijcheo (masticado) de la coca". Núñez recordó que Bolivia recibió varias adhesiones a su moción y precisó entre ellas la de los Países no Alineados, las naciones a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y algunas naciones africanas. Sin embargo, la ONU establece que los pronunciamientos debe ser individuales y no colectivos. El canciller boliviano David Choquehuanca visitó Alemania, Francia y Bélgica para defender los usos ancestrales de la hoja de coca y recientemente, mientras que Morales estuvo en España. "El canciller ha explicado que en Bolivia hay una estrategia de defensa de la hoja de coca, de revalorización, pero que también hay una estrategia de lucha contra el tráfico de drogas; entonces, se han logrado adhesiones", añadió Núñez. El último informe de la ONU señala que en Bolivia hay 27.200 hectáreas de coca, materia prima para fabricar cocaína, de las que el país reconoce la legalidad de 12.000 para usos tradicionales: mascado, infusión y rituales religiosos. Más noticias de Bolivia » AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.