Ke$ha se declaró bisexual Univision.com | Fecha: 01/03/2013 * Imprimir * A+ A- * * * * * Foros * Enviar Ke$ha Ke$ha La intérprete de 'Take It Off' reveló que era bisexual: "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas". Getty Images Enlaces Relacionados Ke$ha asegura haber tenido sexo con un fantasma Ricky Martin FOTOS: Cantantes que han salido del clóset Ver fotos Kesha FOTOS: Ke$ha, ¿una cantante guapa? Ver fotos Desde que saltó a la fama, Ke$ha se ha caratcerizado por su estilo tan particular al vestir y por sus polémicas declaraciones, como la que hizo a la revista Seventeen, donde dio a entender que era bisexual. "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona", declaró la intérprete de Tick Tock. En múltiples ocasiones ha sido comparada con Lady Gaga, ya que hay quiénes aseguran que trata de copiar un estilo alocado para llamar la atención del público. No es raro verla con 'glitter', estoperoles, cadenas y tosda clase de accesorios. A pesar de su vestuario, en 2010 la rubia entró a la lista de las mujeres más bellas del mundo y ocupó el lugar 56 en la revista Maxim. ¿Qué opinas de Ke$ha? ¿Te gusta su estilo?

Comentarios

Entradas populares