Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 13, 2012

icrosoft se quedó sin un hombre símbolo de Windows El presidente de la división del sistema operativo, Steven Sinofsky, dejará la compañía luego de 23 años y pocas semanas después del lanzamiento de Windows 8. Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows, dejará Microsoft después de 23 años en la empresa y pocas semanas después del lanzamiento de Windows 8, la mayor reforma en décadas de su producto estrella. Microsoft informó hoy en un comunicado de la salida de Sinofsky y sostuvo que es una decisión acordada entre él y el presidente ejecutivo de la compañía, Steven Ballmer. "Es imposible contar las bendiciones que he recibido durante mis años en Microsoft . Me siento muy honrado por la profesionalidad y generosidad de todos con los que he tenido la suerte de trabajar en esta increíble compañía", destacó Sinofsky en el comunicado. Ballmer agradeció a Sinofsky por sus "muchos años de trabajo" en Microsoft y afirmó que los productos que han visto la luz en los últimos meses, como Windows 8, "marcan el inicio de una nueva era" para la empresa. Windows 8, aún en fase de desarrollo y presentado en septiembre pasado, ha sido diseñado para su manejo en pantallas táctiles, aunque se podrá utilizar con teclado y mouse, y funcionará en dispositivos que irán desde los tradicionales ordenadores de mesa y portátiles de nueva generación hasta tabletas de 10 pulgadas. Julie Larson-Green, veterana en la división de Windows, se hará cargo a partir de ahora de toda la ingeniería de hardware y software, según anunció Microsoft. Mientras, Tami Reller se mantendrá como directora financiera y de mercadotecnia, y asumirá, además, la responsabilidad de los negocios y marketing de Windows.

La Fundación UPS ha decidido dejar de financiar a los Boy Scouts por su homofobia Por Alexander Rodríguez La fundación de la compañía norteamericana de mensajería UPS ha anunciado su decisión de dejar de financiar a los Boy Scouts. La fundación estadounidense ha revelado que el motivo del cese de las donaciones son las políticas homófobas con las que cuenta la organización juvenil. UPS donaba casi 200.000 dólares a los Boy Scouts.

ESCANDALO ELMO EN PROBLEMAS

Apple deberá indemnizar a Samsung por mensaje publicado en su sitio inglésLa corte británica tomó la determinación como un castigo para la californiana, por la confusa publicación del texto donde reconocía que Samsung no copió el iPad. Foto: AP Pixar rebautiza la sede central de sus estudios en homenaje a Steve Jobs Apple asegura haber vendido 3 millones de iPad en solamente tres días Lanzamiento del iPad Mini despierta menos interés que otros productos de la compañía Regreso de Bob Mansfield a Apple ocurrió por la salida de Scott Forstall Ver más Apple LONDRES.- El famoso mensaje donde Apple supuestamente debía reconocer que Samsung no copió los diseños del iPad para crear su Galaxy Tab 10.1 sigue generándole problemas a la compañía de Tim Cook. Después de haberlo publicado en su sitio, siendo rechazado por la corte, ahora deberá pagarle todos los gastos legales a Samsung como indemnización. La primera versión del texto fue publicada hace un par de semanas, con la información ordenada por la corte: Samsung no violó patentes de diseño al desarrollar su propia tableta. Los problemas comienzan más adelante en el texto, cuando Apple cita al juez diciendo que la Galaxy Tab "no es tan cool" como el iPad. Finalmente la parte que molestó a la corte es la que dice que aunque el juez británico no encontró que hubo una violación de patentes, los tribunales de Alemania y Estados Unidos sí lo hicieron. Hace casi dos semanas Apple fue ordenada a publicar una nueva versión del mensaje, en la portada de su sitio para Inglaterra. Y ahora el mismo juez decidió que la empresa deberá pagar todos los gastos legales de Samsung en este juicio como indemnización por la primera versión del texto. El monto de compensación no ha sido anunciado hasta ahora, aunque probablemente será menor a los mil millones de dólares que Samsung debe pagar a Apple como resultado del juicio en Estados Unidos.