Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 15, 2012

Justin Bieber luce abdominales en Twitter Diariocrítico/Agencias 07/11/2012 Salvo cuando ha enseñado sus tatuajes, no hemos tenido oportunidad de ver más piel de la estrictamente permitida. Justin Bieber aún no se había descubierto para que pudiéramos comprobar que efectivamente se mantiene en forma, y que tiene un cuerpo de lo más tonificado. Chance Quizás le interese ... Justin Bieber podría haber cambiado a su Selena Gomez por el ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin Taylor Swift y Justin Bieber, los reyes de los EMA de MTV Shakira publica la primera imagen de su embarazo 'Air Bieber': el icono juvenil será un personaje jugable del nuevo NBA 2K13 Esta noche llega a España el capítulo de CSI en el que 'debuta' Justin Bieber Al menos eso es lo que hemos podido ver a través de la última actualización en su cuenta de Twitter, donde adjuntaba su primera fotografía semi-desnudo. Justin Bieber, aprovechando que será uno de los cantantes que actuarán en el gran show de Victoria's Secret, ha querido hacer su propio desfile de ropa interior. Para ello, ha desnudado su torso y luciendo pecho, abdominales, y por qué no, blanquísimos calzoncillos de Calvin Klein, se ha fotografiado y lo ha colgado en su Twitter. Y es que después de ver tanto cuerpo escultural de los impresionantes ángeles de Victoria's Secret, él no ha querido ser menos, y también ha tenido su momento de gloria. Debutando así con su primera fotografía semi-desnudo y encima luciendo cuerpazo. ¿Quién dijo que Justin Bieber todavía era un niño? El ídolo de masas se está haciendo mayor... ¡Y quien no lo crea que eche un vistazo a su torneado torso!

DURANTE EL DESFILE JUSTIN BIEBER NO PUEDE QUITAR LOS OJOS DE ENCIMA A LAS MODELOS DE VICTORIA'S SECRET DirectorioSecret Nueva York Disney Selena Gomez Manhattan Foto: TWITTER RUSSELL JAMES Ampliar foto MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para los estadounidenses. No nos referimos a las elecciones presidenciales sino al esperado desfile de una archiconocida marca de lencería norteamericana. Por fin este miércoles por la noche, los provocativos angelitos de Victoria's Secret han desplegado sus alas sobre la pasarela más ardiente del año celebrada en Nueva York, en pleno corazón de Manhattan. Muchas de las tops más cotizadas de los últimos años han paseado en ropa interior mostrando las últimas creaciones de la citada firma para la próxima temporada. Sin embargo, las modelos no han sido las únicas en lucir palmito ya que, la gran sorpresa de la noche, vino de la mano del cantante canadiense Justin Bieber quién decidió subirse a la pasarela para acompañar a los sensuales angelitos de Victoria's Secret. A pesar de tener novia formal desde hace ya un tiempo -recordemos que mantiene una relación sentimental con la exestrella de la factoría Disney Selena Gomez- a Bieber, de 18 años, no le importó que se le cayera la baba mirando a las modelos mientras no podía evitar quitarles los ojos de encima. El ídolo de masas adolescente apareció radiante sobre la pasarela vestido completamente de un blanco inmaculado. El cantante deleito a los allí presentes y a los millones de espectadores que se encontraban frente a sus televisores con varias interpretaciones de sus últimos y más conocidos temas musicales. ¿Qué pensará Selena Gomez?

Justin Bieber habría salido con modelo de Victoria’s Secret Sabado, 10 de noviembre de 2012 | 8:19 am Justin Bieber habría salido con modelo de Victoria’s Secret 0 Información podría ser corroborada por las amigas de la joven. El cantante juvenil Justin Bieber habría aprovechado su última participación en el desfile de la marca Victoria’s Secret para hacer amistad con una de las modelos, a quien, según la prensa estadounidense, invitó al teatro y otras actividades. El canadiense habría ido a ver un musical de Broadway, “El Rey León”, con la húngara Bárbara Palvin, con quien ya tenía algunas fotos en la gala. Los medios norteamericanos ven en esto una posible ruptura entre el intérprete de "Baby" y su novia, la actriz Selena Gómez. No obstante, se sabe que Palvin tiene pareja y Bieber ha evitado pronunciarse al respecto. (Con información de eonline.com)

Es oficial : Justin Bieber y Selena Gómez rompieron 1 1 4 96 10/11/2012 publicado por Patricia Cadena 0 Archivado en:Sociales Después de varios días de intensos rumores, E! News logró confirmar la noticia… El ídolo adolescente y la joven actriz han decidido separarse. La ruptura de la popular pareja -quien hizo pública su relación en febrero de 2011- habría tenido lugar la semana pasada. “Rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios les costaba cada vez más mantener su relación”, contó una fuente exclusiva. La noticia se ha dado a conocer después de que Bieber hubiera sido visto en una cita con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin -que tiene la misma edad que el cantante, 19 años- en Nueva York durante los dos últimos días de esta semana. La pareja se conoció durante el desfile de Victoria’s Secret el pasado miércoles -donde el ídolo canadiense actuó- y juntos acudieron a ver El Rey León en Broadway, siendo su primera cita oficial. El final de la relación de Bieber y Selena ha sorprendido a muchos porque recientemente el carismático artista aseguraba que no iría a ningún sitio sin Selena. “Nunca me distancio de Selena porque no quiero que piense ni remotamente que me avergüenzo de ella. Creo que muchos chicos hacen eso, sobre todo en este negocio. No quieren que se les vea con una chica, por lo que las hacen ir en otros coches y salen por distintas puertas de los restaurantes, Selena y yo salimos juntos”, señaló. Hace días Justin publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece mirando hacia el suelo con el texto: “Lingse“, anagrama de “single” (soltero en inglés). Por otra parte, Selena ha estado un tanto alejada de Twitter en los últimos meses subiendo esporádicos mensajes. Por eso, llamó la atención uno de sus últimos tuits. “Gracias a @Ryanseacrest y @taylorswift13 por hacer de mi portada en @glamourmag merecedora de un premio #mehizollorar”. El haber obviado a su pareja añadió misterio a la situación. Fuente: E!News

iPad Mini: más cara, pero más grande La minitableta de Apple, al cambiar de tamaño, también cambia de funcionalidades y, probablemente, de clientela DANI CORDERO Barcelona 12 NOV 2012 - 11:45 CET17 Archivado en: Gadgets Apple Tecnología Tabletas Empresas Economía Ciencia Recomendar en Facebook9 Twittear86 Enviar a LinkedIn3 Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup Enviar Guardar Imprimir No nos llevemos a engaño. El iPad Mini no me cabe en el bolsillo trasero del tejano, donde bien doblado acostumbro a transportar el diario; pero sí encuentra sitio en el bolsillo del abrigo, así que en invierno no tendré que llevarlo en la mano. Es lo que tiene ese producto intermedio que ha creado Apple, que se sitúa entre el tamaño de sus teléfonos inteligentes y la primera tableta de la historia, el iPad. Pese a encoger, el Mini es la más grande entre las tabletas pequeñas que han lanzado sus rivales. Tamaño y precio son quizá lo que más la diferencia hacia arriba. Está claro que el aparato es más ligero que el de sus familiares anteriores y que si algo se le echa en falta es la espectacular pantalla retina que Apple estrenó en el iPad 3 y ha ido instalando en la última generación de portátiles y de tabletas. La resolución no es de lejos la mejor bandera ante sus competidoras, pero sigue siendo un aparato tan ágil como el resto de su familia Apple y se reserva una gran versatilidad gracias a los miles de aplicaciones desarrolladas para la marca, que en eso sí lleva clara ventaja. Sus 7,9 pulgadas de pantalla solo provocan lamentaciones cuando te sumerges en el mundo de Internet con la tableta en modo horizontal: el zoom es necesario para obtener una visión cómoda. Acostumbrados a los nuevos aparatos de la telefonía móvil, también quedan tamizadas las dudas sobre utilizar el teclado de la pantalla táctil. Probablemente solo sea una cuestión de costumbre, pero el iPad Mini es para cogerlo, así que olviden agregarle teclados inalámbricos. Es poco estable en posición vertical. El iPad Mini es mucho más de cogerlo, trastearlo y aprovechar su tamaño para jugar y utilizarlo como reproductor multimedia. Su pantalla da bien para ver una película a 30 o 40 centímetros de la cara y leer, si fuera necesario, subtítulos. No es que sea un tamaño para niños, es para gente práctica, incluso para los penitentes de Apple dispuestos a prescindir de un trozo de pantalla a cambio de ahorrarse un montón de euros.