Titiritero de Elmo en "Plaza Sésamo" es acusado de pedofilia Textos:Mariana Fernández web@epensa.com.pe |Fotos:eluniversal.com 13 NOVIEMBRE 2012 | NUEVA YORK - El titiritero Kevin Clash, quien da vida a Elmo en "Plaza Sésamo", fue acusado de haber mantenido una relación amorosa con un adolescente de 16 años. Sesame Workshop, empresa a cargo del programa infantil, afirmó que Clash negó rotundamente las acusaciones presentadas el junio pasado por su supuesta pareja, quien ya tenía 23 años. Las investigaciones realizadas arrojaron que la acusación de conducta inapropiada con un menor no tenía fundamentos; pero las conclusiones agregaron que el titiritero fue disciplinado por violar la política de la compañía en relación al uso de Internet. Por otro lado, el titiritero admitió haber tenido una relación con el denunciante, pero afirmó que fue de "mutuo consentimiento" y se dio cuando él ya era mayor de edad. Sin embargo, el demandante presentó una serie de correos electrónicos de corte erótico, donde se puede corroborar que era menor de edad cuando comenzó la relación con Clash; quien afirma que los correos electrónicos son falsos. La empresa indicó que Clash recibió un permiso de licencia indeterminada con el fin de "proteger su reputación". "Elmo es más grande que cualquier persona y seguirá siendo parte integral de Plaza Sésamo para atraer, educar e inspirar a niños alrededor del mundo", dijo Sesame Workshop.


Titiritero de Elmo en "Plaza Sésamo" es acusado de pedofilia

elmo

Textos:Mariana Fernández web@epensa.com.pe |Fotos:eluniversal.com

13 NOVIEMBRE 2012 | NUEVA YORK -
El titiritero Kevin Clash, quien da vida a Elmo en "Plaza Sésamo", fue acusado de haber mantenido una relación amorosa con un adolescente de 16 años.
Sesame Workshop, empresa a cargo del programa infantil, afirmó que Clash negó rotundamente las acusaciones presentadas el junio pasado por su supuesta pareja, quien ya tenía 23 años.
Las investigaciones realizadas arrojaron que la acusación de conducta inapropiada con un menor no tenía fundamentos; pero las conclusiones agregaron que el titiritero fue disciplinado por violar la política de la compañía en relación al uso de Internet.
Por otro lado, el titiritero admitió haber tenido una relación con el denunciante, pero afirmó que fue de "mutuo consentimiento" y se dio cuando él ya era mayor de edad.
Sin embargo, el demandante presentó una serie de correos electrónicos de corte erótico, donde se puede corroborar que era menor de edad cuando comenzó la relación con Clash; quien afirma que los correos electrónicos son falsos.
La empresa indicó que Clash recibió un permiso de licencia indeterminada con el fin de "proteger su reputación".
"Elmo es más grande que cualquier persona y seguirá siendo parte integral de Plaza Sésamo para atraer, educar e inspirar a niños alrededor del mundo", dijo Sesame Workshop.

Comentarios

Entradas populares