USTIN BIEBER NO PUEDE QUITAR LOS OJOS DE ENCIMA A LAS MODELOS DE VICTORIA'S SECRET DirectorioSecret Nueva York Disney Selena Gomez Manhattan Foto: TWITTER RUSSELL JAMES Ampliar foto MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para los estadounidenses. No nos referimos a las elecciones presidenciales sino al esperado desfile de una archiconocida marca de lencería norteamericana. Por fin este miércoles por la noche, los provocativos angelitos de Victoria's Secret han desplegado sus alas sobre la pasarela más ardiente del año celebrada en Nueva York, en pleno corazón de Manhattan. Muchas de las tops más cotizadas de los últimos años han paseado en ropa interior mostrando las últimas creaciones de la citada firma para la próxima temporada. Sin embargo, las modelos no han sido las únicas en lucir palmito ya que, la gran sorpresa de la noche, vino de la mano del cantante canadiense Justin Bieber quién decidió subirse a la pasarela para acompañar a los sensuales angelitos de Victoria's Secret. A pesar de tener novia formal desde hace ya un tiempo -recordemos que mantiene una relación sentimental con la exestrella de la factoría Disney Selena Gomez- a Bieber, de 18 años, no le importó que se le cayera la baba mirando a las modelos mientras no podía evitar quitarles los ojos de encima. El ídolo de masas adolescente apareció radiante sobre la pasarela vestido completamente de un blanco inmaculado. El cantante deleito a los allí presentes y a los millones de espectadores que se encontraban frente a sus televisores con varias interpretaciones de sus últimos y más conocidos temas musicales. ¿Qué pensará Selena Gomez?
USTIN BIEBER NO PUEDE QUITAR LOS OJOS DE ENCIMA A LAS MODELOS DE VICTORIA'S SECRET
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para los estadounidenses. No nos referimos a las elecciones presidenciales sino al esperado desfile de una archiconocida marca de lencería norteamericana.
Por fin este miércoles por la noche, los provocativos angelitos de Victoria's Secret han desplegado sus alas sobre la pasarela más ardiente del año celebrada en Nueva York, en pleno corazón de Manhattan.
Muchas de las tops más cotizadas de los últimos años han paseado en ropa interior mostrando las últimas creaciones de la citada firma para la próxima temporada.
Sin embargo, las modelos no han sido las únicas en lucir palmito ya que, la gran sorpresa de la noche, vino de la mano del cantante canadiense Justin Bieber quién decidió subirse a la pasarela para acompañar a los sensuales angelitos de Victoria's Secret.
A pesar de tener novia formal desde hace ya un tiempo -recordemos que mantiene una relación sentimental con la exestrella de la factoría DisneySelena Gomez- a Bieber, de 18 años, no le importó que se le cayera la baba mirando a las modelos mientras no podía evitar quitarles los ojos de encima.
El ídolo de masas adolescente apareció radiante sobre la pasarela vestido completamente de un blanco inmaculado. El cantante deleito a los allí presentes y a los millones de espectadores que se encontraban frente a sus televisores con varias interpretaciones de sus últimos y más conocidos temas musicales.
¿Qué pensará Selena Gomez?
Comentarios