Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 5, 2012

QUE VERGUENZA DESPUES DE LOS QUE HIZO POR EL Justin Bieber no quiere a su madre como mánager Por: BANG Showbiz| Fuente: Cortesía| 2012-12-03 09:52 TEXTO Justin Bieber no quiere a su madre como mánager Foto: Cortesía Al canadiense no le gustaría que su mamá se involucrara en el control de su carrera, para evitar futuros problemas Justin Bieber siente que su madre, Pattie Mallette, es un apoyo fundamental, y en ella encuentra además los mejores consejos. Sin embargo, al cantante no le gustaría que se involucrara en el control de su carrera, ya que quiere evitar posibles discusiones en las que pueda acabar "ofendiéndola". "Ella sólo quiere que sea una buena persona. Pero muchas veces, los padres se convierten en los mánagers del artista y eso puede jugar malas pasadas; no quiero tener una 'mamánager'. Es demasiado, porque puedes ofenderla si tomas tus propias decisiones de negocio, y ¿qué pasa si no estás de acuerdo con ella? Empiezas a discutir y nada de eso es bueno. Tengo a mi madre, y ella me ayuda en todo, pero en lo que respecta a los asuntos de administración, se lo dejo a mi mánager. Quiero que mi madre sea sólo mi madre", explicó Bieber a la revista Style. Desde que lanzara su primer álbum en 2009 y consiguiera un éxito mundial, la estrella del pop se ha sentido en algunos momentos abrumado por su nueva vida. Por ello, el cantante reconoció que siempre busca refugio en su madre, quien decidió criarlo sola cuando se quedó embarazada a los 18 años. "Cuando todo el mundo a tu alrededor está constantemente diciéndote cuánto te quiere y lo alucinante que eres, la gente puede empezar a creérselo. Cuando siento que esta industria es demasiado y me siento tan abrumado, pienso en mi madre diciéndome: 'Aguanta'", declaró Justin. Dentro de la industria musical, el cantante se siente presionado por lo que de él esperan sus fans. Debido a cómo se consume la música hoy en día, la gente se "aburre" rápidamente de los nuevos temas, por lo que siempre siente que tiene que darles cosas diferentes. "La gente se aburre. Todo es tan accesible que se cansan de las cosas. Una canción nueva envejece muy rápidamente, porque los fans pueden encontrarla en internet y escucharla tantas veces como quieran. Tienes que ser creativo con mucha rapidez. Si me quedo anclado en la música que hice en mi último disco, se aburrirán, porque ya han tenido eso. Tengo que dar siempre más y más", añadió.

Justin, modelo de una tarjeta de débito . . Comentar inShare Justin Bieber entró en una alianza estratégica con la empresa BillMyParents. El cantante actuará como embajador de la marca para una nueva tarjeta de débito prepaga para adolescentes a través de diversos medios de comunicación, para impulsar el conocimiento de BillMyParents y alentar el gasto adolescente responsable, a través de campañas y videos de promoción. Según Mike McCoy, CEO de la tarjeta, “además de sus muchos talentos musicales, Justin Bieber es un artista inteligente, motivado y con conciencia social, que trabaja activamente para tener una influencia social positiva en sus decenas de millones de fans en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a las familias a enseñar hábitos de gasto responsables”.

Las condiciones de Selena Gomez para volver con Justin Bieber La jovencita está dispuesta a retomar su noviazgo, siempre y cuando se cumplan algunos puntos. lunes, 03 de diciembre de 2012 Comentarios(0) Votá Enviar por mail Imprimir zoom Las condiciones de Selena Gomez para volver con Justin Bieber POSIBILIDAD. Justin podría regresar con Selena, si cumple ciertos requisitos. ESTADOS UNIDOS.- El conflicto entre Justin Bieber y Selena Gomez podría llegar rápidamente a su final, si es que “el principito del pop” se dispone a cumplir con una serie de requisitos que la muchacha pide para retomar el noviazgo. Recordemos, que tras años de una fogosa relación, ambos decidieron separarse ya que sus agendas eran muy apretadas y cada vez gozaban de menos tiempo juntos. Sin embargo, al cabo de unos días iniciaron los intentos de reconciliación, aunque no lograron llegar a un acuerdo. Todo esto podría quedar en el pasado, y ver a ambos de la mano o a los besos podría volver a ser moneda corriente, siempre y cuando Justin cumpla con los siguientes requisitos, impuestos por Selena. - Cambios en su comportamiento en público - No más escándalos mediáticos - Nada de fotos con chicas ni modelos ¿Estará el canadiense dispuesto a ceder con tal de lograr su objetivo de volver a estar con su amada? Seguramente pronto conoceremos la respuesta.

Justin Bieber presume su "musculatura" en el Square Garden El joven cantante Justin Bieber últimamente gusta por exhibir su cuerpo en redes sociales, lo que hace felices a sus fans y esta vez lo hizo al quitarse la camisa durante su concierto en Nueva York. Justin Bieber presume su "musculatura" en el Square Garden 1 Por: Paloma Peña DOMINGO 02 DE DICIEMBRE 2012 14:04 Para el deleite de todas sus fanáticas Justin Bieber volvió a quitarse la camisa durante su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York. Las miles de adolescentes que presenciaban el show no podían dejar de gritar al ver a la estrella mostrar sus abdominales. A pesar de que Bieber tiene tan solo 18 años, ya se preocupa por marcar los músculos de su cuerpo para presumirlos. | Imprimir Otras noticias Video: Peter Griffin le da tremenda golpiza a Justin Bieber Video: Peter Griffin le da tremenda golpiza a Justin Bieber Créalo: Slipknot a dueto con ¿Justin Bieber? Créalo: Slipknot a dueto con ¿Justin Bieber? Tras romper con Bieber, Selena Gomez regresa a casa de sus papás Tras romper con Bieber, Selena Gomez regresa a casa de sus papás Selena “bloquea” a Justin Bieber de su vida Selena “bloquea” a Justin Bieber de su vida

¡Impensado! Justin Bieber fue pifiado en Canadá El ex de Selana Gómez no alcanzó ni a subirse al escenario cuando comenzaron las pifias. Comentarios - 14 Enviar Imprimir Más noticias ¡Escucha el nuevo disco de Bruno Mars! 'Adios Tía Paty, Adios Tía Lela' tiene revolucionadas las redes sociales de Chile ¡Coldplay desmiente su retiro de la música! Lady Gaga asegura haber grabado más de 50 canciones para 'ARTPOP' Rihanna confirma 'Stay' como segundo single de 'Unapologetic' ¡Denise Rosenthal gana en los Premio 40 América 2012! Fotogalerias Premios 40 América Veracruz 2012 Premios 40 América Veracruz 2012 ¡Premios 40 América Veracruz 2012! Anterior Siguiente Valorar: Resultado: 25 votos 40 Principales 11/27/2012 12:04:00 A Justin Bieber no le fue nada de bien en su último concierto en Canadá. El ex de Selena fue abucheado por el público de su país mientras se presentaba en la final del fútbol canadiense, la Copa Grey. Todo comenzó cuando apareció su imagen proyectada en una pantalla gigante. Se aproximaba la actuación del astro pop y las pifias hicieron lo suyo. El público demostraba no querer en escena a Bieber, lo que se comprobó cuando el animador del evento nombró al cantante, quien luego de cantar sus éxitos "Boyfriend" y "Beauty and a Beat" se despidió dignamente diciendo "Muchísimas gracias Canadá, los quiero”. El evento esperaba atraer a las admiradoras del artista, lo que no se logró, siendo los fanáticos del fútbol canadiense los que se tomaron el lugar. Si tú hubieras estado ahí, ¿qué habrías hecho? ¡Comenta!

La pareja no termina de reconciliarse Justin Bieber busca reconquistar a Selena a lomos de su Ferrari Directorio Selena Gomez Justin Bieber Beverly Hills Ferrari Selena Gomez y Justin Bieber Foto: REUTERS Ampliar foto MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - Con su relación colgando de un hilo, Justin Bieber parece estar aprovechando todos sus recursos para volver a ganarse el corazón de Selena Gomez. El cantante se llevó a la joven a dar una vuelta en su despampanante Ferrari 458 blanco el pasado lunes. El paseo fue un día después de comer juntos en Beverly Hills, y salieron cogidos de la mano, alimentando los rumores de que la pareja podría haber vuelto. Sin embargo, el lunes estaban más serios durante su paseo en el cochazo del cantante. Justin llevaba una gorra de béisbol y Selena, de copiloto, se ocultaba tras unas gafas de sol para intentar pasar desapercibida. La morena se apeó del coche y se metió en un edificio de oficinas, luciendo unos pitillos ajustados y unas botas altas de piel marrón. Este encuentro se produce después de conocerse que los amigos de Selena intentan convencerla de que le plante y no le dé otra oportunidad. 'Life & Style' asegura que la mejor amiga de la actriz, Taylor Swift, está en contra de su reconciliación: "Taylor siente que Selena está ahogándose con todo el drama de Justin", asegura la revista estadounidense. ¿Se rendirá Justin o seguirá organizando citas con Selena? DEJA TU COMENTARIO Enviar Fuente: A A A Compartir Google Plus GOOGLE + Facebook FACEBOOK Twitter TWITTER Enviar a menéame MÉNEAME Enviar a tuenti TUENTI Enviar a linkedin LINKEDIN Justin Bieber London, Ontario (Canadá) 1 de Marzo de 1994 Ver más noticias Galería de fotos Selena Gomez Grand Prairie, Texas (Estados Unidos) 22 de Julio de 1992 Ver más noticias Galería de fotos VÍDEOS DESTACADOS Pulse para Reproducir Tom Cruise, a punto de aterrizar en Madrid Tamara Falcó y su compromiso con Dios Tamara Falcó y su compromiso con Dios El día a día de Woody Allen de la mano de Weide El día a día de Woody Allen de la mano de Weide David Beckham quiere tener su propio club de fútbol David Beckham quiere tener su propio club de fútbol Brad Pitt se estrella con 'Mátalos suavemtente' Brad Pitt se estrella con 'Mátalos suavemtente' Brad Pitt desvela detalles de la boda Brad Pitt desvela detalles de la boda Haneke y su 'Amour' conquistan el Cine Europeo Haneke y su 'Amour' conquistan el Cine Europeo Miley Cyrus tiene nostalgia de su infancia Miley Cyrus tiene nostalgia de su infancia Kristen Stewart, protagonista en Hollywood Kristen Stewart, protagonista en Hollywood Comentarios de los lectores

Justin Bieber, un joven con carácter 04 de diciembre de 2012 • 14:44 • actualizado a las 22:27 Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar 0 Terra Corazón Kometa Que Justin Bieber es uno de los jóvenes más ricos del mundo es un hecho que no se nos escapa cada vez que vemos al cantante conducir uno de sus deportivos o motocicletas de gran cilindrada. Que la vida del joven Bieber no es la normal para un adolescente en plena edad de pavo es otro de los datos que tenemos que tener en cuenta para entender que Justin Bieber haga este tipo de desplantes a un empleado de un hotel. En las imágenes, Bieber estrenaba su nueva máquina, un Ferrari 458 valorado en más de 226.800 euros y podemos ver cómo tras parar para mostrar su nuevo juguete a los periodistas que le esperaban, estaciona el coche frente al lujoso hotel Four Seasons de Beverly Hills y deja plantado al conserje que intenta ayudarle. No sabemos si quiso ser desagradable, pero a juzgar por el rugido de su acelerador, lo que está claro es que no fue todo lo educado que debería ser una estrella de su envergadura.

Justin Bieber, un joven con carácter 04 de diciembre de 2012 • 14:44 • actualizado a las 22:27 Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar 0 Terra Corazón Kometa Que Justin Bieber es uno de los jóvenes más ricos del mundo es un hecho que no se nos escapa cada vez que vemos al cantante conducir uno de sus deportivos o motocicletas de gran cilindrada. Que la vida del joven Bieber no es la normal para un adolescente en plena edad de pavo es otro de los datos que tenemos que tener en cuenta para entender que Justin Bieber haga este tipo de desplantes a un empleado de un hotel. En las imágenes, Bieber estrenaba su nueva máquina, un Ferrari 458 valorado en más de 226.800 euros y podemos ver cómo tras parar para mostrar su nuevo juguete a los periodistas que le esperaban, estaciona el coche frente al lujoso hotel Four Seasons de Beverly Hills y deja plantado al conserje que intenta ayudarle. No sabemos si quiso ser desagradable, pero a juzgar por el rugido de su acelerador, lo que está claro es que no fue todo lo educado que debería ser una estrella de su envergadura.

Justin Bieber presume de músculos para recuperar a Selena Gómez El joven cantante ha subido a las redes sociales una foto sin camiseta mostrando su cuerpo 04.12.12 - 17:47 - M.LUCAS | Imprimir Enviar Rectificar 1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos 1 votos 0Comentarios | En Tuenti Justin Bieber ya no es un niño. Y precisamente eso es lo que parece que ha querido demostrar con la última fotografía que ha compartido con sus fans. Sin camiseta, como en su último concierto, Justin Bieber muestra sus músculos al público femenino adolescente. Ya se van notando las largas horas en el gimnasio, el esfuerzo que invierte en él su entrador personal y una buena merienda de proteínas. Desde que cumplió 18 años, el joven Justin Bieber parece que quiere dejar atrás esa imagen de figura infantil para convertirse en el deseo de chicas más mayores. A simple vista se aprecia lo orgulloso que está de su nuevo cuerpo fibrado y así lo demostró la semana pasada en un concierto en Nueva York, cuando hizo enloquecer a sus fans al quitarse la camiseta. Aunque quizá no sólo busque aún más el deseo de todas sus seguidoras. Quizá su afán por tener un cuerpo más fornido sea un intento para recuperar el amor de Selena Gómez, pero mientras tanto seguro que Justin Beiber nos seguirá manteniendo al tanto de sus progresos en el gimnasio.

Entretenimiento > Fotos > Paparazzi Stage Image Foto por: Grosby Group. Prohibida su reproducción. Foros Enviar Enlaces Relacionados Selena Gomez y Justin Bieber, ¿el regreso? La pareja se dejó ver abordo de un lujoso Ferrari dando un paseo como en los viejos tiempos por las calles de Los Ángeles, California. ¿Quién llegó al aeropuerto de Los Angeles ocultando su rostro? Una pista para que adivinen quién es esta famosa. Le encantaba cantar "baby, baby ohhh", ¿saben quién es? Justin Bieber se va de compras, ¿para olvidar a Selena Gomez? El cantante fue captado comprando ropa en la Gran Manzana al lado de un amigo, ¿así se olvida de Selena?

Kesha quiere tener sexo con Justin Bieber OTRAS NOTAS DE INTERÉS "Sentí como si me apuñalaran la cabeza", actor de Malcolm Eddie Murphy, el actor menos rentable de Hollywood Colin Farrell. al borde de la muerte por adicciones Dane DeHaan se suma a la secuela de El Hombre Araña Kesha. Fuente: Archivo Kesha. La cantante californiana de 25 años de edad reveló que desea tener relaciones sexuales con Justin Bieber, quien ya tiene 18 años de edad. El Universal | NorteDigital Si te gustó este artículo, quizá te guste Norte Digital también. Kesha reveló recientemente que le gustaría tener sexo con Justin Bieber, quien goza de gran fama y ha estado robando el corazón de varias chicas. Recientemente la californiana negó haber tenido relaciones con el canadiense Justin Bieber, pero no descartó la conexión que tiene con el cantante. En la revista Rolling Stone le preguntaron si le importaría tener sexo con Justin Bieber, ella respondió: "Por supuesto". "Espera, ¿es legal? ¿Podría ir a la cárcel por esto?", respondió a la revista refiriéndose a la edad del cantante. De acuerdo con Satarmedia, cuando le confirmaron que Bieber tiene 18 años, aseguró: "Entonces sí, podría tener sexo con él, ir a votar, comprar billetes para la lotería e incluso ir a jugar al golf. Todas las cosas que son legales a la edad de 18 años”, aseguró.