Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 15, 2012

Desmienten muerte de 'La Chilindrina' Univision.com | Fecha: 12/15/2012 Imprimir A+ A- Foros Enviar 'La Chilindrina' no murió 'La Chilindrina' no murió La actriz María Antonieta de las Nieves desmintió en su Twitter el falso rumor de que había muerto víctima de un asalto. Univision.com Homenaje a Chespirito con los perros FOTOS: La perrera se volvió 'La Vecindad del Chavo' Ver fotos La Chilindrina baile Final MQB 2012 FOTOS: La Chilindrina hizo sus últimas travesuras Ver fotos La Chilindrina FOTOS: La Chilindrina llegó al show Ver fotos Las Cachorritas se volvieron niñas FOTOS: Mi Vida y Mi Amor volvieron a ser niñas Ver fotos Se rumoraba que María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ había muerto víctima de la delincuencia. Afortunadamente esto fue sólo un mal chiste propagado a través de las redes sociales y la actriz ya salió a desmentirlo en su propia cuenta de Twitter. La Chilindrina, de la serie ‘El Chavo’ sigue entre nosotros, y la noticia sobre su muerte se trató sólo de un ‘asesinato virtual’, como ha sucedido con otros artistas en anteriores ocasiones. De acuerdo con Facebook, la actriz había sido víctima de un asalto, y a través de un mensaje se propagó la noticia de su muerte. Dicho mensaje decía: “Esta mañana en el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su “hija”, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida : un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza”. Sin embargo, fue la propia ‘Chilindrina’, quien el viernes por la noche desmintió la noticia con el siguiente mensaje que puso en su cuenta Twitter: “Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariño. Gracias a Dios no he tenido ningun accidente como se rumoraba. Estoy con mi familia”.

¡Qué no panda el cúnico! La Chilindrina no fue asesinada Con fuerza comenzó a circular en México que María Antonieta de las Nieves había sido asesinada, por suerte solo fue un rumor y la misma actriz lo desmintió. Imagen de Multimedios Por Multimedios 197 Lecturas 15 de Diciembre, 2012 16:12 Comentar "El asesinato de la Chilindrina en manos de la delincuencia" fue una información que circuló con fuerza hoy en México. Por suerte solo era un rumor, que María Antonieta de las Nieves, actriz que interpreta a este personaje del Chavo del 8 salió a desmentir la noticia. A través de su cuenta en Twitter la actriz aclaró la situación, escribiendo “les quiero agradecer a todos sus muestras de cariño. Gracias a Dios no he tenido ningun accidente como se rumoraba. Estoy con mi familia”. La información de su muerte comenzó a circular como una noticia en los muros de Facebook. Una suerte de broma macabra, donde se detalla la supuesta muerte de la comediante. Parte de la falsa noticia decía: “Esta mañana en el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su “hija”, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza”. Mala broma mexicana, que de seguro seguirá propagándose por distintos países del continente, pero que como lo dijo la misma Chilindrina está más viva que nunca.

One Direction, mejor artista del año para MTV Sabado, 15 de diciembre de 2012 | 3:49 pm One Direction, banda británica. One Direction, banda británica. 0 Twittear El equipo de MTV tambien eligio a “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, como la canción del año. La banda juvenil One Direction fue elegida como Artista del Año 2012 de MTV, tras convencerlos con su alta popularidad y sus dos discos de platino logrados hasta el momento. La reconocida cadena de televisión dijo que el quinteto británico merece el primer lugar al cabo de un año en el que tuvo dos álbumes en el número uno de popularidad, éxitos como “What Makes You Beautiful” y una gira mundial con localidades agotadas. Louis Tomlinson, integrante de One Direction, sostuvo que el reconocimiento que recibieron el jueves es “la cereza de la torta”. En música, el equipo de MTV designó a “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, como la canción del año. One Direction quedó en tercer lugar en la versión británica de “The X Factor” en 2010 y debutó en Estados Unidos en marzo con el álbum “Up All Night”, que alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard en ese país. Su segundo disco, “Take Me Home”, fue el tercer debut más importante del año. (AP)

Desmienten que haya muerto la Chilindrina [ 15 de Diciembre de 2012 06:30 ] La actriz sufrió un "asesinato virtual" originado en las redes. La falsa versión sostenía que habría sido asesinada en un asalto. ENVIAR A UN AMIGO IMPRIMIR COMPARTIR TAMAÑO DE TEXTO IMÁGENES IR A GALERÍA MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVAS. Una nueva víctima de los asesinatos en redes sociales. MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVAS. Una nueva víctima de los asesinatos en redes sociales. Muchos actores del elenco de "El Chavo del 8" sufrieron estos "asesinatos virtuales" y ésta vez le tocó a Maria Antonieta de las Nieves o más conocida por su personaje "La Chilindrina". La falsa noticia sostenía que la actriz había fallecido víctima de un asalto. La falsa noticia decía: "Actriz Mexicana otra victima de asalto y muerte. Esta mañana en el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su hija, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza".

ne Direction fue proclamado Mejor Artista del Año de MTV Univision.com | Fecha: 12/14/2012 Imprimir A+ A- Foros Enviar One Direction: mejor artista del año One Direction: mejor artista del año Los jóvenes de One Direction siguen escalando en el mundo de la música mundial. Getty Images Enlaces Relacionados Adele y Taylor Swift competirán el los Golden Globe What Makes You Beautiful-1116723401001 VIDEO: What Makes You Beautiful.. - VEVO Ver videos Lo mejor de los MTV Video Music Awards 2012 FOTOS: Los más premiados de 2012 Ver fotos Roger Borges se contagió con PSY y el Gangnam Style FOTOS: Playlist con lo mejor de este 2012 Ver fotos En menos de un año han conquistado muchos corazones One Direction no sólo ha logrado conquistar las listas de los Estados Unidos rápidamente, sino que ahora se lleva el título de Mejor Artista del Año de MTV. A principio del 2012, One Direction era muy poco conocido fuera del Reino Unido, pero su primer álbum Up All Night, se convirtió en el disco de debut que más rápido se vendió en el 2011 en Inglaterra. Después de una gran campaña promocional para importar el sonido de estos chicos, los resultados no podían ser mejores. Con dos álbumes en el 2012 y grandes hits como What makes you beautiful, los jóvenes cantantes se han establecido entre los más grandes. ¿Eres fan de One Direction? Demuéstrale escribiendo en su Foro. Los últimos Boy-Bands (Grupos de Chicos) que habían logrado triunfar en los Estados Unidos, habían sido Backstreet Boys y 'N Sync. Desde ese entonces, la inclinación hacia este género había prácticamente desaparecido, hasta que llegó One Direction. Éste ha sido un gran año para los integrantes del grupo, quienes realizaron una gira mundial con miles de espectadores y espacios agotados. Para One Direction, ser nombrado Mejor Artista del Año, es sin duda cerrar el año con broche de oro. Unete y participa en el foro de tu artista favorito

One Direction, Artista del Año MTV QUINTETO. EL GRUPO, QUE TRAE DE CABEZA A LAS JOVENCITAS, TAMBIÉN FORMÓ PARTE DE LA LISTA DE LAS PERSONAS MÁS FASCINANTES DE 2012, QUE ELABORA BARBARA WALTERS Virginia Galán Nueva York Son de platino. Son fascinantes. Y ahora los integrantes de One Direction han sido elegidos como el Artista del Año 2012 de MTV. La cadena de televisión dijo que el quinteto británico es “la decisión evidente para el primer lugar” al cabo de un año en el que tuvo dos álbumes en el número uno de popularidad, éxitos como “What Makes You Beautiful” y una gira mundial con localidades agotadas. Louis Tomlinson, de One Direction, dijo que el reconocimiento que recibieron el jueves es “la cereza de la torta”. One Direction quedó en tercer lugar en la versión británica de “The X Factor” en 2010 y debutó en Estados Unidos en marzo con el álbum “Up All Night”, que alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard en ese país. Su segundo disco, “Take Me Home”, fue el tercer debut más importante del año. El grupo también formó parte de la lista de las personas más fascinantes de 2012 que elabora Barbara Walters. El equipo de MTV para música designó a “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, como la canción del año. La sensación Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall son la sensación de las jovencitas de ahora. Son los más seguidos en redes sociales y están pendientes de cualquier movimiento, declaración o expresión de los chicos de One Direction. En una entrevista Zayn, 19 años, dijo que vive su vida basada en el lema “No te preocupes por los demás, haz lo que te hace feliz”, pero en realidad es la más solidaria y ama a su novia. En cambio, Zayn confiesa tener un poco de chico malo, lleva tatuajes como parte de su imagen. Harry se ha ganado la reputación de gran conquistador y los amores se los cuentan por montones. Liam, de 19 años, también es un gran conquistador, ama a su novia y dice que hace que se te derrita el corazón y te haga amarlo aún más. Niall se define ser una persona muy sensible y le gusta tratar a la gente como le gustaría ser tratado. Louis. Él sale de la línea y habla de todo... desde su momento más vergonzoso hasta de sus sentimientos hacia su linda novia. El principio El grupo juvenil One Direction está integrado por Harry Styles (16 años), Liam Payne (17 años), Niall Horan (17 años), Zayn Malik (17 años) y Louis Tomlinson (19 años). Aunque cada uno de ellos se presentó de manera individual al casting X Factor 2010, el grupo se formó en el Bootcamp Stage de la competencia de X Factor, y fue dirigido por Simon Cowell. Los chicos han ganado seguidores en todo el Reino Unido en los cuatro meses de competencia, y se convirtió en un fenómeno internacional en el mundo. Desafortunadamente no ganaron la final de X Factor, pero quedaron en el tercer lugar, y firmaron oficialmente el sello Syco music, del multimillonario Simon Cowell, donde graban grandes artistas, como Leona Lewis y Olly Murs. Ídolos Los chicos han ganado seguidores en todo el Reino Unido durante los cuatro meses de competencia, y se convirtió en un fenómeno internacional en el mundo. Desafortunadamente no ganaron la final de X Factor, pero quedaron en el tercer lugar, y firmaron oficialmente el sello Syco music, del multimillonario Simon Cowell, donde graban grandes artistas como Leona Lewis y Olly Murs.

Facebook evalúa la compra del servicio de mensajería instantánea WhatsApp 03/12/2012 La red social se garantizaría una nueva base de usuarios y aumentaría sus ingresos por dispositivos móviles, su objetivo estratégico más importante Por Última actualización: 03/12/2012 11:12:07 am Facebook ha mantenido conversaciones con la compañía responsable de uno de los servicios de mensajería más extendidos del mundo, WhatsApp. Según han asegurado fuentes familiarizadas con el asunto al diario digital Techcrunch, la red social de Mark Zuckerberg está interesada en adquirir el servicio. De esta manera, Facebook continuaría su expansión por el mundo de los dispositivos móviles. Zuckerberg ha asegurado en más de una ocasión que la parte móvil era "el aspecto más malentendido" de la compañía, por lo que quiere terminar con el mito de que Facebook no puede ganar dinero desde los dispositivos móviles. Uno de los negocios exitosos del momento en el sector de los dispositivos móviles son los servicio de mensajería instantánea. Uno de ellos es WhatsApp, una aplicación disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Symbian y el SO S40 de Nokia que está presente en más de 100 países. Según Techcrunch, Facebook estaría interesada en la adquisición de Whatsapp, aunque por el momento no se han revelado más detalles al respecto. De confirmarse esta adquisición, la red de Zuckerberg obtendría grandes beneficios, además de su expansión por los dispositivos móviles. Por un lado, Facebook se garantizaría una nueva base de usuarios, además de nuevos ingresos. Whatsapp es una aplicación de pago en dispositivos iOS, mientras que Facebook es gratuita. Con la adquisición, Facebook se aseguraría nuevos ingresos de forma directa por la compra de la aplicación por parte de los usuarios. Facebook ya se aventuró en el mundo de las aplicaciones móviles con la compra de la red social Instagram. En un principio el precio se fijó en u$s1.000 millones. Sin embargo, la devaluación de Facebook desde que salió a Bolsa en mayo hizo caer el valor del acuerdo inicial, por lo que finalmente se cerró en u$s715 millones.

Facebook estrenó servicio de mensajería instantánea en celulares Notimex | Fecha: 12/05/2012 Imprimir A+ A- Enviar Facebook Facebook anunció que para contar con este servicio es necesario instalar la aplicación en el dispositivo móvil y pulsar "comenzar". - Getty Images Facebook salvó a familia hispana VIDEO: Facebook salvó a familia hispana - Univision Ver videos Se puede usar aunque no se tenga cuenta en Facebook Facebook ingresó al mundo de la mensajería instantanea, al ofrecer un nuevo servicio para teléfonos celulares. ¿Utilizas el servicio de chat de Facebook? Opina en nuestros Foros. La red social que en octubre alcanzó mil millones de "amigos", puso a disposición de sus usuarios un servicio de envío de mensajes en el que, aunque no se tenga cuenta en Facebook, se puede utilizar con sólo proporcionar su número telefónico. En su página de prensa, Facebook anunció que para contar con este servicio es necesario instalar la aplicación en el dispositivo móvil y pulsar "comenzar", con lo que será posible llegar de manera más rápida a los contactos de los usuarios para iniciar conversaciones en grupo y compartir fotos, entre otras acciones. Este servicio ya esta disponible para los dispositivos que cuenten con plataforma Android, aunque de acuerdo con algunas versiones, estaría contemplada la integración de otras plataformas. Con la instalación de esta aplicación, los usuarios ya no tendrán que ingresar a su cuenta en Facebook para acceder a sus mensajes o conversaciones por mensajería, y podrán hacer uso de este servicio al ingresar su nombre y número de teléfono celular. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/tecnologia/redes-sociales/article/2012-12-05/facebook-estreno-servicio-mensajeria-instantanea-celulares#ixzz2FBAijAUj

Facebook estrenó servicio de mensajería instantánea en celulares Notimex | Fecha: 12/05/2012 Imprimir A+ A- Enviar Facebook Facebook anunció que para contar con este servicio es necesario instalar la aplicación en el dispositivo móvil y pulsar "comenzar". - Getty Images Facebook salvó a familia hispana VIDEO: Facebook salvó a familia hispana - Univision Ver videos Se puede usar aunque no se tenga cuenta en Facebook Facebook ingresó al mundo de la mensajería instantanea, al ofrecer un nuevo servicio para teléfonos celulares. ¿Utilizas el servicio de chat de Facebook? Opina en nuestros Foros. La red social que en octubre alcanzó mil millones de "amigos", puso a disposición de sus usuarios un servicio de envío de mensajes en el que, aunque no se tenga cuenta en Facebook, se puede utilizar con sólo proporcionar su número telefónico. En su página de prensa, Facebook anunció que para contar con este servicio es necesario instalar la aplicación en el dispositivo móvil y pulsar "comenzar", con lo que será posible llegar de manera más rápida a los contactos de los usuarios para iniciar conversaciones en grupo y compartir fotos, entre otras acciones. Este servicio ya esta disponible para los dispositivos que cuenten con plataforma Android, aunque de acuerdo con algunas versiones, estaría contemplada la integración de otras plataformas. Con la instalación de esta aplicación, los usuarios ya no tendrán que ingresar a su cuenta en Facebook para acceder a sus mensajes o conversaciones por mensajería, y podrán hacer uso de este servicio al ingresar su nombre y número de teléfono celular. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/tecnologia/redes-sociales/article/2012-12-05/facebook-estreno-servicio-mensajeria-instantanea-celulares#ixzz2FBAijAUj

Internet. Mensajería instantánea Skype pone fin a Messenger Podrás iniciar sesión con tu antigua cuenta de Messenger. Skype tendrá las mismas características que Messenger. Adapatables a los móviles de última generación. 0Alejandro Castellote - 15-12-2012 Skype pone fin a Messenger Skype pone fin a Messenger Messenger tiene las horas contadas después de haber sido uno de los programas más utilizados por los usuarios a la hora de relacionarse con sus amistades a través de Internet. Skype gana terreno en este sentido y será quién ponga fin a Messenger, no en su totalidad ya que tendrán las mismas características. Esto se debe a que Redmond ha integrado la base de datos de Messenger en Skype. A pesar de que el programa Messenger dejará de estar disponible en todo el mundo a partir del próximo año 2013, China seguirá utilizando este programa aunque puede que sea no por mucho tiempo. Desde Microsoft, te aconsejan mediante un correo a tu cuenta personal de que es preciso reemplazar Messenger por Skype. Se insta a instalar Skype siguiendo una serie de instrucciones o acudiendo a la página oficial de Skype. Con este nuevo programa se podrá iniciar sesión con la misma cuenta de Messenger sin perder ninguno de tus contactos y de la manera más fácil. ADAPTABLE A MÓVILES Una vez instalado Skype podrás realizar videollamadas hasta de 10 personas con todos tus contactos y chatear de la misma manera que ocurría con Messenger. No obstante, esto sólo se podrá realizar si activas la cuenta Premium. Además, podrás unir tus contactos de Facebook a Skype. El software que fue desarrollado en 2003 no tiene coste alguno tanto de aplicación ni de tarifas por llamadas. Incluso, podrás descargarte la aplicación para tu teléfono móvil y tu tableta. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomiendan descargar la versión más reciente de Skype en el teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo. En este mismo correo desde Microsoft te animan a descargarte Skype y eliminar el programa de Messenger. Este cambio entrará en vigor el próximo año 2013 por lo que mientras tanto podrás utilizar dicho programa pese a que recibirás publicidad para pasarte a Skype. Skype vuelve a dar un golpe encima de la mesa respecto al resto de compañías de mensajería instantánea. Tras la nueva aparición de Line, que ha arrasado en el número de descargas para móvil en las últimas semanas gracias a que puedes realizar llamadas a coste cero, y los últimos problemas en los servidores de Whatsapp, se asoma Skype como una de las aplicaciones del futuro.

¿Quién es quién en la mensajería instantánea? El mercado mundial de aplicaciones de mensajería instantánea es heterogéneo y aunque todavía no hay ganador claro, ni Facebook Messenger, ni iMessenger, de Apple, han podido convertirse en los líderes. En España, por ejemplo el servicio con más usuarios es Whatsapp, pues lo usan 97% de los dueños de dispositivos móviles), en tanto que Facebook Messenger tiene el 13%, en Alemania, Holanda e Italia, reina Whatsapp con el 80% de los consumidores. En Asia hay diferencias: en Corea del Sur utilizan en su mayoría el servicio local Kakaotalk (88%). En Japón usan NHN Line (44%) y Facebook Messenger (15%), en tanto que en China a Whatsapp lo usa el 11% de los consumidores, sin embargo TechCrunch observa que en China el servicio mayoritario es WeChat de Tencent, pero no pudo dar cifras. Llama la atención que en norteamérica el mercado de aplicaciones está muy distribuido y los porcentajes de uso son pequeños tanto en Canadá como en Estados Unidos, lo cual se debe a que se siguen usando, sobre todo, los SMS. (Con información de www.siliconnews.es) Foto: Murasam3

Creando un simulador del universo Investigan si vivimos en Matrix La película lanzaba una sugerente hipótesis: ¿y si no vivimos en un mundo real sino virtual? En la universidad de Washington intentan averiguarlo. Código en el que estaba escrito el universo virtual de 'Matrix' 19 comentarios Imprimir Menéame Enviar Corregir Tuenti LinkedIn Fénix Directo Anuncios Google Tecnología Humanitaria Diseño y creación de tecnologías para desarrollo social www.ilabamericalatina.org LD/Agencias 2012-12-12 Científicos de la Universidad de Washington han construido una simulación informática del Universo para comprobar si éste existe realmente. Este trabajo, publicado en Arxiv.org, nace tras la hipótesis planteada en 2003 por el investigador Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, sobre la posibilidad de que el cosmos fuera una recreación informática y el hombre estuviese viviendo una realidad artificial. Para los científicos norteamericanos, la mejor opción para confirmar o desmentir a Bostrom era construir su propia simulación de un Universo para comprobar si esto era posible. La simulación ha utilizado la cromodinámica cuántica, un sistema que permite recrear el cosmos partiendo de las leyes fundamentales de la Física que rigen el Universo. Esta técnica, hasta ahora, ha sido capaz de recrear diminutas porciones del Universo, en la escala de una billonésima de metro. Además, también han investigado el límite Greisen-Zatsepin-Kuzmin (GZK), una línea de corte de partículas de alta energía que se produce cuando partículas interaccionan con el microondas cósmico, perdiendo energía a medida que viajan largas distancias. Los autores del trabajo han señalado que, para ir mejorando la investigación, se necesitaría mejorar las supercomputadoras que se utilizan actualmente, porque, según ha indicado el investigador principal, Martin Savage, "en el principio del trabajo ya se han notado carencias y limitaciones". A su juicio, se necesitan "décadas de evolución en las computadoras" para dar con la respuesta a las cuestiones de Bostrom. Así, el científico ha explicado que la intención es hacer "una simulación lo suficientemente grande" como para encontrar en el Universo "un detalle análogo" al que se ha creado en la simulación. Para Savage la teoría no es nada descabellada. De hecho, su investigación sugiere que el detalle que probaría que el Universo es artificial podría mostrarse como una limitación en la energía de los rayos cósmicos, la radiación que llega de estrellas y galaxias lejanas. Los rayos cósmicos de mayor energía no podrían viajar por los bordes de la retícula artificial que simula el espacio-tiempo en un hipotético modelo informático, sino que debería viajar en diagonal, por lo que sus interacciones no serían iguales en todas las direcciones, como sería de esperar, ha apuntado Savage, quien ha añadido que si esta limitación antinatural se demuestra, ya no habría duda de que el Universo es artificial.

Whatsapp se cae y los usuarios de Twitter buscan una alternativa en su nuevo competidor, Line WhatsApp Logo de WhatsApp. (Abulhussain (FLICKR)) Ampliar La aplicación volvió a fallar en la tarde del sábado. En las redes sociales se apeló a la competencia. Line, sobre Whatsapp: "Son número 1 en apps de pago, nosotros en gratuitas". ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 86% 28 Me gusta No me gusta +2 email Compartir 20MINUTOS.ES. 15.12.2012 - 21.27h Whatsapp volvió a caerse este sábado. A media tarde, la aplicación comenzó a dar muestras de su fallo en la conexión, impidiendo las conversaciones e incluso el acceso. El servicio de mensajería instantánea quedó inutilizable durante horas, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. Twitter Si quieres twittear esta noticia #whatsapp #LINE Avatar del usuarioBeto_Zegarra @Samy__musik @toritosalvi #LINE no me llega el codigo a mi movil como le hago Avatar del usuarioMissAcaramelada Buenooo! Ya el #whatsapp empieza a chinarme , aahoraaaa no se ven las fotos -_-' sieskke manda huevos D: ! Ver todos los tweets Los usuarios de esta red social bromearon sobre la fiabilidad de la aplicación justo en la misma semana en la que le ha salido un serio competidor, Line, que aporta llamadas gratuitas, pegatinas, o un muro de publicaciones. "Lo de whatsapp no tiene nombre, ¡Line es una maravilla", "Todo el mundo descargando Line" o "Whatsapp no funciona, los mayas tenían razón" fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. Como consecuencia, #whatsapp y LINE se convirtieron rápidamente en los temas más comentados del día.

Científicos pondrán a prueba si vivimos en una gigantesca simulación hecha por computadora Visitas | 2767 Inicio > Sci-Tech Autor: pijamasurf Publicación: 15/12/2012 1:36 pm Científicos elaboran una forma de probar la hipótesis de la simulación y descubrir si estamos viviendo adentro de un software programado por una inteligencia artificial La idea de que la realidad que vivimos es una ilusión es tan vieja como la filosofía humana, pero en los años recientes hemos visto un creciente cuestionamiento de la mano del avance tecnológico –particularmente de la programación informática. La ciencia ficción ha contribuido a insertar esta pregunta en el centro de nuestra reflexión psicológica y del lado de la ciencia el profesor de Oxford Nick Bostrom ha planteado seriamente la posibilidad de que nuestro universo cercano sea una simulación holográfica, acaso programada por la supercomputadora de una civilización más avanzada que la nuestra. Investigadores de la Universidad de Washinton recientemente sugirieron que es posible poner a prueba esta hipótesis. Aunque esta prueba necesita de un poder de computo que nos llevará años poder aplicar, el profesor Martin Savage considera que para definir si nuestro universo es real sólo es necesario modelar una pequeña parte de nuestro mundo –es decir crear también una simulación suficientemente real. Para Martin Savage existen ya señales inequívocas de la presencia de esas restricciones físicas en las simulaciones del presente. Restricciones que seguramente se harán cada vez más evidentes a medida que las supercomputadoras puedan simular porciones cada vez mayores de Universo. “Si consigues hacer una simulación lo suficientemente grande -explica Savage- de ella emergería algo muy parecido a nuestro Universo”. Por lo cual, según el científico, solo es cuestión de buscar en el Universo en que vivimos una “firma” análoga a la que nosotros mismos estamos utilizando en nuestras simulaciones a pequeña escala –esto es algo parecido a hacer un zoom en una imagen y ver que se pixelea. Esta firma podría encontrarse en una limitación de los rayos cósmicos, los cuales no deberían de poder viajar a los bordes de esta hipotética retícula artificial que simularía el espaciotiempo. Experimentos midiendo rayos cósmicos podrían determinar la existencia de esta firma o presencia de una simulación en el diseño. Aunque los científicos podrán estar convencidos de que esta es una manera contundente de descubrir si vivimos en una simulación –si nuestra realidad es real– también es posible que la forma en la que está construida la simulación –la Matrix, por hacer un término popular– sea imposible de comprobar con los medios que tenemos, haciendo de este mundo un laberinto inescapable. [TechEye]

Medios y Redes Whatsapp vuelve a caerse y no deja conectarse a sus usuarios abc.es Día 16/12/2012 - 01.35h Temas relacionados Twitter (acontecimientos) Redes (acontecimientos) WhatsApp (acontecimientos) Twitter se hace eco del enfado generalizado por el incorrecto funcionamiento de la popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp vuelve a caerse y no deja conectarse a sus usuarios Logotipo de Whatsapp La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado a registrar fallos de conexión este sábado por la tarde. Los usuarios no se pueden conectar, ni reciben ni pueden enviar mensajes. A ratos vuelve a funcionar bien pero pronto vuelve a dejar de hacerlo. Los primeros errores comenzaron a registrarse las 19:30 horas de la tarde. Desde entonces las redes sociales, entre ellas Twitter, se han llenado de comentarios al respecto. «Creo que todo mi TL esta lleno de que a nadie le sirve su whatsapp, a mi tampoco:( », decía una twitera. Pronto, la palabra Whatsapp se convirtió en «trending topic». Aunque no es la primera vez que los usuarios sufren errores en esta popular aplicación gratuita.

2012 en el calendario maya, un capítulo de Matrix Sábado 15 de Diciembre de 2012 12:22 Armando Añel Correo electrónico Imprimir PDF Matrix-Charlie-chaplin Chaplin en Matrix El fin del mundo a lo maya podría no ser más que un episodio de Matrix, junto a eventos aparentemente tan desconectados entre sí como la masacre de Adam Lanza en Newtown, el cáncer serial de Hugo Chávez o la carrera de Justin Bieber. Así, según el sitio web TechEye.net, investigadores de la Universidad de Washington preparan un test para averiguarlo. La investigación se centra en determinar si el universo en el que vivimos es real o se trata de una simulación creada por androides, o superhumanos, del futuro. Un artículo del profesor de Filosofía de la Universidad de Oxford Nick Bostrom, publicado en 2003 en la revista Philosophical Quarterly, llamó por primera vez la atención, de manera científica, sobre la posibilidad de que estemos en manos de alguna supercomputadora del futuro. Y, si observamos atentamente alrededor, habrá que reconocer que las pruebas de que no somos más que el juego de alguien que juega, como en el cuento de Borges, son prácticamente abrumadoras. Según Bostrom, “el supuesto de que un día nos convirtamos en poshumanos que pongan en marcha simulaciones sobre sus ancestros es falsa, a menos que estemos ya viviendo en una simulación”. Pero, a juicio del investigador Martin Savage, de la Universidad de Washington, se necesitan décadas de evolución tecnológica para responder con certeza los cuestionamientos de Bostrom. Savage concibe el escenario de la simulación “en el contexto de científicos que, en el futuro, están explorando de dónde venimos a través de simulaciones de nuestro universo”. Habría que averiguar si quienes nos juegan en ese futuro, o pasado imaginario –es un decir—, nos han programado a fin de poder programar las computadoras tan eficazmente como para averiguarlo. En cualquier caso, si esto no es Matrix se le parece mucho. Difícil explicar de otra manera que tras milenios de supuesta evolución sigamos a merced del absurdo y la estupidez humana.

Científicos investigan si nuestro mundo es en realidad una simulación computacional Univision.com | Fecha: 12/14/2012 Imprimir A+ A- Enviar Universo La investigación se centra en determinar si el universo en el que vivimos es real o se trata de una simulación creada por androides avanzados del futuro. - NASA Telescopio Chile FOTOS: Telescopio en Chile busca origen del universo Ver fotos NASA toma fotos de la Tierra por la noche FOTOS: NASA revela imágenes nocturnas de la Tierra Ver fotos Tardará algunos años comprobar la teoría Científicos de la Universidad de Washington intentan descubrir si el mundo en el que vivimos es una simulación al estilo de la popular película The Matrix, la cual consistía en un programa de computadora al que los humanos estaban conectados y vivían dentro de una realidad virtual, informó el sitio web TechEye.net. ¿Te parece muy loca esta teoría? Opina en nuestros Foros. La investigación se centra en determinar si el mundo que nos rodea es real o se trata de una simulación creada por androides avanzados del futuro. El sitio TechEye resaltó que las simulaciones de una magnitud tan grande como el mundo en el que vivimos no son posibles hoy en día, mucho menos las de un universo entero. Actualmente, este tipo de programas de realidad virtual tienen muchas limitaciones y emulan ambientes muy simples. Por ahora, los científicos solamente son capaces de formar con exactitud 100 trillonésimas de metro. Lo descubrirán mediante "firmas" o "marcas" Los investigadores planean descubrir esto con una serie de patrones subyacentes y restricciones impuestas en simulaciones con recursos limitados, los cuales podrían mostrar que en realidad se trata de un ambiente creado. TechEye destacó que aun cuando nuestra tecnología computacional no se compare con la supuesta tecnología que nos rige (en caso de que este mundo se trate de un programa futurista(, los científicos esperan descubrir con los años y con la ayuda de los avances en la computación una serie de "firmas" o "marcas" de las limitaciones impuestas en los procesos físicos que indiquen que todo se trata de una simulación. Esta "marca" podría revelarse con la limitación de la energía en los rayos cósmicos, por ejemplo. Otro investigador señaló que si la teoría de que somos una simulación por computadora se comprobara, surgiría entonces la posibilidad de diversas plataformas computacionales y, con ello, la posibilidad de comunicarse a través de ellas. "La pregunta es, ¿podremos comunicarnos con esos otros universos si corren en la misma plataforma?", preguntó Zohreh Davoudi, estudiante de posgrado de la Universidad de Washington. © 2012 Univision Communications Inc. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/tecnologia/noticias/article/2012-12-14/cientificps-investigan-nuestro-mundo-simulacion-matrix#ixzz2FB74EOUu

USA: Armstrong encabezó Salón de la Infamia de 2012 del deporte Los Ángeles, El exciclista Lance Armstrong, que protagonizó el mayor escándalo de dopaje desde el caso de los laboratorios BALCO hace siete años, encabezó la lista de tramposos que ingresaron en 2012 al Salón de la Infamia del deporte estadounidense. Viernes, 14 DIC 2012 - 11:36 | 1 2 3 4 5 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos ] 1 2 3 4 5 Comentar Imprimir Enviar Facebook De candidato seguro al Templo de los Inmortales del deporte, héroe de mil batallas sobre su caballo de acero e ícono mediático mundial, Armstrong descendió a los infierno. AFP. De candidato seguro al Templo de los Inmortales del deporte, héroe de mil batallas sobre su caballo de acero e ícono mediático mundial, Armstrong descendió a los infiernos tras descubrirse la compleja trama de dopaje sobre la que armó su imperio. El 10 de octubre de 2012, y tras una investigación de casi dos años, un amplio y documentado informe de la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA en inglés), echó por tierra el mito del 'Tejano de Hierro' y le convirtió de héroe nacional en villano universal. La USADA acusó a Armstrong de haber montado a su alrededor "el programa de dopaje más sofisticado de la historia del deporte". Once días más tarde, la Unión Ciclista Internacional aprobó la decisión de la USADA y despojó a Lance Armstrong de sus siete victorias en el Tour de Francia. El "Sistema Armstrong" no fue tan sofisticado científicamente como el de los laboratorios BALCO de San Francisco, pero por su simpleza le permitió al estadounidense y sus compañeros del equipos US Postal medrar en lo que USADA calificó mcomo la época del ciclismo profesional "más sucia de la historia del deporte". El escándalo BALCO estalló en 2007 y dejó al descubierto a varios famosos que usaron drogas indetectables a los controles para mejorar el rendimiento, entre ellos la reina del sprint Marion Jones o las estrellas del béisbol Barry Bonds y Roger Clemens. La USADA reveló que Armstrong y su equipo le apostaron a la EPO (eritropoyetina) y a las transfusiones sanguíneas, y diseñaron todo un sistema de abastecimiento durante el Tour, incluso con complacencia y protección de la propia asociación internacional de ciclismo. Los compañeros de Armstrong en el descenso a los infiernos También acompañaron a Armstrong en este descenso a los infiernos sus antiguos compañeros de equipo, Floyd Landis y Tyler Hamilton, cuyos testimonios echaron a rodar la bola de nieve que arrasó con su 'jefe'. Tras las revelaciones de Landis y Hamilton, la USADA sólo tuvo que tirar de la madeja para incluir entres sus testigos de cargo a otros 15 excompañeros de Armstrong, que conocían sus actividades de dopaje, seis de los cuales estaban activos en 2012. Los estadounidenses Levi Leipheimer, Christian Van de Velde, David Zabriskie, Tom Danielson, George Hincapie y Michael Barry recibieron benignas suspensiones de seis meses a cambio de sus testimonios de inculpación contra el tejano. La oreja peluda del doping se mostró también este año en otros deportes como el boxeo, béisbol y atletismo. El pugilismo aportó al Salón de los Inmorales los casos del mexicano Julio César Chávez Carrasco y el estadounidense Lamont Peterson, ambos en peleas realizadas en suelo estadounidense. Chávez Carrasco, hijo de la leyenda mexicana del boxeo Julio César Chávez, dio positivo a la marihuana tras su pelea por el campeonato mundial de pesos medianos que perdió ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez a mediados de marzo de marzo en Las Vegas (Nevada). El Junior Chávez ya había dado positivo a una sustancia prohibida (diurético) en noviembre de 2009, después de su victoria por decisión unánime ante Troy Rowland en Las Vegas. En esa ocasión, el mexicano fue multado con 10.000 dólares y suspendido siete meses. Peterson fue despojado de su título de campeón mundial ligero welter tras dar positivo a la testosterona en una prueba de dopaje al azar, en marzo pasado. El caso más sonado del béisbol fue el del toletero de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Melky Cabrera, suspendido 50 juegos por dopaje y descalificado para ganar el título de bateo de la Liga Nacional. Otro jugador de los Gigantes, el lanzador dominicano Guillermo Mota, recibió una sanción de 100 juegos de suspensión por violar la política antidrogas al dar positivo al clenbuterol, convirtiéndose en el tercer jugador de las Mayores en ser sancionado dos veces por el mismo motivo. Mota, un veterano de 14 años en las Mayores, ya había sido suspendido 50 encuentros en el 2006 por usar la misma sustancia prohibida en la lista del Comité Olímpico Internacional (COI). El atletismo tuvo sus tramposos en los velocista Michael Rodgers y Debbie Dunn, el primero con positivo a la metilhexaneamina, y la segunda a un esteroide anabolizante. Rodgers, campeón de Estados Unidos en 2009 en los 100 metros, recibió una suspensión de nueve meses tras haber dado positivo en un control de dopaje en una competencia atlética el año pasado en Italia, mientras Dunn fue suspendida dos años por dar positivo durante una prueba de selección a los Juegos Olímpicos de Londres en junio. Agence France-Presse.