Internet. Mensajería instantánea Skype pone fin a Messenger Podrás iniciar sesión con tu antigua cuenta de Messenger. Skype tendrá las mismas características que Messenger. Adapatables a los móviles de última generación. 0Alejandro Castellote - 15-12-2012 Skype pone fin a Messenger Skype pone fin a Messenger Messenger tiene las horas contadas después de haber sido uno de los programas más utilizados por los usuarios a la hora de relacionarse con sus amistades a través de Internet. Skype gana terreno en este sentido y será quién ponga fin a Messenger, no en su totalidad ya que tendrán las mismas características. Esto se debe a que Redmond ha integrado la base de datos de Messenger en Skype. A pesar de que el programa Messenger dejará de estar disponible en todo el mundo a partir del próximo año 2013, China seguirá utilizando este programa aunque puede que sea no por mucho tiempo. Desde Microsoft, te aconsejan mediante un correo a tu cuenta personal de que es preciso reemplazar Messenger por Skype. Se insta a instalar Skype siguiendo una serie de instrucciones o acudiendo a la página oficial de Skype. Con este nuevo programa se podrá iniciar sesión con la misma cuenta de Messenger sin perder ninguno de tus contactos y de la manera más fácil. ADAPTABLE A MÓVILES Una vez instalado Skype podrás realizar videollamadas hasta de 10 personas con todos tus contactos y chatear de la misma manera que ocurría con Messenger. No obstante, esto sólo se podrá realizar si activas la cuenta Premium. Además, podrás unir tus contactos de Facebook a Skype. El software que fue desarrollado en 2003 no tiene coste alguno tanto de aplicación ni de tarifas por llamadas. Incluso, podrás descargarte la aplicación para tu teléfono móvil y tu tableta. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomiendan descargar la versión más reciente de Skype en el teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo. En este mismo correo desde Microsoft te animan a descargarte Skype y eliminar el programa de Messenger. Este cambio entrará en vigor el próximo año 2013 por lo que mientras tanto podrás utilizar dicho programa pese a que recibirás publicidad para pasarte a Skype. Skype vuelve a dar un golpe encima de la mesa respecto al resto de compañías de mensajería instantánea. Tras la nueva aparición de Line, que ha arrasado en el número de descargas para móvil en las últimas semanas gracias a que puedes realizar llamadas a coste cero, y los últimos problemas en los servidores de Whatsapp, se asoma Skype como una de las aplicaciones del futuro.

Internet. Mensajería instantánea

Skype pone fin a Messenger

Podrás iniciar sesión con tu antigua cuenta de Messenger.

Skype tendrá las mismas características que Messenger.

Adapatables a los móviles de última generación.

0Alejandro Castellote - 15-12-2012
Skype pone fin a Messenger
Skype pone fin a Messenger
Messenger tiene las horas contadas después de haber sido uno de los programas más utilizados por los usuarios a la hora de relacionarse con sus amistades a través de Internet. Skype gana terreno en este sentido y será quién ponga fin a Messenger, no en su totalidad ya que tendrán las mismas características.
Esto se debe a que Redmond ha integrado la base de datos de Messenger en Skype. A pesar de que el programa Messenger dejará de estar disponible en todo el mundo a partir del próximo año 2013, China seguirá utilizando este programa aunque puede que sea no por mucho tiempo.
Desde Microsoft, te aconsejan mediante un correo a tu cuenta personal de que es preciso reemplazar Messenger por Skype. Se insta a instalar Skype siguiendo una serie de instrucciones o acudiendo a la página oficial de Skype. Con este nuevo programa se podrá iniciar sesión con la misma cuenta de Messenger sin perder ninguno de tus contactos y de la manera más fácil.
ADAPTABLE A MÓVILES
Una vez instalado Skype podrás realizar videollamadas hasta de 10 personas con todos tus contactos y chatear de la misma manera que ocurría con Messenger. No obstante, esto sólo se podrá realizar si activas la cuenta Premium. Además, podrás unir tus contactos de Facebook a Skype. El software que fue desarrollado en 2003 no tiene coste alguno tanto de aplicación ni de tarifas por llamadas.
Incluso, podrás descargarte la aplicación para tu teléfono móvil y tu tableta. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomiendan descargar la versión más reciente de Skype en el teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo.
En este mismo correo desde Microsoft te animan a descargarte Skype y eliminar el programa de Messenger. Este cambio entrará en vigor el próximo año 2013 por lo que mientras tanto podrás utilizar dicho programa pese a que recibirás publicidad para pasarte a Skype.
Skype vuelve a dar un golpe encima de la mesa respecto al resto de compañías de mensajería instantánea. Tras la nueva aparición de Line, que ha arrasado en el número de descargas para móvil en las últimas semanas gracias a que puedes realizar llamadas a coste cero, y los últimos problemas en los servidores de Whatsapp, se asoma Skype como una de las aplicaciones del futuro.

Comentarios

Entradas populares