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Mostrando las entradas de diciembre 19, 2012

Samsung trae a Argentina sus tablets convertibles con Windows 8 Son dos productos novedosos que se pueden convertir en tabletas o laptops. Características y precios COMPARTIR Twitter Facebook Google Plus Linkedin imprimir Hoy Windows 8 ya es una realidad, pero todavía en Argentina no existe una gran variedad de productos en el mercado que aprovechen la nueva interfaz, optimizada tanto para dispositivos táctiles, como para mouse y teclado. Samsung es una de las primeras compañías en traer al país propuestas novedosas en este aspecto, con la llegada de Samsung Ativ Smart PC y Smart PC Pro, dos productos similares en su forma, pero con diferentes procesadores y toques de diseño. Ambas cuentan con un formato que aparenta ser una notebook tradicional, con teclado físico, trackpad, pantalla de 11.6 pulgadas y los puertos tradicionales, pero ambas tienen la posibilidad de separarse en dos, y dejar a la pantalla independiente, convirtiéndose en tablets. Samsung ATIV Smart PC cuenta con procesador Intel Atom de nueva generación de 1.5 GHz y doble núcleo, que corre la versión completa de Windows 8 y cuenta con una capacidad de 64 GB. Tiene una pantalla HD de 11.6 pulgadas, táctil, con capacidad de 5 puntos de interacción al mismo tiempo. Samsung ATIV Smart PC Pro es un producto con especificaciones mucho más avanzadas, similares a las de una ultrabook. Su procesador es un Intel Core i5 y su espacio para almacenamiento alcanza los 128 GB. La pantalla para la versión Pro es Full HD 1080p de 11.6 pulgadas y permite hasta 10 puntos de interacción. Cuenta con Windows 8 64 bits como sistema operativo. La posibilidad de utilizar un S Pen es uno de los puntos fuertes de este producto, como así también la versatilidad de funcionar tanto con teclado, como únicamente táctil. Samsung ATIV Smart PC se la consigue desde $8.000, mientras que el modelo Smart PC PRO está disponible a $11.000 en las principales cadenas de electrónica del país.

Tecnología Samsung confirma la existencia de un malware que ataca al Galaxy S III abc.es / madrid Día 19/12/2012 - 19.55h Una vulnerabilidad en los equipos permite la instalación de un «gusano» que domina al teléfono Samsung confirma la existencia de un malware que ataca al Galaxy S III samsung Imagen promocional El portal web Android Central ha confirmado lo que hasta ahora se leía como un rumor. Un malware está atacando los dispositivos Galaxy SIII y similares dando acceso a los datos del usuario y entrando a la memoria RAM. Samsung ha enviado un comunicado a esta web en el confirma que se trata de una vulnerabilidad del sistema y que ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible. «Samsung es consciente del problema de seguridad relacionado con el procesador Exynos. Estamos en planes para proporcionar una actualización de software para resolver el problema lo antes posible», ha señalado la empresa a Android Central. Durante este semana usuarios de dispositivos Galaxy SII, Galaxy S III y Galaxy Note habían reportado fallos de los equipos señalando que quedaban obsoletos. The Verge apunta que el fallo se presenta en teléfonos Samsung que ejecutan códigos en procesadores Exynos 4219 y 4412, por lo que las versiones estadounidenses de la Galaxy S II estaría a salvo del problema. «El problema puede surgir cuando una aplicación maliciosa es operada en los dispositivos vulnerables, sin embargo, esto no afecta a la mayoría de los dispositivos que funcionan con apps fiables y autenticadas», ha señalado un portavoz de Samsung a dicha página web. Recomiendan a los usuarios descargar aplicaciones seguras desde los sitios certificados.

Twitter alcanza 200 millones de usuarios A este ritmo necesitaría 10 años para alcanzar los mil millones de Facebook Rosa Jiménez Cano Madrid 19 DIC 2012 - 17:34 CET Archivado en: Twitter Facebook Redes sociales Tecnología Internet Empresas Telecomunicaciones Comunicaciones Economía Ciencia Recomendar en Facebook 23 Twittear 215 Enviar a LinkedIn 1 Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup Enviar Imprimir Guardar La red social de los 140 caracteres ha superado 200 millones de usuarios activos al mes. Seis años después de su nacimiento, en marzo de 2006, celebra esta cifra. Importante, sobre todo por su ritmo de crecimiento. Los últimos 60 millones se han dado de alta en los últimos nueve meses. Como no podía ser de otra manera, Twitter lo ha celebrado dentro del propio servicio, con un tuit: "Sois el pulso del planeta. Damos las gracias por vuestro constante apoyo". There are now more than 200M monthly active @twitter users. You are the pulse of the planet. We're grateful for your ongoing support! A pesar del crecimiento, todavía está muy lejos de los más de mil millones con que cuenta Facebook. Aunque sí es justo destacar que durante este año se ha consagrado no solo como una forma de comunicación para famosos, medios y empresas, sino también para gobiernos y organismos oficiales. También llama la atención la aceptación que tiene esta herramienta como canal de atención al cliente. El ritmo registrado por el pájaro azul es de 6,6 millones de usuarios nuevos al mes. Si mantuviera esta velocidad, necesaría 3,5 años para alcanzar al servicio de Mark Zuckerberg. Si siguiera con la media de estos seis primeros años de vida, tendría que esperar diez años para lograr mil millones. Google+, el último intento de Google por hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, celebró 135 millones de usuarios hace dos semanas. Cuenta con un año y medio de antigüedad. Mientras que LinkedIn, centrada en el mundo profesional, suma 187 millones. Si bien es cierto que nació en 2003.

Gloria Estefan y su cuenta de Twitter La cantante cubano estadounidense ha pedido a sus fanáticos que le ayuden a buscar un título para su próximo álbum. Imprimir Email Comentarios Compartir: Gloria Estefan ha pedido a sus seguidores que le ayuden a buscar un nombre para su próximo álbum. [Pin It] Artículos relacionados La música de AC/DC llega a iTunes La banda australiana representada por la disquera Columbia Records llega a un acuerdo con Apple. Muere genio indio del sitar Ravi Shankar Shankar vivió tanto en India como en Estados Unidos y popularizó la música india, especialmente a través de los Beatles. Tamaño del texto Voz de América - Redacción 18.12.2012 Haciendo uso de las llamadas ‘redes sociales’, la cantante cubano estadounidense, Gloria Estefan, ha pedido a sus seguidores que le ayuden a buscar un nombre para su próximo álbum. ¿Alguna sugerencia para nombrar el disco?”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante ganadora de varios premios Grammy. La artista ha usado la cuenta para mantener un contacto directo con sus fanáticos, subiendo fotos, mostrando parte de la elaboración y redacción de canciones, así como su cambio de look. Estefan ha explicado a sus seguidores que el nuevo álbum será en inglés, pero que contará con algunos “temas en español, portugués, italiano y francés”. “Hasta mañana, mi gente! 4 canciones grabadas, estoy cansadita! Xoxo! Nite”, escribió Gloria Estefan en su cuenta @GloriaEstefan al culminar parte de la producción.

UN CLASE S A ESCALA Mercedes Clase E 2013, mejorando lo sobresaliente N.F.B La berlina más equilibrada de la casa de la estrella estrena nuevos elementos de equipamiento enfocados a la seguridad, una gama de motores más eficientes y detalles en su excelso interior. 19 de diciembre de 2012 Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace Lo primero que llama la atención al ver las fotos de la nueva generación del Mercedes Clase E 2013 es su frontal, con una mirada que recupera las luces mono pieza para abandonar la característica mirada bifaro que lleva identificando a este modelo desde mediados de los 90. El resultado es una silueta que resulta algo más dinámica, continuando la senda imparable de acercar los modelos del fabricante germano más Premium a un público más juvenil y cuyo mejor ejemplo es el nuevo Clase A. Las dos posibles terminaciones estéticas con que se puede decorar la carrocería de este lavado de cara que llega a mitad de la vida comercial del modelo no vienen sino a reforzar este hecho, y los modelos Elegance incorporan una parrilla clásica de diseño tridimensional de tres lamas y estrella sobre el capó mientras que los Avantgarde lucirán otra más deportiva con la estrella en el centro. Para los más quemados todavía quedará el precioso acabado AMG. A nivel mecánico la gama de motores del Mercedes Clase E 2013 se ha mejorado y extendido. En gasolina ahora contarán con un nuevo cuatro cilindros BlueDIRECT que cumplen con la normativa Euro VI y que tendrá unos consumos y emisiones desde los 5,8 litros/100 y los 135g/km de CO2. Además aparece un nuevo Mercedes Clase E 400 con un V6 biturbo que promete eficiencia y pasión a partes iguales. Los diésel siguen encabezados por los BlueTEC con reducción catalítica selectiva SCR, es decir, con emisiones de NOx reducidas para cumplir con los requisitos de la Euro VI, y la variante híbrida E 300 BlueTEC HYBRID toma protagonismo con su combinación de diésel cuatro cilindros y motor eléctrico para desarrollar en conjunto 231CV con un consumo medio de apenas 4,1 litros/100Km y unas emisiones de 107g/km de CO2. Seguridad y confort en todos los frentes Entre el resto de componentes la casa de la estrella quiere apostar con fuerza por el sistema 4MATIC de tracción integral para atraer a los conductores que no se fían al 100% de la tracción trasera y buscan más seguridad y versatilidad, mientras que el cambio automático 7G-TRONIC-PLUS con palanca selectora y levas de cambio es la opción ideal para los que consideran que una transmisión manual es muy “pobre” para este coche. De serie el Mercedes Clase E cuenta con sistema de amortiguación selectiva. Bajo la denominación comercial Intelligent Drive llegan un conjunto de sistemas de ayuda a la conducción, mejorados algunos y novedosos otros, entre los que destacan el DISTRONIC PLUS para mantenimiento del carril, el servofreno de emergencia con reconocimiento de peatones BAS PLUS , el PRE-SAFE de frenada automática en ciudad hasta 50 km/h, el PRE-SAFEPLUS con detección de colisiones por la zaga, el detector objetos en el ángulo muerto, las luces de carretera automáticas Plus, la ayuda de aparcamiento automático en línea y batería, el detector de señales de tráfico o la visión periférica de 360º. Un compendio inmejorable de lo último que ofrece la industria.

Motor Mercedes Clase E, se renueva en 2013 con nuevo aspecto, motores más eficientes y medidas de seguridad más sofisticadas Presentará dos carrocerías, berlina y familiar y dos diferentes aspectos con acabados Elegance y Avantgarde Juan Ares Vigo 18 de diciembre de 2012 19:06 3 votos Mercedes Album Mercedes Mercedes presentará dentro de unos días, en el Salón del Automóvil de Detroit, un nuevo Clase E, su berlina de tamaño medio, completamente renovado. El coche comenzará a comercializarse en los primeros meses del próximo año. Como viene siendo habitual en los últimos modelos, el Clase E gozará de una carrocería familiar y de la tradicional berlina y también su parrilla y aspecto interior dispondrán de dos versiones, la Elegance, más convencional con la estrella sobre el capó y la Avantgarde, más moderna y deportiva, donde la estrella está encastrada en el centro de la parrilla. El nuevo Clase E, básicamente, se diferencia por su aspecto exterior renovado por los nuevos motores más eficientes y también por los equipamientos de seguridad que provienen de los modelos de gamas más altas de Mercedes. Si empezamos a hablar de los cambios estéticos, lo principal es su aspecto externo . Se ha remodelado completamente el frontal y se han diseñado nuevos faros, con una sola cubierta transparente, aunque se conserva el aspecto típico de cuatro ópticas. Los faros la técnica de diodos luminosos y como opción se ofrecen por primera vez en esta clase faros con LED integral. También se ha renovado la forma del capó y del paragolpes frontal. Lateralmente, una nueva línea en la chapa y la nueva posición de la moldura de efecto tridimensional otorgan más dinamismo En la trasera se han remodelado los grupos ópticos y el paragolpes. Los nuevos elementos luminosos LED de forma horizontal con nueva combinación bicolor acentúan la anchura y muestran un diseño nocturno característico. En el interior, consola, cuadro de instumentos y volante son de nuevo diseño, siguiendo, eso sí, los parámetros típicos de la marca. Motores A nivel mecánico destaca sobre todo el empleo de motores de cuatro cilindros de bajo consumo y emisiones. Todos los motores están dotados de sistema start&stop. En gasolina, la gama empezará con los cuatro cilindros E 200 y E 250 con potencias de 184 y 211 caballos respectivamente. A partir de ahí la gama se despliega con los V6 E 300, E 350 y E 400, con potencias de 250, 306 y 333 caballos, respectivamente. Estas, además, podrán combinase con tracción integral. Se cierra la gama de motores con los potentes V8 de 408 caballos, bajo le denominación de E 500. En la gama diésel destacan sobre todo los BlueTEC V6, pero la gama comienzan con las versiones E 200CDI , E 220CDI y E 250 CDI de cuatro cilindros y potencias de 136, 170 y 204 caballos. Este último en versión BlueTEC híbrido solo consume 4,1 litros a los 100 kilómetros. Entre los potentes V6 hay que señalar el E 300CDI y E 350CDI con potencias de 231 y 252 caballos. Mercedes ha tirado de fondo de armario para equipar a uno de sus modelos más vendidos en todo el mundo. A nivel mecánico destaca sobre todo el empleo de motores de cuatro cilindros de bajo consumo y emisiones Las cajas de cambio serán manuales de seis velocidades o 7G-Tronic Plus con palanca Direct Select y levas tras el volante. Seguridad Donde la marca germana ha echado el resto es en equipamientos de seguridad y confort. Mercedes llama Intelligent Drive al conjunto de tecnologías que se basan sobre todo en el uso de sensores, radares y cámaras que vigilan la carretera y al resto de vehículos que nos circundan para ayudar al conductor. También este sistema ayuda a frenar autonomamente al coche cuando hay riesgo de colisión por alcance. Por último, al Clase E llega también el asistente de atención que detecta cuando el conductor va cansado o presenta síntomas de somnolencia y le advierte con señales acústicas y visuales. También es muy eficaz el sistema de detección de señales de tráfico que nos indica en la pantalla del navegador si estamos en un tramo en el que está prohibido adelantar o la velocidad máxima permitida. Mercedes todavía no ha definido los precios de su nueva Clase E, pero no diferirán mucho de los actuales, a pesar de las mejoras en aspecto, motores y equipos.