Loading...

December 19, 2012

Tecnología Samsung confirma la existencia de un malware que ataca al Galaxy S III abc.es / madrid Día 19/12/2012 - 19.55h Una vulnerabilidad en los equipos permite la instalación de un «gusano» que domina al teléfono Samsung confirma la existencia de un malware que ataca al Galaxy S III samsung Imagen promocional El portal web Android Central ha confirmado lo que hasta ahora se leía como un rumor. Un malware está atacando los dispositivos Galaxy SIII y similares dando acceso a los datos del usuario y entrando a la memoria RAM. Samsung ha enviado un comunicado a esta web en el confirma que se trata de una vulnerabilidad del sistema y que ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible. «Samsung es consciente del problema de seguridad relacionado con el procesador Exynos. Estamos en planes para proporcionar una actualización de software para resolver el problema lo antes posible», ha señalado la empresa a Android Central. Durante este semana usuarios de dispositivos Galaxy SII, Galaxy S III y Galaxy Note habían reportado fallos de los equipos señalando que quedaban obsoletos. The Verge apunta que el fallo se presenta en teléfonos Samsung que ejecutan códigos en procesadores Exynos 4219 y 4412, por lo que las versiones estadounidenses de la Galaxy S II estaría a salvo del problema. «El problema puede surgir cuando una aplicación maliciosa es operada en los dispositivos vulnerables, sin embargo, esto no afecta a la mayoría de los dispositivos que funcionan con apps fiables y autenticadas», ha señalado un portavoz de Samsung a dicha página web. Recomiendan a los usuarios descargar aplicaciones seguras desde los sitios certificados.

Tecnología

Samsung confirma la existencia de un malware que ataca al Galaxy S III

Día 19/12/2012 - 19.55h

Una vulnerabilidad en los equipos permite la instalación de un «gusano» que domina al teléfono

El portal web Android Central ha confirmado lo que hasta ahora se leía como un rumor. Un malware está atacando los dispositivos Galaxy SIII y similares dando acceso a los datos del usuario y entrando a la memoria RAM.
Samsung ha enviado un comunicado a esta web en el confirma que se trata de una vulnerabilidad del sistema y que ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
«Samsung es consciente del problema de seguridad relacionado con el procesador Exynos. Estamos en planes para proporcionar una actualización de software para resolver el problema lo antes posible», ha señalado la empresa a Android Central.
Durante este semana usuarios de dispositivos Galaxy SII, Galaxy S III y Galaxy Note habían reportado fallos de los equipos señalando que quedaban obsoletos.
The Verge apunta que el fallo se presenta en teléfonos Samsung que ejecutan códigos en procesadores Exynos 4219 y 4412, por lo que las versiones estadounidenses de la Galaxy S II estaría a salvo del problema.
«El problema puede surgir cuando una aplicación maliciosa es operada en los dispositivos vulnerables, sin embargo, esto no afecta a la mayoría de los dispositivos que funcionan con apps fiables y autenticadas», ha señalado un portavoz de Samsung a dicha página web. Recomiendan a los usuarios descargar aplicaciones seguras desde los sitios certificados.

No comments: