Gloria Estefan y su cuenta de Twitter La cantante cubano estadounidense ha pedido a sus fanáticos que le ayuden a buscar un título para su próximo álbum. Imprimir Email Comentarios Compartir: Gloria Estefan ha pedido a sus seguidores que le ayuden a buscar un nombre para su próximo álbum. [Pin It] Artículos relacionados La música de AC/DC llega a iTunes La banda australiana representada por la disquera Columbia Records llega a un acuerdo con Apple. Muere genio indio del sitar Ravi Shankar Shankar vivió tanto en India como en Estados Unidos y popularizó la música india, especialmente a través de los Beatles. Tamaño del texto Voz de América - Redacción 18.12.2012 Haciendo uso de las llamadas ‘redes sociales’, la cantante cubano estadounidense, Gloria Estefan, ha pedido a sus seguidores que le ayuden a buscar un nombre para su próximo álbum. ¿Alguna sugerencia para nombrar el disco?”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante ganadora de varios premios Grammy. La artista ha usado la cuenta para mantener un contacto directo con sus fanáticos, subiendo fotos, mostrando parte de la elaboración y redacción de canciones, así como su cambio de look. Estefan ha explicado a sus seguidores que el nuevo álbum será en inglés, pero que contará con algunos “temas en español, portugués, italiano y francés”. “Hasta mañana, mi gente! 4 canciones grabadas, estoy cansadita! Xoxo! Nite”, escribió Gloria Estefan en su cuenta @GloriaEstefan al culminar parte de la producción.

Gloria Estefan y su cuenta de Twitter

La cantante cubano estadounidense ha pedido a sus fanáticos que le ayuden a buscar un título para su próximo álbum.
Gloria Estefan ha pedido a sus seguidores que le ayuden a buscar un nombre para su próximo álbum.

Artículos relacionados

La música de AC/DC llega a iTunes

La banda australiana representada por la disquera Columbia Records llega a un acuerdo con Apple.

Muere genio indio del sitar Ravi Shankar

Shankar vivió tanto en India como en Estados Unidos y popularizó la música india, especialmente a través de los Beatles.
Tamaño del texto
Voz de América - Redacción
Haciendo uso de las llamadas ‘redes sociales’, la cantante cubano estadounidense, Gloria Estefan, ha pedido a sus seguidores que le ayuden a buscar un nombre para su próximo álbum.

¿Alguna sugerencia para nombrar el disco?”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante ganadora de varios premios Grammy.

La artista ha usado la cuenta para mantener un contacto directo con sus fanáticos, subiendo fotos, mostrando parte de la elaboración y redacción de canciones, así como su cambio de look.

Estefan ha explicado a sus seguidores que el nuevo álbum será en inglés, pero que contará con algunos “temas en español, portugués, italiano y francés”.

“Hasta mañana, mi gente! 4 canciones grabadas, estoy cansadita! Xoxo! Nite”, escribió Gloria Estefan en su cuenta @GloriaEstefan al culminar parte de la producción.

Comentarios

Entradas populares