Entradas

Mostrando las entradas de mayo 13, 2013

Escándalo en Wall Street: Los periodistas de Bloomberg News espiaban a Goldman Sachs y otros bancos a través de sus terminales inShare menéame elEconomista/ Nueva York 10/05/2013 - 21:30 1 comentario Puntúa la noticia : Nota de los usuarios: 6.0 (5votos) Flash Economía España Global Seleccion eE Indicadores España Indicadores Europa Indicadores EEUU WallStreetplaca.JPG - 225x250 kiosco Enviar por e-mail Suscribirse al boletín Imprimir Aumentar texto Reducir texto DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado sudokuSudoku: Juega cada día a uno nuevo TiempoEl tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad EcoTablet - ¡Gratis en App Store! ecoTablet La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad. ¿Tiene un terminal de Bloomberg?, si la respuesta es afirmativa, hasta no hace mucho podría haber sido víctima de espionaje. Un escándalo de gran calado en el mundo financiero ha dejado a muchos sin habla. Mark Decambre del New York Post publicaba hoy una noticia bomba: Los periodistas de Bloomberg News utilizaron información privada de las terminales de Bloomberg para espiar a los empleados de Goldman Sachs. "En vista de la preocupación [de Goldman], así como un aumento de la sensibilidad general al acceso de los datos, hemos decidido negar el acceso a los periodistas a cierta información", dijo Bloomberg en un comunicado emitido por correo electrónico. Aunque Bloomberg ha desactivado el acceso a periodistas a la información privada de los grandes bancos que utilizan sus terminales, el daño ya está hecho - y parece que cada minuto que pasa, el caso empeora. Al igual que muchas otras empresas que puebla Wall Street, Goldman paga Bloomberg millones de dólares al año para comprar miles de cuentas de terminales Bloomberg para sus empleados. El problema de esta historia está en que los periodistas de Bloomberg News que tienen acceso a estos sistemas privados pueden ver cuando los clientes están conectas o inactivos y que funciones de búsqueda que utilizan. La historia publicada en el New York Post reveló que, en una impactante violación de la confianza, los periodistas en Bloomberg News utilizaron esta información privada para espiar la actividad de los socios individuales de Goldman y utilizarla para noticias publicadas posteriormente por la agencia de noticias Bloomberg. Según dos fuentes, los reporteros de Bloomberg también usaron secretamente información de clientes privados que usan terminales de la casa para cubrir de primera mano la pérdida originada por la "ballena londinense" en JP Morgan el año pasado. Cabe recordar que los periodistas de Bloomberg fueron los primeros en dar la noticia de que un equipo de traders en la mesa de inversión de JP Morgan en Londres había hecho una apuesta enorme en derivados de crédito - una apuesta tan grande que estaba causando distorsiones en el mercado. Además, Bloomberg también fue la primera agencia de noticias en dar el nombre del operador responsable de esta apuesta: Bruno Iksil, conocido como la "ballena londinense".

Bloomberg admite filtración de datos La firma permitió que sus periodistas tuvieran acceso a información de las terminales financieras; el banco Goldman Sachs alertó sobre el tema a Bloomberg en abril pasado. Publicado: Lunes, 13 de mayo de 2013 a las 10:29 La Fed indicó que busca información sobre el acceso de los periodistas a las terminales financieras de Bloomberg que utiliza. (Foto: Getty Images) La Fed indicó que busca información sobre el acceso de los periodistas a las terminales financieras de Bloomberg que utiliza. (Foto: Getty Images) ARTÍCULOS RELACIONADOS G7 discutirá regulaciones financieras Ministros de finanzas y banqueros abordarán el lento avance de reformas bancarias en el mundo AL, preocupada por flujo de divisas La entrada masiva de capital extranjero desafía la competitividad, dicen ministros de Finanzas El déficit da un respiro a EU, por ahora Se prevé que el saldo fiscal negativo disminuya hasta 2.4% del PIB hacia 2015 Bernanke ve riesgos en la banca de EU El presidente de la Fed dijo que los bancos aún amenazan la estabilidad financiera del país NUEVA YORK (Reuters) — Bloomberg LP cometió un "error" al dar a sus periodistas acceso a los datos de uso de las terminales por parte de sus clientes, reconoció el viernes pasado presidente ejecutivo de la compañía de noticias, Daniel Doctoroff, luego de reportes de que los usuarios de la empresa investigaban posibles filtraciones de información confidencial. La firma de noticias e información financiera buscó tranquilizar a sus clientes al afirmar que sus periodistas ya no tendrán ninguna información sobre a qué datos están accediendo los usuarios de sus terminales. Bloomberg, cuyos terminales de datos financieros son ampliamente utilizados en Wall Street, permitió que sus periodistas vieran cierta información, incluido cuándo se había conectado un cliente por última vez, y con qué frecuencia utilizaban el servicio de mensajería o buscaban datos sobre diversas categorías, como bonos o acciones. El presidente ejecutivo dijo en un comunicado el viernes que los periodistas no podían ver qué noticias en particular estaban leyendo sus clientes, ni las acciones específicas que habían consultado. El banco Goldman Sachs alertó sobre el tema a Bloomberg en abril, después de que un reportero de la empresa de noticias en Hong Kong preguntó a la firma financiera sobre la situación laboral de una persona, destacando que ésta no se había conectado durante algún tiempo. Goldman sostuvo que la información era delicada y no debería ser vista por periodistas. "Luego de reconocer este error, hemos tomados medidas de inmediato. El mes pasado cambiamos nuestra política para que todos los periodistas sólo tengan acceso a los mismos datos de los usuarios disponibles a nuestros clientes", dijo Doctoroff en el comunicado publicado en el blog de Bloomberg. Las preguntas sobre el acceso de los reporteros de Bloomberg han ido más allá de los bancos de Wall Street. La Reserva Federal (Fed) indicó el sábado que busca información sobre el posible acceso de los periodistas de la agencia de noticias a los datos de los usuarios de las terminales financieras de Bloomberg en el Banco Central de Estados Unidos. "Estamos estudiando esta situación y hemos estado en contacto con Bloomberg para saber más", dijo una portavoz de la Fed. Doctoroff manifestó que Bloomberg también creó un nuevo puesto, un funcionario a cargo de proteger los datos de los clientes para garantizar que sus operaciones de noticias no tengan acceso a datos confidenciales de sus clientes. Ningún cliente había cancelado su suscripción debido al tema, dijo el viernes una persona con conocimiento de la situación. La compañía privada Bloomberg tiene cerca de 2,400 periodistas en todo el mundo. La empresa obtiene la mayor parte de sus ingresos de la venta de terminales a instituciones financieras. Tiene más de 315,000 suscriptores en todo el mundo (incluido México). El año pasado reportó ingresos de 7,900 millones de dólares. Periodista se disculpa El editor en jefe de Bloomberg News, Matthew Winkler, se disculpó este lunes por lo sucedido. Indicó que era una situación "inexcusable", aunque aseguró que los datos de los usuarios siempre estuvieron protegidos. "Nuestros reporteros no deberían tener acceso a datos considerados privados. Lamento que lo hicieran", expuso en un editorial publicado en Bloomberg.com. Winkler buscó aclarar qué información pudieron ver los periodistas de Bloomberg. Dijo que ellos tuvieron acceso al historial de conexiones de usuarios y a datos sobre una base agregada, sin capacidad para examinar información específica de seguridad. Dijo que esta práctica se remonta a los primeros días de Bloomberg News en los 90, cuando los reporteros usaban los terminales para saber más sobre qué clase de cobertura noticiosa querían los clientes.

loomberg se enfrenta a un escándalo de espionaje en Wall Street JP Morgan Chase y Goldman Sachs emen que los periodistas de la agencia de noticias hayan utilizado la información privada que circula por los terminales que les vende para espiarles Sandro Pozzi Nueva York 10 MAY 2013 - 20:29 CET20 Archivado en: Bloomberg Wall Street Goldman Sachs JP Morgan Michael Bloomberg Espionaje Empresas Bolsa Estados Unidos Mercados financieros Norteamérica Economía Banca Política América Finanzas Un corredor de bolsa con el sistema de Bloomberg / EFE Recomendar en Facebook 64 Twittear 84 Enviar a LinkedIn 3 Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup Enviar Imprimir Guardar Bloomberg tiene un problema, y puede llegar a ser serio. JP Morgan Chase y Goldman Sachs, dos de sus grandes clientes, temen que los periodistas de la agencia de noticias hayan utilizado la información privada que circula por los terminales que les vende para espiarles. Las grandes firmas de Wall Street tienen millonarios contratos con la empresa de Michael Bloomberg para utilizar su sistema. De acuerdo con la información que está emergiendo sobre el caso, Bloomberg tendría capacidad para seguir la actividad que genera cada terminal con sumo detalle, hasta el punto de ver cuando un usuario en concreto entra y sale del sistema o las funciones que utilizan al operar los ordenadores. En el caso de Goldman Sachs, preocupa que pudiera ser la fuente de informaciones sobre el banco. No es la única. También se sospecha que los periodistas de Bloomberg accedieran a información privada de empleados de JP Morgan durante el escándalo de la “ballena de Londres”. De hecho, fue el primer medio en dar la noticia de que la oficina en la capital británica registró pérdidas multimillonarias al apostar en deuda europea y en dar detalles del responsable de la operación. Con su sistema, Bloomberg puede ver cuando un usuario en concreto tiene actividad o las funciones que utilizan al operar los ordenadores Si se confirman las sospechas y los periodistas tienen capacidad de acceder a información de este tipo, eso podría cuestionar la manera en la que Bloomberg realiza los dos negocios o al menos llevarle a separarlos para evitar intromisiones de este tipo en el futuro. Los terminales se usan en el mundo financiero para seguir la evolución del mercado y para el envío de mensaje. Michael Bloomberg, en la actualidad alcalde de Nueva York, creó Bloomberg LP hace tres décadas. La compañía es líder global en el negocio de la información financiera. Se calcula que con a sus terminales controla una tercera parte del mercado, según Inside Market Data Reference. Otro tercio lo controla su rival Thomson Reuters y el resto se lo reparten pequeñas firmas especializadas. Bloomberg Professional Services cuenta con 315.000 abonados en todo el mundo, que intercambian unos 200 millones de mensaje diarios. A esto se le suman los 5.000 artículos que distribuye a diario la agencia. Es una verdadera masa de datos. El grueso de los ingresos de Bloomberg LP le llega a través de esas terminales, dinero que a su vez le sirve para financiar su agencia de noticias.

ESCANADALO EN WALL STREET : COBERTURA ESPECIAL La agencia Bloomberg admite que sus periodistas obtenían datos de sus clientes Menéame Más noticias sobre: Wall Street, INVERSION, Bolsas Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 13.05.2013 Efe 0 La agencia de información económica y de servicios financieros Bloomberg admitió hoy que sus periodistas emplearon los terminales de datos financieros de la firma para saber qué información consultaban sus clientes y obtener noticias sobre ellos. "Nuestros periodistas no debían haber tenido acceso a datos considerados del cliente. El error es inexcusable", reconoció hoy el director de Bloomberg News, Matthew Winkler en un editorial publicado en la página de internet de la agencia. Bloomberg cuenta con más de 315.000 terminales, que permiten a sus clientes realizar análisis y operaciones financieras y recibir un flujo constante de información, un servicio ampliamente utilizado por empresas, bancos e instituciones en todo el mundo. El presidente y consejero delegado de la firma, Daniel Doctoroff, explicó por su parte que un cliente "señaló recientemente su preocupación" por esta posibilidad y reconoció que "aunque hace mucho tiempo que hemos permitido a nuestros periodistas el uso limitado de datos de clientes, reconocemos que fue un error". El asunto salió a la luz pública la semana pasada, cuando se supo que Goldman Sachs planteó hace un mes sus sospechas de que los periodistas de Bloomberg usaron información obtenida de los terminales situados en el banco. Doctoroff afirmó que la información que los periodistas podían ver no incluía acceso a datos sobre carteras de valores, mensajes de los clientes o qué valores consultaban los clientes. En todo caso, tanto Winkler como Doctoroff aseguraron que se han tomado medidas y se ha cambiado la política de la compañía para corregir ese acceso. Winkler recordó que los periodistas que entran en la firma deben firmar un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden discutir documentos privados de Bloomberg o información patentada de la empresa y sus clientes. El diario New York Times publica hoy que los periodistas de Bloomberg recibían formación específica para poder ver los datos de contacto de sus clientes y, en algunos casos, controlar la actividad de los terminales para poder ayudarles a elaborar informaciones. El periódico, que cita a varios exreporteros de la firma, señala que en la compañía se creó una dinámica que favorecía obtener noticias por encima de respetar la confidencialidad de los suscriptores. La compañía Bloomberg LP fue fundada en 1981 por el actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien dejó la gestión de la empresa al convertirse en 2002 en primer regidor de la ciudad, y el servicio de noticias fue añadido en 1990.

Paul Giamatti como Rhino en The Amazing Spider-Man 2 Por: Raquel Hernánde... | 13 Mayo 2013 - 14:30 Ya teníamos ganas de echarle un ojo a Rhino, uno de los villanos que veremos en The Amazing Spider-Man 2 al que le dará vida un Paul Giamatti desconocido... A ver qué os parece... Marc Webb está muy acostumbrado a darnos noticias a través de la red de microbloging Twitter, y en esta ocasión no ha hecho una excepción, con el mensaje "Saludad a Aleksei Sytsevich", el director de The Amazing Spider-Man 2, lanzaba la primera imagen de Paul Giamatti como Rhino. Paul Giamatti es Rhino en The Amazing Spider-Man 2 El personaje apareció por primera vez en los cómics en 1966 como uno de los villanos del bloque soviético a los que tiene que hacer frente el hombre araña. De momento poco más sabemos de cómo le complicará la graduación a Peter Parker, aunque sí sabemos que no será su único oponente en esta segunda entrega de la nueva saga, ya que también Electro saldrá a la palestra (Jamie Foxx se encargará de enfundarse su traje). Por las imágenes que tenemos del set de rodaje ya sabemos que una de las escenas de acción en las que se enfrentarán Rhino y Spider-Man hay un camión implicado: Paul Giamatti es Rhino en The Amazing Spider-Man 2 Y veremos también qué tal se desenvuelve el superhéoroe enmascarado en el terreno personal porque aparecerán tres nuevos personajes que van a cambiarle la vida: Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Chris Cooper como Norman Osborn y Dane DeHaan como Harry Osborn, su mejor amigo y portador de valiosa información sobre su pasado. De momento, en The Amazing Spider-Man 2, Andrew Garfield y Emma Stone seguirán conformando el eje romántico central de la película y repetirá también Sally Field como tía May. La fecha de estreno sigue siendo el 25 de abril del próximo año, así que de momento, se mantienen los plazos. Leer más: Paul Giamatti como Rhino en The Amazing Spider-Man 2 - Cine en Hobbyconsolas.com http://www.hobbyconsolas.com/noticias/paul-giamatti-como-rhino-amazing-spider-man-2-52322#ZwA1OZ0sRLADuvfR Aprovecha tus Contenidos: http://www.intentshare.com

Rihanna arremete contra Chris Brown: ''El amor no es para niños'' BANG Showbiz | Fecha: 05/08/2013 Imprimir A+ A- 7 0 Foros Enviar Chris Brown y Rihanna Chris Brown y Rihanna Terminaron de nuevo Getty Images Rihanna FOTOS: Rihanna brilló en partido de baloncesto - Univision.com Ver fotos Chris Brown FOTOS: 'Riri' y Chris, ¡más felices que nunca! - Univision.com Ver fotos Rihanna FOTOS: Rihanna de fiesta en Miami - Univision.com Ver fotos Tras las declaraciones del rapero a una estación de radio australiana, en las que confirmó que ya no mantiene ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós de su hasta ahora pareja. "Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños", escribió en Twitter. El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris revelara en una entrevista que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños. Y por si quedara alguna duda, Chris no tuvo reparo en ser muy claro. "Voy a probar estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo. Soy ya un hombre", afirmó. Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el cantante fue juzgado por haber agredido a la artista de Barbados. Comenzaron entonces una relación intermitente que ha visto ahora su penúltimo capítulo, quizá por el miedo del músico al compromiso. "La manera en que lo veo yo es que siempre voy a querer a esa persona. Pero la gente tiene diferencias y la gente tiene distintos deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No puedo pensar en hacer de marido de una chica tan joven. Y yo también soy muy joven. Tengo que mirar hacia adelante y tratar de ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por cualquier otra persona", añadió.

BC Disney será primer canal en retransmitir en tiempo real por Internet Por Agencias13/05/20130 comentarios inShare Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF Fuente externa. Fuente externa. REDACCIÓN.- La cadena ABC de Disney se convertirá en el primer canal de televisión en retransmitir sus programas en directo a través de Internet a través de un servicio que está en desarrollo, comenzando con espectadores de sus cadenas de televisión en Nueva York y Filadelfia el 14 de mayo y ampliándolo a otras a finales de verano. Para promocionar su servicio WATCH ABC, hasta finales de junio Disney permitirá a todos los espectadores de sus cadenas WABC en Nueva York y WPVI en Filadelfia ver en directo los programas de ABC en Internet o en sus dispositivos móviles descargando la aplicación WATCH ABC, dijo Disney en un comunicado. La aplicación permitirá a los usuarios poder ver el servicio en el iPad e iPhone de Apple o en el Kindle Fire, y a finales de verano también en dispositivos Samsung Galaxy. Se espera que otras cadenas sigan los mismos pasos de Disney, mientras los canales tradicionales luchan por mantener a los espectadores viendo sus programas en lugar de optar por Netflix y otros servicios en línea. En abril, la CBS realizó una inversión en Syncbak, una empresa de tecnología que trabaja con cadenas locales de televisión para retransmitir programación a través de la Red. A partir del 1 de julio, Disney sólo proporcionará el servicio WATCH ABC a los suscriptores de cable, satélite y otros servicios de suscripción televisivos que tengan acuerdos con ABC para ofrecer el servicio a sus clientes en Nueva York y Filadelfia. Los suscriptores deben proporcionar un código de autenticación para garantizarse al acceso a los programas. A finales de este verano, Disney dijo que ampliará el uso de su servicio WATCH ABC a suscriptores autenticados que reciban sus cadenas de televisión en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Houston, Raleigh-Durham y Fresno, California. Los usuarios de WATCH ABC podrán acceder a programas bajo demanda así como ver programas en directo, dijo Disney. Disney ya ofrece unos servicios similares a los suscriptores de sus tres canales de Disney Channel -WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD y WATCH Disney Junior- y a través de su servicio WATCH ESPN para varios de sus canales de deportes.

Rihanna arremete contra Chris Brown: ''El amor no es para niños'' BANG Showbiz | Fecha: 05/08/2013 Imprimir A+ A- 7 0 Foros Enviar Chris Brown y Rihanna Chris Brown y Rihanna Terminaron de nuevo Getty Images Rihanna FOTOS: Rihanna brilló en partido de baloncesto - Univision.com Ver fotos Chris Brown FOTOS: 'Riri' y Chris, ¡más felices que nunca! - Univision.com Ver fotos Rihanna FOTOS: Rihanna de fiesta en Miami - Univision.com Ver fotos Tras las declaraciones del rapero a una estación de radio australiana, en las que confirmó que ya no mantiene ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós de su hasta ahora pareja. "Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños", escribió en Twitter. El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris revelara en una entrevista que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños. Y por si quedara alguna duda, Chris no tuvo reparo en ser muy claro. "Voy a probar estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo. Soy ya un hombre", afirmó. Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el cantante fue juzgado por haber agredido a la artista de Barbados. Comenzaron entonces una relación intermitente que ha visto ahora su penúltimo capítulo, quizá por el miedo del músico al compromiso. "La manera en que lo veo yo es que siempre voy a querer a esa persona. Pero la gente tiene diferencias y la gente tiene distintos deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No puedo pensar en hacer de marido de una chica tan joven. Y yo también soy muy joven. Tengo que mirar hacia adelante y tratar de ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por cualquier otra persona", añadió.

Rihanna lanza indirectas a Chris Brown por Twitter abc.esabces / madrid Día 12/05/2013 - 18.15h Temas relacionados Rihanna (personajes) La cantante de Barbados sube fotos a las redes sociales y las acompaña de comentarios con doble sentido Rihanna lanza indirectas a Chris Brown por Twitter instagram Rihanna subió esta foto a Twitter a través de Instagram Rihanna no puedo evitar mostrar sus sentientos a sus fans y desde que terminará, hace unos días, su relación con el cantante Chris Brown ha mostrado el enfado que tiene con el rapero a través de las redes sociales. Después de que él comunicase por la radio que su relación con la cantante estaba rota, ella contestaba a través de Twitter: «¡Sentar la cabeza no es una opción! ¡¡No si no das el 100% en lealtad, honestidad y respeto!!El amor no es para niños». Aunque el rapero no contestó al post, la cantante le guarda mucho rencor y ha vuelto a atacar por las redes: «Tengo la copa de un rey, pero tu no eres el rey» y «Las chicas malas quieren a un hombre real» han sido sus últimos comentarios dirigidos al que fuera su pareja durante los últimos meses. No es la primera vez que esta pareja se convierte en noticia, en 2009 los medios se hacian eco de una pelea entre ambos, en la que la cantante mostraba una foto de su cara magullada. Desde entonces las idas y venidas del rapero y Rihanna se repiten constantente

anterior Foto: Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Foto: Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Foto: Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Foto: Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Foto: Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Foto: El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU Foto: Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Google cierra la búsqueda a través de SMS sin previo aviso Foto: Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Una extensión para Chrome y Firefox permite 'hackear' cuentas de Facebook Foto: Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Sony presenta su Xperia ZR que permite grabar vídeos bajo el agua en Full HD Foto: Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Google Play esconde un "Game Center" que podría debutar en el Google I/O Foto: Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Facua denuncia a Ono por "publicidad engañosa" por un "supuesto" servicio de móvil gratis Foto: El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU El móvil, primera causa de muerte al volante entre adolescentes de EE.UU siguiente Estadísticas de Youtube Google lanza la nueva API de YouTube Analytics Ver más de: YouTube Analytics Tratando WtsS8sEzEeY Cartel YouTube Foto: REGOD4UHU FLIKCR CC Ampliar foto MADRID, 13 May. (Portalitc/EP) - Google ha anunciado el lanzamiento de la nueva API de las analíticas de YouTube, YouTube Analytics, y permite conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos. Según ha declarado Ted Hamilton en Google Developers Blog, YouTube Analytics permitirá conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos gracias a los informes estadísticos personalizados. También incluye como novedades la visualización estándar y las métricas de fidelización, de visualización, de rendimiento conseguido, de rendimiento publicitario, y de anotación. Tratando de encontrar la manera de contabilizar la interactuación de los mil millones de usuarios mensuales de YouTube, la API de YouTube Analytics proporciona informes personalizados de las estadísticas de YouTube más importantes, en archivos JSON o CSV, ideal para cuadros de mando e informes ad hoc. La nueva API incluye en primer lugar la visión de métricas, un seguimiento de los minutos aproximadamente vistos a través de un canal y conocer más a fondo los detalles del video con un promedio de tiempo de visualización y el porcentaje medio de la visita. También permite el seguimiento de los ingresos estimados de publicidad a través de su contenido. Por otro lado proporciona métricas de rendimiento del anuncio: las impresiones del anuncio y los ingresos brutos. Y por último, las métricas de anotación haciendo un sólo clic. YouTube Analytics viene acompañada de ejemplos de código, de manera que los desarrolladores ya pueden comenzar a trabajar sin tener que empezar de cero. Para ello, cuentan con ejemplos de código en Java, JavaScript, Python y Ruby. Además, pueden realizar peticiones HTTP RESTful y usar el explorador API para obtener tutoriales. Enlaces relacionados - Google Developers Blog Enviar Enviar Kindle Tamaño: A A A Compartir Google Plus GOOGLE + Facebook FACEBOOK Twitter TWITTER Enviar a menéame MÉNEAME Enviar a tuenti TUENTI Enviar a linkedin LINKEDIN