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FUNDADOR Y VICEPRESIDENTE NOBLECAUSA ONG/FOUNDATION QUE PROTEGE A NIÑOS Y ADOLECENTES QUE HAN NACIDO CON VIH Y VISITA A LOS PRESOS DE TODAS LAS CARCELES DE BOLIVIA GRACIAS A SUS AUSPICIADORES Creador de varias ideas para empresas que le han solicitado o dado su apoyo en Bolivia Actualmente director creativo del CLUB GLEE Bolivia PRESENTADO POR TIGO NobleCausa ONG/Foundation
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Mostrando las entradas de septiembre 8, 2013
Candy Crush desborda de usuarios y genera u$s 620 mil al día en Facebook 06-09-13 00:00 El popular juego superó los 130 millones de jugadores al mes, una cantidad tan alta que rompió los límites de un algoritmo encargado de medir el éxito las aplicaciones Twittear Compartir Comentar Imprimir Enviar Texto GALERÍA Con más de 400 niveles, Candy Crush es el juego más adictivo del 2013 Con más de 400 niveles, Candy Crush es el juego más adictivo del 2013 EL CRONISTA Buenos Aires Candy Crush Saga, el popular juego diseñado por la empresa King, sigue asombrando por su popularidad, y su éxito ha sido tan grande y rápido, que su crecimiento está siendo mayor a lo que los algoritmos que lo miden pueden resistir. Según AppData, una investigadora de mercado que sigue los números de Facebook en cuanto al uso de juegos y aplicaciones, al revisar las cifras del juego desde marzo, llegó a la conclusión de que el crecimiento de Candy Crush fue mucho mayor que el de sus pares y que los algoritmos que predecían su tamaño ya quedaban inadecuados para medirlo. Como resultado de esto, AppData ha reportado unos 132,4 millones de usuarios de Candy Crush que juegan por lo menos una vez por mes. El promedio por día es, a grandes rasgos, de unos 40 millones de usuarios en todo el mundo. Estos números lo colocan en la estratósfera, dijo Scott Bialous, manager de AppData al diario estadounidense The Wall Street Journal. Por otra parte, la consultora también reveló que el juego está generando cerca de u$s 620 mil al día sólo en su aplicación para Facebook, lo que suma casi u$s 230 millones al año, nada menos. La cifra resulta impresionante y más sabiendo que las populares versiones para móvil no están incluidas en ella. Un experto en márketing menciona que existe un fuerte componente de obsesión entre las micro-transacciones y el hecho de abrirse paso pagando. Cuando no pasas de nivel hay un cierto sentimiento de que estás perdiendo algo que en realidad podrías pasar fácilmente. Eso fomenta cierto componente trampa, declaraba un experto de marketing a la misma fuente, con motivo del estudio de este tipo de fenómenos. Te das cuenta de que puedes abrirte paso pagando para superar tal o cuál situación, y algunas personas acaban obsesionadas, sentenció. Además, un reporte del sitio Thinkgaming indica que el promedio de instalaciones diarias es de 187.500. Obviamente, todos estos datos son música para los oídos de King, también conocida dentro del mercado digital como Midasplayer International Holding Company. Esta empresa con base en Londres está planificando su desembarco físico en Estados Unidos, como modo de crecimiento en personal y desarrollo de contenidos. La historia de King ha tenido también un crecimiento acorde al Candy Crush. El año pasado superó a sus gigantes competidores de Electronic Arts en el número de usuarios activos jugando al mismo tiempo los juegos y a comienzos de este año había sobrepasado a la empresa Zynga. Según AppData, los juegos bajo el enorme paraguas de King logran la friolera de 246,9 millones de usuarios por mes, casi el doble que presentan los juegos de Zynga, con 125,5 millones.
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InternetUnivisionVideosForos Entretenimiento Horarios de TV Shows Chismes Fotos Videos Novelas Uforia Música Mira Quién Baila Cine Foros ENTRETENIMIENTO > FOTOS > PAPARAZZI Foto por: Grosby Group. Prohibida su reproducción. 0 0 Foros Enviar Enlaces Relacionados A Brad Pitt lo mandaron a volar... por Europa con sus amigotes Angelina Jolie le dio permiso de irse con sus amigos a un recorrido por el sur de Francia e Italia, según porque estaba muy estresado. Flaquitas, gorditas o torneadas, estas son las piernas más sensuales de las famosas Flaquitas, gorditas o torneadas, a las celebridades les encanta mostrar sus sensuales piernas, mira aquí las más 'hot'. Brad Pitt y Angelina Jolie cambiarán su residencia a Inglaterra La pareja está buscando una mansión para ellos y todos sus hijos en el condado de Surrey, cerca de Inglaterra, porque Brad filmará la secuela de "World War Z". Angelina Jolie y tooodos sus hijos llegaron a Australia La estrella de cine se mudó con sus seis hijos a Australia para comenzar con su segundo proyecto como directora, en la cinta ‘Unbroken’. Por el momento, Brad Pitt no la acompaña pues se encuentra grabando su nueva película. Aquí los videos más chismosos.
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Opinión5 de Septiembre de 2013¿Cómo monetizo mis videojuegos?Nico Casco, CEO de D’arriens, explica en este artículo cuáles son las opciones que tienen los desarrolladores para monetizar sus creaciones.(0)Tweet Por Nico Casco, CEO de D’arriens En el mundo digital actual existen más de dos millones de aplicaciones móviles. Ante este volumen descomunal, los desarrolladores se enfrentan continuamente con el desafío de lograr popularizarlas y sobre todo, rentabilizarlas. Muchas veces, pasan largas horas frente a la computadora programando para crear nuevas utilidades o juegos, pero no siempre consiguen un retorno monetario a tanto esfuerzo. Nico Casco, CEO de D’arriens Considerando que los juegos son las aplicaciones estrella, el día del videojuego nos pareció una buena oportunidad para resaltar opciones que los desarrolladores pueden utilizar para monetizar sus creaciones. Entonces, ¿cómo se pueden monetizar las aplicaciones? 1. Tiendas de aplicaciones: luego de desarrollar la aplicación, se debe subir a la tienda correspondiente a la plataforma para la que se programó (PlayStore de Android o AppStore de iOS, entre otras). Si el creador decide cobrar por descargar la aplicación, la tienda se quedará con un porcentaje de lo que pague el consumidor final –Cifra que suele rondar en el 30%-. En caso de que la aplicación sea gratuita, la forma de monetizarla deberá ser alguna de las siguientes. 2. In-App Purchases (compras dentro de la aplicación): en esta modalidad, si bien la descarga de la aplicación es gratuita, los usuarios pueden pagar para sumar características adicionales a la misma, actualizaciones o nuevos elementos útiles para disfrutar plenamente de la experiencia. Es una modalidad muy popular en juegos que requieren que los usuarios compren vidas, o nuevos niveles para poder seguir jugando, por ejemplo. Banners: en la actualidad, existen empresas como D’arriens que comercializan los espacios publicitarios dentro de las aplicaciones. Al programarlas, los desarrolladores dejan espacios libres donde luego se ubicarán los anuncios. Estas empresas se encargan de conseguir y distribuir los anunciantes, o dicho de otra forma, actúan como nexo entre las marcas y los desarrolladores. A cambio, el creador gana un porcentaje de cada transacción realizada y la empresa cobra una pequeña comisión. 4. Product Placement (colocación de producto): consiste en introducir productos de una marca para que el consumidor interactúe mientras utiliza la aplicación. Si hablamos de juegos, se puede incluir una publicidad en vía pública durante una carrera de autos, o en la camiseta del jugador en un partido de fútbol, por ejemplo. Aunque es menos común que las alternativas anteriores, y más compleja (dado que requiere reprogramar el videojuego cada vez que se modifica el anunciante), puede ser muy rentable si se logran acuerdos con marcas importantes. Como pueden observar, existen diversas formas para ganar dinero con los desarrollos propios, en especial si se centran en la creación de juegos. A continuación agrego algunos tips para aquellos que estén interesados en comenzar a programar: 1. Comenzar por Android: es el sistema operativo para desarrollos móviles más popular y más requerido en el mercado; principalmente las versiones 2.0 para arriba. 2. Guardar espacio para los banners: en caso de que les interese monetizar la aplicación a través de la comercialización de espacios publicitarios, es importante guardar espacio para los banners donde podría ir la publicidad. De esa forma ganarán tiempo y esfuerzo para cuando comiencen a conseguir anunciantes. 3. Leer los términos y condiciones de cada tienda: antes de comenzar a desarrollar, es fundamental leer con detenimiento los términos y condiciones de cada tienda a fin de desarrollar aplicaciones que cumplen con los requerimientos para ser comercializadas. Aunque puede resultar tedioso, es una práctica que ayuda a evitar el re-trabajo y horas extras de programación. 4. Conocer las herramientas y sus costos: cada herramienta (iOS, Windows Phone y Android, por ejemplo), tiene características de programación y costos propios, es importante informarse sobre la complejidad de cada una y evaluar la inversión inicial que requieren para empezar el proyecto. 5. Mantenerse informado: en Internet existen numerosos tutoriales, foros y guías gratuitas para desarrolladores. Es recomendable utilizarlas para poder seguir innovando. A medida que aumenta el número de smatphones en el país, sube la demanda por el desarrollo de aplicaciones. Hace unos años, este rubro estaba reservado para los informáticos. Sin embargo, hoy en día, existen herramientas como Windows Phone App Studio, que permiten que cualquier persona interesada pueda desarrollar una aplicación en cuatro simples pasos, directo desde el navegador de la computadora, y sin conocimientos profundos de programación. Además, como hemos visto, también puede ser una actividad rentable. Es cuestión de sentarse y probar. Es un buen negocio para todos: los desarrolladores pueden tener un buen ingreso económico, mientras que el resto de los usuarios se divierten en sus ratos libres. ¿Ya pensaste cuál va a ser el próximo Candy Crush?
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Opinión5 de Septiembre de 2013¿Cómo monetizo mis videojuegos?Nico Casco, CEO de D’arriens, explica en este artículo cuáles son las opciones que tienen los desarrolladores para monetizar sus creaciones.(0)Tweet Por Nico Casco, CEO de D’arriens En el mundo digital actual existen más de dos millones de aplicaciones móviles. Ante este volumen descomunal, los desarrolladores se enfrentan continuamente con el desafío de lograr popularizarlas y sobre todo, rentabilizarlas. Muchas veces, pasan largas horas frente a la computadora programando para crear nuevas utilidades o juegos, pero no siempre consiguen un retorno monetario a tanto esfuerzo. Nico Casco, CEO de D’arriens Considerando que los juegos son las aplicaciones estrella, el día del videojuego nos pareció una buena oportunidad para resaltar opciones que los desarrolladores pueden utilizar para monetizar sus creaciones. Entonces, ¿cómo se pueden monetizar las aplicaciones? 1. Tiendas de aplicaciones: luego de desarrollar la aplicación, se debe subir a la tienda correspondiente a la plataforma para la que se programó (PlayStore de Android o AppStore de iOS, entre otras). Si el creador decide cobrar por descargar la aplicación, la tienda se quedará con un porcentaje de lo que pague el consumidor final –Cifra que suele rondar en el 30%-. En caso de que la aplicación sea gratuita, la forma de monetizarla deberá ser alguna de las siguientes. 2. In-App Purchases (compras dentro de la aplicación): en esta modalidad, si bien la descarga de la aplicación es gratuita, los usuarios pueden pagar para sumar características adicionales a la misma, actualizaciones o nuevos elementos útiles para disfrutar plenamente de la experiencia. Es una modalidad muy popular en juegos que requieren que los usuarios compren vidas, o nuevos niveles para poder seguir jugando, por ejemplo. Banners: en la actualidad, existen empresas como D’arriens que comercializan los espacios publicitarios dentro de las aplicaciones. Al programarlas, los desarrolladores dejan espacios libres donde luego se ubicarán los anuncios. Estas empresas se encargan de conseguir y distribuir los anunciantes, o dicho de otra forma, actúan como nexo entre las marcas y los desarrolladores. A cambio, el creador gana un porcentaje de cada transacción realizada y la empresa cobra una pequeña comisión. 4. Product Placement (colocación de producto): consiste en introducir productos de una marca para que el consumidor interactúe mientras utiliza la aplicación. Si hablamos de juegos, se puede incluir una publicidad en vía pública durante una carrera de autos, o en la camiseta del jugador en un partido de fútbol, por ejemplo. Aunque es menos común que las alternativas anteriores, y más compleja (dado que requiere reprogramar el videojuego cada vez que se modifica el anunciante), puede ser muy rentable si se logran acuerdos con marcas importantes. Como pueden observar, existen diversas formas para ganar dinero con los desarrollos propios, en especial si se centran en la creación de juegos. A continuación agrego algunos tips para aquellos que estén interesados en comenzar a programar: 1. Comenzar por Android: es el sistema operativo para desarrollos móviles más popular y más requerido en el mercado; principalmente las versiones 2.0 para arriba. 2. Guardar espacio para los banners: en caso de que les interese monetizar la aplicación a través de la comercialización de espacios publicitarios, es importante guardar espacio para los banners donde podría ir la publicidad. De esa forma ganarán tiempo y esfuerzo para cuando comiencen a conseguir anunciantes. 3. Leer los términos y condiciones de cada tienda: antes de comenzar a desarrollar, es fundamental leer con detenimiento los términos y condiciones de cada tienda a fin de desarrollar aplicaciones que cumplen con los requerimientos para ser comercializadas. Aunque puede resultar tedioso, es una práctica que ayuda a evitar el re-trabajo y horas extras de programación. 4. Conocer las herramientas y sus costos: cada herramienta (iOS, Windows Phone y Android, por ejemplo), tiene características de programación y costos propios, es importante informarse sobre la complejidad de cada una y evaluar la inversión inicial que requieren para empezar el proyecto. 5. Mantenerse informado: en Internet existen numerosos tutoriales, foros y guías gratuitas para desarrolladores. Es recomendable utilizarlas para poder seguir innovando. A medida que aumenta el número de smatphones en el país, sube la demanda por el desarrollo de aplicaciones. Hace unos años, este rubro estaba reservado para los informáticos. Sin embargo, hoy en día, existen herramientas como Windows Phone App Studio, que permiten que cualquier persona interesada pueda desarrollar una aplicación en cuatro simples pasos, directo desde el navegador de la computadora, y sin conocimientos profundos de programación. Además, como hemos visto, también puede ser una actividad rentable. Es cuestión de sentarse y probar. Es un buen negocio para todos: los desarrolladores pueden tener un buen ingreso económico, mientras que el resto de los usuarios se divierten en sus ratos libres. ¿Ya pensaste cuál va a ser el próximo Candy Crush?
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