Loading...

September 8, 2013

¿Google capta a pareja teniendo sexo? Algunos creen que la pareja no estaba teniendo sexo real, sino que "fingieron" la escena. Autor : TELEMUNDO LOCAL | Fecha: 14/04/2013 | Actualizado: 14/04/2013 12:43 PM EDT Tweet Enviar Crédito: Google TEMAS RELACIONADOS: No esperes más: ¡ve a conquistarlo tú! Brooklyn: Se busca violador Google Glass, ¿porqué los prohíben? Sexo y autoestima: cóctel explosivo AUSTRALIA - En otra de sus extraordinarias revelaciones, el servicio Street View de Google captó el momento en que una pareja aparentemente tenía relaciones sexuales en una carretera del sur de Australia. Aunque la imagen fue registrada por el panóptico ambulante, algunos creen que la pareja no estaba teniendo sexo real, sino que "fingieron" la escena para quedar grabados definitivamente en la historia de Google. Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Fue introducido por primera vez en Estados Unidos en mayo de 2007, pero desde entonces se ha expandido a 30 países europeos, 3 latinoamericanos, 11 asiáticos, 2 africanos y la Antártida.


¿Google capta a pareja teniendo sexo?

Algunos creen que la pareja no estaba teniendo sexo real, sino que "fingieron" la escena.
Crédito: 
AUSTRALIA - En otra de sus extraordinarias revelaciones, el servicio Street View de Google captó el momento en que una pareja aparentemente tenía relaciones sexuales en una carretera del sur de Australia.
Aunque la imagen fue registrada por el panóptico ambulante, algunos creen que la pareja no estaba teniendo sexo real, sino que "fingieron" la escena para quedar grabados definitivamente en la historia de Google.
Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.
Fue introducido por primera vez en Estados Unidos en mayo de 2007, pero desde entonces se ha expandido a 30 países europeos, 3 latinoamericanos, 11 asiáticos, 2 africanos y la Antártida.

No comments: