Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 5, 2012

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver BANG Showbiz | Fecha: 09/04/2012 Imprimir A+ A- Foros Enviar Kim Kardashian y Beyoncé No se llevan bien Getty Images FOTOS: Kim Kardashian y sus enormes curvas Ver fotos FOTOS: ¿Alguien sabe de quién es esa cinturita? Ver fotos FOTOS: ¡Kim Kardashian luce más caderona! Ver fotos A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos e incluso trabajan en una gira conjunta, las dos bellezas no mantienen una relación muy fluida, ya que apenas se dirigen la palabra mientras disfrutan de las actuaciones de sus novios. ¿Crees que Beyoncé no quiere una amistad con Kim? Opina en los Foros. "Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación", contó una fuente al periódico New York Daily tras el festival Made in America de Filadelfia, donde actuaron los raperos. Sin embargo, tras el concierto ambas se pasaron por los camerinos, donde sí intercambiaron algunas palabras, aunque según cuentan unos testigos, Kim se dedicó principalmente a conversar con Kanye y su mejor amigo Jonathan Cheban. "Hablaron un poco en el camerino, pero a Kim no se la veía muy cómoda. Se aferró a Kanye todo el tiempo y se dedicó a hablar con Jonathan, mientras su novio sí conversó con Jay-Z y con Beyoncé", contó la fuente. Beyoncé lleva cuatro años casada con Jay-Z y tiene con él una niña de siete meses, Blue Ivy, mientras que Kim mantiene una relación con Kanye desde hace cinco meses. ¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Las 10 mentiras más usadas por los usuarios de Facebook Las redes sociales sirven para muchas cosas, para acercar a los familiares y amigos que se encuentran lejos, para conocer gente, para estar al tanto de noticias de actualidad, conocer propuestas en diferentes ámbitos y hasta para hacer negocios. Pero, ¿será cierto todo lo que se comparte? Por: Redacción general 05/septiembre/2012RSS TAMAÑO: COMPARTIR:EmailTwitterFacebook Mas 1. Foto de perfil Muchos usuarios del Facebook son muy cuidadosos al publicar su foto perfil. Eligen aquellas fotos en las que salen más atractivos e incluso utilizan programas de diseño para retocar algunos detalles o incluso cambiar completamente su apariencia. 2. Estado sentimental Por lo general esto genera problemas con la pareja. Algunos no cambian su estado de ´soltero´ a ´tiene una relación´ puesto que creen que la persona que les gusta ya no pondrá interes en ellos. 3. Profesión Algunos les gusta llamar la atención al describir el trabajo que desempeñan para hacerse los interesantes. Incluso algunos llegan a mentir sobre el cargo que tienen o la empresa en la que trabajan. 4. Amigos Hay usuarios que tienen una larga lista de amigos, pero a veces solo conocen la cuarta parte de este sus contactos. Por lo general se dedican a mandar solicitudes a cualquier persona, creyendo que así serán más populares. 5. ´Check – In´ falsos En la actualidad esta es una aplicación muy usada en Facebook, sin embargo a veces los usuarios llegan a mentir sobre los lugares en los que han estado. 6. ´Like´ Muchos usuarios los usan sin sentido. Algunos dan ´like´ a todo lo que les hacer ver más inteligentes e interesantes, cuando a veces ni siquiera saben de qué se trata. 7. El ´amigo de todas´ Los contactos de este tipo de usuario son por lo general mujeres que a veces ni siquiera conoce, pero esto le sirve para presumir con sus amigos. 8. Amigos famosos Hay usuarios que presumen tener una gran cantidad de ´amigos´ famosos e incluso llegan a escribir comentarios en sus publicaciones sin conocerlos. 9. Intereses Muchos cambian sus gustos en la música, películas o libros por aquellos que son más populares puesto que creen que tendrán más coincidencias con otros usuarios y serán más populares. 10. Estados falsos A muchos usuarios les gusta llamar la atención colocando como estado que hicieron un viaje al extranjero, que conocieron a una personalidad o asistieron a un evento importante, aunque a veces no sea cierto.

Cristiano Ronaldo se confiesa en Facebook Por Europa Press | 5/09/2012 - 18:06 0 comentarios Enlaces relacionados Cristiano Ronaldo e Irina Shayk aparecen juntos en la gala UEFA La cura contra la tristeza de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo habla En profundidad Cristiano Ronaldo Futbolista del Real Madrid Vea más noticias>> El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha querido aclarar que las declaraciones que realizó el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, en donde dijo que se sentía "triste", no tienen nada que ver con el "dinero", y ha dejado claro que su "motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados". "Que me sienta triste y que lo haya expresado ha causado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para dar cada vez menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas", reza el comunicado en inglés en su página oficial de la red social Facebook. El pasado domingo, el delantero luso salió en zona mixta del Santiago Bernabéu para hablar de por qué no había celebrado los dos goles que había marcado esa noche ante el Granada (3-0). "No celebro los goles cuando estoy triste. Y es lo que ha pasado. No puedo decir más. La gente que está aquí sabe por qué", declaró.

Bruce Willis padría demandar a Apple EFE | Fecha: 09/05/2012 Imprimir A+ A- Enviar Bruce Willis planea demandar a Apple - Getty Images El problema radica en los términos de uso que la compañía de Steve Jobs establece legalmente cuando un usuario adquiere música a través de iTunes. Este servicio de descarga de música no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios: en realidad, quien las descarga no es el poseedor de las mismas, sólo alguien con permiso para escucharlas. Willis pretende que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas las canciones que ha descargado de iTunes, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin, según recoge “The Sun”. Si el actor estadounidense ganase en los tribunales, millones de ciudadanos se beneficiarían de esta restricción que Apple establece en sus términos de uso. Parece que el protagonista de “La Jungla de Cristal” ha gastado mucho dinero en descargar música desde sus iPods y piensa que debería tener el derecho de poder pasar estas canciones a sus hijas. Por su parte, Apple puede congelar las cuentas de los usuarios si sospecha que éstos han podido compartir su música con terceros. Algo similar sucede con Amazon y su Kindle. Las hijas de Willis A comienzos de abril, a sus 57 años, Willis tuvo su primer bebé de su matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, una niña que se llama Mabel Ray, informó entonces la revista “People”. Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor, quien es padre de Rumer, de 23 años; Scout, de 20; y Tallulah, de 17, las tres fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado 13 años.

Culpable del “asesinato de Facebook" pasará 1 año en prisión POR: EFE | 10:00 am | 09/03/2012 | La Opinión Tweet CONTEXTO Facebook: ¿Nuevo censor de criminales? Mexicano acusado de asesinato en EE.UU. usa Facebook para entregarse Piden ayuda para repatriar abuelo asesinado a golpes (Video) Matan hispano a golpes y suben video a Facebook (Video) Evo denuncia que por Facebook piden matarlo Breves de Los Ángeles y California La Haya (EFE).- El juzgado de la localidad de Haarlem (suroeste de Holanda) condenó hoy a un adolescente de 15 años a un año de prisión y tres años de ingreso obligatorio en un psiquiátrico, la pena máxima posible para un menor, por matar a una chica de su misma edad que hizo comentarios despectivos en Facebook. Los jueces estimaron que Jinhua K. mató “deliberadamente” a la joven entrando en su domicilio con un cuchillo, con el que cometió el ataque. El asesinato, bautizado como “el crimen de Facebook” y que conmocionó al país, se produjo el pasado mes de enero y en el suceso resultó además herido el padre de la víctima, que falleció en el hospital cinco días después de haber intentado proteger a su hija. El autor material del crimen, condenado hoy, cometió el asesinato siguiendo las órdenes de otros dos jóvenes, de cuya vida amorosa la víctima había hecho comentarios en la red social Facebook. El juicio a los otros dos jóvenes -Polly W, de 16 años, y su exnovio Wesley C, de 18- se encuentra en estos momentos aplazado para poderles hacer estudios psicológicos. El autor del asesinato adujo que fue amenazado de muerte si no cometía el crimen, mientras que la acusación estimó que se le ofreció una cantidad de dinero, presuntamente menos de 100 euros, por matar a la joven.

Coca-Cola consigue hito en Facebook con página creada por fans 05 de Septiembre de 2012 • 11:49hs • actualizado 11:58hs Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar CALIFORNIA.- La página de Facebook de Coca-Cola ha superado los 50 millones de fans. Se trata de una página que no fue creada por la propia compañía sino por dos estudiantes estadounidenses que decidieron crearla al no encontrar una oficial. Tiempo después, la firma la convirtió en oficial. Coca-Cola es la marca más popular en la red social. Según informa la agencia Europa Press, Facebook se ha convertido en un punto de encuentro no solo para usuarios sino también para las empresas. A través de las páginas de Facebook grandes, medianas y pequeñas compañías pueden acercarse a su público para conocer más de cerca sus intereses e interactuar con ellos. Una de las marcas más populares en la red social de Mark Zuckerberg es Coca-Cola. La historia de esta compañía en Facebook es bastante peculiar. La llegada de Coca-Cola a Facebook no fue obra de la propia compañía. La página fue creada en el año 2008 por dos chicos, Dusty y Michael. Dusty, un estudiante norteamericano, buscaba información en la red social sobre su marca favorita, Coca-Cola, pero al no encontrar página oficial decidió crearla él mismo. Facebook avisó a Coca-Cola Company cuando alcanzó un determinado número de fans por si querían eliminarla y Coca-Cola lejos de cerrarla la convirtió en la página oficial de la compañía. Cuatro años después, Coca-Cola se ha convertido en la primera página de marca en superar los 50 millones de fans en la red social. Concretamente la compañía cuenta, en el momento en el que se escribe este artículo, con 50.059.537 de seguidores. Además, según un ranking publicado hace unas semanas por la empresa de marketing Likester, sobre 'Las marcas más populares en Facebook', Coca-Cola se sitúa en primer lugar, seguido de Disney y Converse. más noticias de economía » Agencias Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.