Bruce Willis padría demandar a Apple EFE | Fecha: 09/05/2012 Imprimir A+ A- Enviar Bruce Willis planea demandar a Apple - Getty Images El problema radica en los términos de uso que la compañía de Steve Jobs establece legalmente cuando un usuario adquiere música a través de iTunes. Este servicio de descarga de música no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios: en realidad, quien las descarga no es el poseedor de las mismas, sólo alguien con permiso para escucharlas. Willis pretende que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas las canciones que ha descargado de iTunes, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin, según recoge “The Sun”. Si el actor estadounidense ganase en los tribunales, millones de ciudadanos se beneficiarían de esta restricción que Apple establece en sus términos de uso. Parece que el protagonista de “La Jungla de Cristal” ha gastado mucho dinero en descargar música desde sus iPods y piensa que debería tener el derecho de poder pasar estas canciones a sus hijas. Por su parte, Apple puede congelar las cuentas de los usuarios si sospecha que éstos han podido compartir su música con terceros. Algo similar sucede con Amazon y su Kindle. Las hijas de Willis A comienzos de abril, a sus 57 años, Willis tuvo su primer bebé de su matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, una niña que se llama Mabel Ray, informó entonces la revista “People”. Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor, quien es padre de Rumer, de 23 años; Scout, de 20; y Tallulah, de 17, las tres fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado 13 años.
Bruce Willis padría demandar a Apple
Bruce Willis planea demandar a Apple
- Getty Images
El problema radica en los términos de uso que la compañía de Steve Jobs establece legalmente cuando un usuario adquiere música a través de iTunes. Este servicio de descarga de música no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios: en realidad, quien las descarga no es el poseedor de las mismas, sólo alguien con permiso para escucharlas.
Willis pretende que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas las canciones que ha descargado de iTunes, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin, según recoge “The Sun”.
Si el actor estadounidense ganase en los tribunales, millones de ciudadanos se beneficiarían de esta restricción que Apple establece en sus términos de uso.
Parece que el protagonista de “La Jungla de Cristal” ha gastado mucho dinero en descargar música desde sus iPods y piensa que debería tener el derecho de poder pasar estas canciones a sus hijas.
Por su parte, Apple puede congelar las cuentas de los usuarios si sospecha que éstos han podido compartir su música con terceros. Algo similar sucede con Amazon y su Kindle.
Las hijas de Willis
A comienzos de abril, a sus 57 años, Willis tuvo su primer bebé de su matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, una niña que se llama Mabel Ray, informó entonces la revista “People”.
Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor, quien es padre de Rumer, de 23 años; Scout, de 20; y Tallulah, de 17, las tres fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado 13 años.
Comentarios