Apple deberá indemnizar a Samsung por mensaje publicado en su sitio inglésLa corte británica tomó la determinación como un castigo para la californiana, por la confusa publicación del texto donde reconocía que Samsung no copió el iPad. Foto: AP Pixar rebautiza la sede central de sus estudios en homenaje a Steve Jobs Apple asegura haber vendido 3 millones de iPad en solamente tres días Lanzamiento del iPad Mini despierta menos interés que otros productos de la compañía Regreso de Bob Mansfield a Apple ocurrió por la salida de Scott Forstall Ver más Apple LONDRES.- El famoso mensaje donde Apple supuestamente debía reconocer que Samsung no copió los diseños del iPad para crear su Galaxy Tab 10.1 sigue generándole problemas a la compañía de Tim Cook. Después de haberlo publicado en su sitio, siendo rechazado por la corte, ahora deberá pagarle todos los gastos legales a Samsung como indemnización. La primera versión del texto fue publicada hace un par de semanas, con la información ordenada por la corte: Samsung no violó patentes de diseño al desarrollar su propia tableta. Los problemas comienzan más adelante en el texto, cuando Apple cita al juez diciendo que la Galaxy Tab "no es tan cool" como el iPad. Finalmente la parte que molestó a la corte es la que dice que aunque el juez británico no encontró que hubo una violación de patentes, los tribunales de Alemania y Estados Unidos sí lo hicieron. Hace casi dos semanas Apple fue ordenada a publicar una nueva versión del mensaje, en la portada de su sitio para Inglaterra. Y ahora el mismo juez decidió que la empresa deberá pagar todos los gastos legales de Samsung en este juicio como indemnización por la primera versión del texto. El monto de compensación no ha sido anunciado hasta ahora, aunque probablemente será menor a los mil millones de dólares que Samsung debe pagar a Apple como resultado del juicio en Estados Unidos.


Apple deberá indemnizar a Samsung por mensaje publicado en su sitio inglés

La corte británica tomó la determinación como un castigo para la californiana, por la confusa publicación del texto donde reconocía que Samsung no copió el iPad.

LONDRES.- El famoso mensaje donde Apple supuestamente debía reconocer que Samsung no copió los diseños del iPad para crear su Galaxy Tab 10.1 sigue generándole problemas a la compañía de Tim Cook. Después de haberlo publicado en su sitio, siendo rechazado por la corte, ahora deberá pagarle todos los gastos legales a Samsung como indemnización.

La primera versión del texto fue publicada hace un par de semanas, con la información ordenada por la corte: Samsung no violó patentes de diseño al desarrollar su propia tableta. Los problemas comienzan más adelante en el texto, cuando Apple cita al juez diciendo que la Galaxy Tab "no es tan cool" como el iPad. Finalmente la parte que molestó a la corte es la que dice que aunque el juez británico no encontró que hubo una violación de patentes, los tribunales de Alemania y Estados Unidos sí lo hicieron.

Hace casi dos semanas Apple fue ordenada a publicar una nueva versión del mensaje, en la portada de su sitio para Inglaterra. Y ahora el mismo juez decidió que la empresa deberá pagar todos los gastos legales de Samsung en este juicio como indemnización por la primera versión del texto.

El monto de compensación no ha sido anunciado hasta ahora, aunque probablemente será menor a los mil millones de dólares que Samsung debe pagar a Apple como resultado del juicio en Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares