Loading...

September 14, 2013

Nismo, el reloj de Nissan para conectarse con el coche, deslumbra en Frankfurt Este dispositivo se conecta al coche a través de Bluetooth de bajo consumo energético. Los japoneses buscan competir con el Galaxy Gear, de Samsung, o el reloj Toq, de Qualcomm. DIVERSOS USOS Nismo, el reloj de Nissan para conectarse con el coche, deslumbra en Frankfurt Imagen difundida por Nissan en referencia a su nuevo dispositivo. Hechos de Hoy / UN / Actualizado 10 septiembre 2013 Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoCorregir este artículoEnviar a un amigo La marca Nissan presentó, tras la inauguración del Salón del Automóvil de Frankfurt al que ya se refirió Hechos de Hoy, su reloj Nismo, capaz de poner al conductor en contacto con su coche. Así la automotriz busca competir con el Galaxy Gear, de Samsung, o el reloj Toq, de Qualcomm. Este dispositivo se conecta al coche a través de Bluetooth de bajo consumo energético. Por supuesto, el automóvil con el que se relaciona debe ser un Nissan, y sólo funciona con algunos modelos. Los conductores pueden saber cuánto combustible está consumiendo su auto, así como la velocidad a la que va, el rendimiento del motor y la distancia, con sólo ver la pantalla del reloj Nismo. Del mismo modo, el reloj también proporciona datos biométricos, como las pulsaciones del corazón, mientras el conductor maneja el vehículo, a fin de recomendarle bajar la velocidad o detenerse. Asimismo, el gadget muestra información sobre las redes sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Y también da recomendaciones para el mantenimiento y cuidado del auto. Su uso es sencillo, ya que se controla mediante dos botones y queda asegurado a la muñeca del conductor. Estará disponible en tres colores y tendrá de una batería de hasta siete días de duración.

Nismo, el reloj de Nissan para conectarse con el coche, deslumbra en Frankfurt

Este dispositivo se conecta al coche a través de Bluetooth de bajo consumo energético. Los japoneses buscan competir con el Galaxy Gear, de Samsung, o el reloj Toq, de Qualcomm.

DIVERSOS USOS
Nismo, el reloj de Nissan para conectarse con el coche, deslumbra en Frankfurt
Imagen difundida por Nissan en referencia a su nuevo dispositivo.
Hechos de Hoy / UN / Actualizado 10 septiembre 2013Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoCorregir este artículoEnviar a un amigo
La marca Nissan presentó, tras la inauguración delSalón del Automóvil de Frankfurt al que ya se refirió Hechos de Hoy, su reloj Nismo, capaz de poner al conductor en contacto con su coche. Así la automotriz busca competir con el Galaxy Gear, de Samsung, o el reloj Toq, de Qualcomm.

Este dispositivo se conecta al coche a través deBluetooth de bajo consumo energético. Por supuesto, el automóvil con el que se relaciona debe ser un Nissan, y sólo funciona con algunos modelos.

Los conductores pueden saber cuánto combustible está consumiendo su auto, así como la velocidad a la que va, el rendimiento del motor y la distancia, con sólo ver la pantalla del reloj Nismo. Del mismo modo, el reloj también proporciona datos biométricos, como las pulsaciones del corazón, mientras el conductor maneja el vehículo, a fin de recomendarle bajar la velocidad o detenerse.

Asimismo, el gadget muestra información sobre las redes sociales, como FacebookTwitterPinterest eInstagram. Y también da recomendaciones para el mantenimiento y cuidado del auto.

Su uso es sencillo, ya que se controla mediante dos botones y queda asegurado a la muñeca del conductor. Estará disponible en tres colores y tendrá de una batería de hasta siete días de duración.

No comments: