Loading...

September 14, 2013

¡United Airlines vendió pasajes a costo cero! La aerolínea norteamericana ofreció, por error, pasajes cuyos valores iban desde cero hasta quince euros. POR MÓNICA ÑANCUPÁN 14 septiembre 2013 La línea aérea estadounidense United Airlines ofreció el jueves en su página de Internet, pasajes completamente gratis. Lo que sus pasajeros no tenían por qué saber, era que todo se trataba de un error informático en el sitio. United Airlines conformó que el jueves, durante unos quince minutos, el sitio ofreció pasajes cuyos valores fluctuaban entre los cero y los quince euros. La compañía se dio cuenta del error debido al alto número de compras que comenzaron a registrar sus servidores, todo porque quienes se encontraban con este "regallito aéreo" comenzaron a expandir la noticia entre sus conocidos. Lo que aún se desconoce, es si los suertudos que alcanzaron a emitir sus boletos podrán viajar con estos pasajes, ya que la línea aérea aún no da a conocer su determinación respecto al caso.

¡United Airlines vendió pasajes a costo cero!

La aerolínea norteamericana ofreció, por error, pasajes cuyos valores iban desde cero hasta quince euros.

POR  MÓNICA ÑANCUPÁN
14

septiembre
2013
La línea aérea estadounidense United Airlines ofreció el jueves en su página de Internet, pasajes completamente gratis.
Lo que sus pasajeros no tenían por qué saber, era que todo se trataba de un error informático en el sitio.
United Airlines conformó que el jueves, durante unos quince minutos, el sitio ofreció pasajes cuyos valores fluctuaban entre los cero y los quince euros.
La compañía se dio cuenta del error debido al alto número de compras que comenzaron a registrar sus servidores, todo porque quienes se encontraban con este "regallito aéreo" comenzaron a expandir la noticia entre sus conocidos.
Lo que aún se desconoce, es si los suertudos que alcanzaron a emitir sus boletos podrán viajar con estos pasajes, ya que la línea aérea aún no da a conocer su determinación respecto al caso.


No comments: