Loading...

September 14, 2013

EE.UU: Niña de 12 años se quitó la vida por sufrir ciberbullying Sabado, 14 de septiembre de 2013 | 7:18 pm (Foto: Facebook) (Foto: Facebook) 0 La adolescente era constantemente acosada. La policía se encuentra investigando a más de una decena de niñas por el caso. Autoridades del estado estadounidense de Florida informaron que se encontraban investigando a los antiguos compañeros de Rebecca Ann Sedwick, una niña de 12 años, que se quitó la vida después de ser acosada en Internet durante varios meses. Grady Judd, jefe de la comisaría del condado de Polk, dijo que se estaba investigando a más de una decena de niñas por el acoso a Sedwick. La cifra de sospechosos se había acortado considerablemente. La portavoz de la comisaría, Donna Wiid, dijo que "podrían haber sido sólo dos o tres de ellas que paticiparon en el acoso". Agregó: "tenemos que determinar si se cometió un delito. Tenemos leyes contra el acecho por Internet y leyes contra el ciberacoso. Realmente depende de cómo marche el caso". Judd contó a los medios que la adolescente se encontraba abatida por recibir los mensajes y "absolutamente aterrorizada". Los problemas entre Rebecca y sus compañeras empezaron en 2012, por "un asunto con un novio". El comisario indicó que Rebecca recibió tratamiento de salud mental, y educación en casa antes de ser trasladada a una nueva escuela. Señaló que la víctima le contó a un amigo que tenía en la red, un niño de 12 años, su decisión de quitarse la vida, pero este no se lo dijo a nadie.

EE.UU: Niña de 12 años se quitó la vida por sufrir ciberbullying

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
0
La adolescente era constantemente acosada. La policía se encuentra investigando a más de una decena de niñas por el caso.
Autoridades del estado estadounidense de Florida informaron que se encontraban investigando a los antiguos compañeros de Rebecca Ann Sedwick, una niña de 12 años, que se quitó la vida después de ser acosada en Internet durante varios meses.
Grady Judd, jefe de la comisaría del condado de Polk, dijo que se estaba investigando a más de una decena de niñas por el acoso a Sedwick. La cifra de sospechosos se había acortado considerablemente.
La portavoz de la comisaría, Donna Wiid, dijo que "podrían haber sido sólo dos o tres de ellas que paticiparon en el acoso". Agregó: "tenemos que determinar si se cometió un delito. Tenemos leyes contra el acecho por Internet y leyes contra el ciberacoso. Realmente depende de cómo marche el caso".
Judd contó a los medios que la adolescente se encontraba abatida por recibir los mensajes y "absolutamente aterrorizada". Los problemas entre Rebecca y sus compañeras empezaron en 2012, por "un asunto con un novio".
El comisario indicó que Rebecca recibió tratamiento de salud mental, y educación en casa antes de ser trasladada a una nueva escuela.
Señaló que la víctima le contó a un amigo que tenía en la red, un niño de 12 años, su decisión de quitarse la vida, pero este no se lo dijo a nadie.

No comments: