Las cinco cosas que Twitter quiere lograr antes de salir en Bolsa abc tecnología / madrid Día 14/09/2013 - 00.59h Temas relacionados Bolsa (acontecimientos) Twitter (acontecimientos) Dick Costolo y su equipo no quieren cometer errores al hacer pública su empresa, y por eso están dado pasos para mejorar su estrategia Las cinco cosas que Twitter quiere lograr antes de salir en Bolsa efe Costolo durante una conferencia en Cannes Twitter anunció en un «tuit» que estaba dando los primeros pasos para salir en Bolsa. Esta red social tiene tiempo preparándose para dar ese paso, pero no lo querían dar en falso o cometiendo errores. Twitter no quiere repetir las equivocaciones que cometió Facebook después de su salida como empresa pública. A Facebook le ha tomado casi un año recuperarse de la bajada del valor de los títulos. Dick Costolo y su equipo no quiere pasar por esas críticas de la prensa y de los accionistas, por eso se prepara. Desde FastCompany han entrevistado a varios ejecutivos de la empresa quienes le han indicado algunos de los puntos en los que están trabajando. —Atraer a los «normales» Chloe Sladden, vicepresidenta de medios de comunicación de Twitter apunta que una de las tareas pendientes de Twitter es hacerlo más atractivo para aquellos que no son expertos en tecnología. «El producto es nuestro recurso más escaso. Ha sido importante para Dick (Costolo) durante mucho tiempo descifrar el código, que la experiencia de usuario en Twitter sea la que debería ser», ha dicho a Fast Company. Se refiere a ese primer contacto que tiene el usuario al entrar en la red 140 caracteres. Han notado que actualmente los usuarios deben ser «algo expertos» para apreciar la esencia de Twitter. Incluso para algunos usuarios esta experiencia suele ser un tanto «alienante». No es raro escuchar a compañeros de trabajo decir: «Yo entré en Twitter pero no le encontré sentido». Es a ese usuario al que quieren captar mejorando su producto. Hay detalles de esta red que los conocen quienes llevan tiempo usándola o que hacen cursos sobre ellas. Por ejemplo, el uso de los hashtag (etiquetas), cómo hacerle un comentario a un usuario (@) y que tu TimeLine lo vea o por ejemplo, colocar «RT» frente al mensaje de otra persona cuando se quiere hacer un «retuit» manual. Su intención es hacer que esas acciones sean más amigables con el recién llegado a Twitter y que su primera vez en la red social no se convierta en un mal rato. —Más fanáticos para cubrir eventos por Twitter A finales de agosto , Twitter adquirió una empresa de análisis de medios sociales llamada Trendrr. Su labor es dar datos sobre la actividad en redes sociales sobre lo que se está viendo en TV. Es un gran producto para hablar de publicidad, pero la idea de Twitter no es solamente esta sino direccionar a los usuarios hacia los temas o lugares dónde se está hablando. Sería una forma más rápida de encontrar conversaciones, más allá de las Tendencias (trending Topic). La idea es que, por ejemplo, durante la transmisión de un evento gigante como la Super Bowl, el usuario que entre a Twitter encuentre una lista elaborada sobre los deportistas que van a disputar el partido, los mejores comentaristas del juego, o los famosos que se van a presentar y que ya hablan sobre el encuentro. La idea de Twitter es facilitar la conversación. —Twitter como «videograbadora» Más que videograbadora, como pantalla simultánea. Twitter quiere lograr un vínculo mucho mayor y ajustado con la televisión. Desea que sus usuarios enciendan la televisión si se quieren enterar de lo que se está discutiendo en Twitter. Toda su idea es fomentar la visión social, algo que no concuerda con la visión de Netflix, por ejemplo, de lanzar de una vez varios capítulos de una misma serie. —Probar que los anuncios en «tuits» generan ganancias Esta red social está haciendo movimientos para garantizar beneficios económicos a través de su red. No sólo para ellos, sino para los dueños de las marcas. Por ejemplo, contrató al CEO de TicketmasterNathan Hubbard como jefe de comercio. Su intención es que Twitter sea más amigable con los pequeños empresarios y minoristas. Esto se puede traducir en «tuits» patrocinados que se basen en la ubicación o por ejemplo, que alguien que tuiteó sobre cierto tipo de zumo en su desayuno, reciba un anuncio personalizado sobre dónde conseguir esa marca a mejor precio. Otra idea es añadir más opciones a un «tuit» y que por ejemplo, en estos mensaje promovidos, por ejemplo, por una marca de coches, el usuario pueda ver las características o configurar que accesorios quiere en el vehículo mucho antes que vaya al un concesionario. Twitter necesita datos para lograr esto y por eso hizo un trato con DataLogix, una empresa que se dedica a la medición de cómo los anuncios en internet se traducen en ventas reales de productos. Ya tienen estudios sobre esto. Las personas que acaban de ver un anuncio en Twitter fueron un 2% más propensos a comprar. —Ser más globales Sí, Twitter está presente en muchos países del mundo pero su intención es mejorar su presencia en varias regiones. Según cuenta Glenn Brown a Fast Company, con el nuevo producto que están desarrollando (Amplify) se esperan dirigir personalmente a los mercados de Latinoamérica, Europa y Asia. Señala que tienen equipos en estas regiones que se encargan de estudiar el «paisaje» de medios sociales.

Las cinco cosas que Twitter quiere lograr antes de salir en Bolsa

Día 14/09/2013 - 00.59h
Temas relacionados

Dick Costolo y su equipo no quieren cometer errores al hacer pública su empresa, y por eso están dado pasos para mejorar su estrategia

Twitter anunció en un «tuit» que estaba dando los primeros pasos para salir en Bolsa. Esta red social tiene tiempo preparándose para dar ese paso, pero no lo querían dar en falso o cometiendo errores. Twitter no quiere repetir las equivocaciones que cometió Facebook después de su salida como empresa pública. A Facebook le ha tomado casi un año recuperarse de la bajada del valor de los títulos. Dick Costolo y su equipo no quiere pasar por esas críticas de la prensa y de los accionistas, por eso se prepara. Desde FastCompany han entrevistado a varios ejecutivos de la empresa quienes le han indicado algunos de los puntos en los que están trabajando.
—Atraer a los «normales»
Chloe Sladden, vicepresidenta de medios de comunicación de Twitter apunta que una de las tareas pendientes de Twitter es hacerlo más atractivo para aquellos que no son expertos en tecnología. «El producto es nuestro recurso más escaso. Ha sido importante para Dick (Costolo) durante mucho tiempo descifrar el código, que la experiencia de usuario en Twitter sea la que debería ser», ha dicho a Fast Company.
Se refiere a ese primer contacto que tiene el usuario al entrar en la red 140 caracteres. Han notado que actualmente los usuarios deben ser «algo expertos» para apreciar la esencia de Twitter. Incluso para algunos usuarios esta experiencia suele ser un tanto «alienante».
No es raro escuchar a compañeros de trabajo decir: «Yo entré en Twitter pero no le encontré sentido». Es a ese usuario al que quieren captar mejorando su producto. Hay detalles de esta red que los conocen quienes llevan tiempo usándola o que hacen cursos sobre ellas. Por ejemplo, el uso de los hashtag (etiquetas), cómo hacerle un comentario a un usuario (@) y que tu TimeLine lo vea o por ejemplo, colocar «RT» frente al mensaje de otra persona cuando se quiere hacer un «retuit» manual. Su intención es hacer que esas acciones sean más amigables con el recién llegado a Twitter y que su primera vez en la red social no se convierta en un mal rato.
—Más fanáticos para cubrir eventos por Twitter
A finales de agosto , Twitter adquirió una empresa de análisis de medios sociales llamada Trendrr. Su labor es dar datos sobre la actividad en redes sociales sobre lo que se está viendo en TV. Es un gran producto para hablar de publicidad, pero la idea de Twitter no es solamente esta sino direccionar a los usuarios hacia los temas o lugares dónde se está hablando. Sería una forma más rápida de encontrar conversaciones, más allá de las Tendencias (trending Topic). La idea es que, por ejemplo, durante la transmisión de un evento gigante como la Super Bowl, el usuario que entre a Twitter encuentre una lista elaborada sobre los deportistas que van a disputar el partido, los mejores comentaristas del juego, o los famosos que se van a presentar y que ya hablan sobre el encuentro. La idea de Twitter es facilitar la conversación.
—Twitter como «videograbadora»
Más que videograbadora, como pantalla simultánea. Twitter quiere lograr un vínculo mucho mayor y ajustado con la televisión. Desea que sus usuarios enciendan la televisión si se quieren enterar de lo que se está discutiendo en Twitter. Toda su idea es fomentar la visión social, algo que no concuerda con la visión de Netflix, por ejemplo, de lanzar de una vez varios capítulos de una misma serie.
—Probar que los anuncios en «tuits» generan ganancias
Esta red social está haciendo movimientos para garantizar beneficios económicos a través de su red. No sólo para ellos, sino para los dueños de las marcas. Por ejemplo, contrató al CEO de TicketmasterNathan Hubbard como jefe de comercio. Su intención es que Twitter sea más amigable con los pequeños empresarios y minoristas. Esto se puede traducir en «tuits» patrocinados que se basen en la ubicación o por ejemplo, que alguien que tuiteó sobre cierto tipo de zumo en su desayuno, reciba un anuncio personalizado sobre dónde conseguir esa marca a mejor precio. Otra idea es añadir más opciones a un «tuit» y que por ejemplo, en estos mensaje promovidos, por ejemplo, por una marca de coches, el usuario pueda ver las características o configurar que accesorios quiere en el vehículo mucho antes que vaya al un concesionario.
Twitter necesita datos para lograr esto y por eso hizo un trato con DataLogix, una empresa que se dedica a la medición de cómo los anuncios en internet se traducen en ventas reales de productos. Ya tienen estudios sobre esto. Las personas que acaban de ver un anuncio en Twitter fueron un 2% más propensos a comprar.
—Ser más globales
Sí, Twitter está presente en muchos países del mundo pero su intención es mejorar su presencia en varias regiones. Según cuenta Glenn Brown a Fast Company, con el nuevo producto que están desarrollando (Amplify) se esperan dirigir personalmente a los mercados de Latinoamérica, Europa y Asia. Señala que tienen equipos en estas regiones que se encargan de estudiar el «paisaje» de medios sociales.

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Igualdad Animal. Activismo por los animales. Trabajamos por un mundo mejor para todos los animales. Hazte socio ahora. INICIO LOS ANIMALES QUIÉNES SOMOS QUÉ HACEMOS CÓMO PUEDES AYUDAR Fotografías Vídeos Sitios web Prensa Buscar España Se encuentra usted aquí Inicio Huevos 38 A pesar de que los huevos suelen ser habituales en la cocina, su consumo siempre implica la privación de libertad y el sufrimiento de la gallina que los puso y, finalmente, su muerte. Por ello, la única forma de evitar dañar a las gallinas es rechazando el consumo de los huevos que producen, así como los alimentos que contengan huevo entre sus ingredientes. Aunque en un primer momento nos pueda resultar extraño, lo cierto es que podemos disfrutar de una dieta variada y deliciosa prescindiendo del consumo de huevos e incluso sustituyéndolos por otros ingredientes, en múltiples recetas, sin apenas notar la diferencia. ¿Por qué rechazar los huevos? Los huevos son productos obtenidos a partir de la explotación animal. Una gallina ponedora es criada únicamente para poner huevos, dependiendo su existencia de su capacidad para producir. Por ello, las gallinas son seleccionadas genéticamente y en ocasiones compradas y vendidas por los granjeros como si de maquinaria se tratara, reforzando así su estatus de propiedad. Pero los demás animales no deben ser considerados propiedades de los humanos, al igual que no debemos serlo los humanos unos de otros, ya que esto siempre implica que los intereses del propietario se priorizan y prevalecen por encima de los de la propiedad. A lo largo de su vida, una gallina productora es privada de libertad de una forma u otra, ya sea para la producción de huevos ecológicos o para la producción intensiva (aunque las condiciones en las que son explotadas difieren unas de otras). Las gallinas son seres muy sociables a las que les gusta comer y picotear el suelo, estar con sus compañeras, darse baños de arena o tomar el sol. Por ello sufren enormemente cuando son privadas de libertad y coartadas sus posibilidades de disfrute, al igual que padecemos nosotros cuando no podemos llevar a cabo aquello que nos gusta o deseamos hacer. En todas las formas de producción de huevos los pollos macho son matados, ya que no sirven a los intereses de los granjeros: ni ponen huevos, ni su carne es apta para consumo, ya que no engordan suficientemente rápido. Así, nada más romper el cascarón se determina su sexo y se procede a triturarlos o se les arroja a contenedores o sacos donde se aplastan unos a otros. Muchos mueren aplastados y otros asfixiados por el peso de los demás que son arrojados constantemente sobre ellos. Algunos incluso salen del huevo en medio de los cadáveres. Las gallinas ponedoras también mueren a manos de la industria cuando dejan de ser productivas, y esto es algo que ocurre siempre. Tanto un granjero de huevos ecológicos como alguien que produce huevos de manera intensiva "pierde" cuando descienden o desaparecen los niveles de producción y por tanto el beneficio que obtiene de ellas. En ese momento se considera que su vida carece de valor y son condenadas a morir. Todos los huevos que se pueden encontrar en el mercado o en cualquier tienda, proceden de la explotación de un individuo. ¿Quieres saber más sobre las gallinas y como se las explota? Vísita GranjasDeEsclavos.com Igualdad Animal rescata a 10 gallinas de una granja: http://www.rescateabierto.org/igualdad-animal-rescata-a-diez-gallinas Cocinar sin huevo Existen múltiples alternativas al uso de huevos en la cocina. En los bizcochos se puede optar por sustituirlos por plátanos u otras frutas que servirán igualmente de apelmazante y nos darán la humedad necesaria. También se pueden hacer deliciosa tortillas de patatas a base de harina de maíz, trigo o garbanzo. Con tofu (un producto similar al queso derivado de la soja) se puede hacer revueltos de verduras. Más información sobre como cocinar sin huevo pinchando aquí