Loading...

September 14, 2013

Nissan lanza reloj inteligente que interactuará con vehículos Sabado, 14 de septiembre de 2013 | 11:42 am Concept Nissan Nismo. Concept Nissan Nismo. 0 Se trata del Concept Nissan Nismo. De manera similar a otras compañías, Nissan presentó en amrco del salón del auto de Frankfurt, Alemania, el Concept Nissan Nismo, reloj que se conecta con vehículos de la misma compañía. El reloj, además de mostrar la hora, analiza la eficiencia del auto, como velocidad, consumo de medios así como datos biométricos del conductor, como ritmo cardiaco, etc. “La tecnología portátil se convertirá rápidamente en una tendencia y queremos sacar partido de esta innovadora tecnología para que nuestra marca Nismo sea más accesible. En los circuitos, Nissan utiliza las últimas tecnologías de entrenamiento biométrico para mejorar el rendimiento de nuestros pilotos Nismo y queremos llevar esta tecnología a nuestros clientes para mejorar su experiencia de conducción y su satisfacción de poseer un Nissan Nismo“, indicó el ejecutivo de Nissan Gareth Dunsmore, citado por periodismodelmotor.com. El reloj Nismo, que estará disponible en dos versiones, una con los colores negro y rojo y otra en negro y blanco, permite compartir contenidos en redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest e incluso Instagram. El anuncio de Nissan surge días después de que Samsung presentara su reloj inteligente, el Galaxy Gear, que entra en preventa desde el lunes 16 de septiembre.

Nissan lanza reloj inteligente que interactuará con vehículos

Concept Nissan Nismo.
Concept Nissan Nismo.
0
Se trata del Concept Nissan Nismo.
De manera similar a otras compañías, Nissan presentó en amrco del salón del auto deFrankfurtAlemania, el Concept Nissan Nismo, reloj que se conecta con vehículos de la misma compañía.
El reloj, además de mostrar la hora, analiza la eficiencia del auto, como velocidad, consumo de medios así como datos biométricos del conductor, como ritmo cardiaco, etc.
“La tecnología portátil se convertirá rápidamente en una tendencia y queremos sacar partido de esta innovadora tecnología para que nuestra marca Nismo sea más accesible. En los circuitos, Nissan utiliza las últimas tecnologías de entrenamiento biométrico para mejorar el rendimiento de nuestros pilotos Nismo y queremos llevar esta tecnología a nuestros clientes para mejorar su experiencia de conducción y su satisfacción de poseer unNissan Nismo“, indicó el ejecutivo de Nissan Gareth Dunsmore, citado por periodismodelmotor.com.
El reloj Nismo, que estará disponible en dos versiones, una con los colores negro y rojo y otra en negro y blanco, permite compartir contenidos en redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest e incluso Instagram.
El anuncio de Nissan surge días después de que Samsung presentara su reloj inteligente, el Galaxy Gear, que entra en preventa desde el lunes 16 de septiembre.

No comments: