Un reloj inteligente para conectarse con el auto desde la muñeca Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA El Nismo de Nissan ofrecerá información sobre el funcionamiento del automóvil 9 Enviar por mail Imprimir Rectificar EL COMERCIO / PERÚ / GDA 14 DE SEPTIEMBRE 2013 - 01:51 PM Samsung y Sony se han llevado buena parte de la atención por los relojes inteligentes que presentaron hace más de una semana. En el mercado ya existen ofertas similares, como el reloj Pebble, mientras Apple aún no decide cuándo presentará su prometedor iWatch. En tanto, el fabricante automotriz Nissan ingresó a competir en este mercado con un reloj inteligente que, entre otras cosas, ayudará al conductor a mostrar datos del funcionamiento del automóvil tales como consumo de gasolina o velocidad promedio. Esa es solo una de las funciones que tendrá el dispositivo denominado Nismo y que fue presentado en la feria de automóviles de Fráncfort, donde ha causado grata impresión. Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante. También será posible conectarse al vehículo mediante una aplicación móvil que podrá descargarse en el smartphone. Tiene apps preinstaladas para compartir información del recorrido y otros datos a través de las sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Aunque Nissan no dijo cuándo y dónde pondrá a la venta este dispositivo, anunció que estará disponible en tres colores, negro, blanco y rojiblanco. El diseño “futurista y ergonómico” del reloj está inspirado en los aros Nismo. Se controla mediante dos botones y se asegura a la muñeca del usuario a presión.

Un reloj inteligente para conectarse con el auto desde la muñeca

Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA
Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante | El Comercio / Perú / GDA
El Nismo de Nissan ofrecerá información sobre el funcionamiento del automóvil
Samsung y Sony se han llevado buena parte de la atención por los relojes inteligentes que presentaron hace más de una semana. En el mercado ya existen ofertas similares, como el reloj Pebble, mientras Apple aún no decide cuándo presentará su prometedor iWatch.

En tanto, el fabricante automotriz Nissan ingresó a competir en este mercado con un reloj inteligente que, entre otras cosas, ayudará al conductor a mostrar datos del funcionamiento del automóvil tales como consumo de gasolina o velocidad promedio.

Esa es solo una de las funciones que tendrá el dispositivo denominado Nismo y que fue presentado en la feria de automóviles de Fráncfort, donde ha causado grata impresión.

Nismo recopila información del vehículo, como lecturas de tiempo y distancia recorrida, así como datos de salud del usuario para medir su desempeño y de esa manera determinar cuan tranquilo se encuentra mientras está al volante.

También será posible conectarse al vehículo mediante una aplicación móvil que podrá descargarse en el smartphone. Tiene apps preinstaladas para compartir información del recorrido y otros datos a través de las sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Aunque Nissan no dijo cuándo y dónde pondrá a la venta este dispositivo, anunció que estará disponible en tres colores, negro, blanco y rojiblanco. El diseño “futurista y ergonómico” del reloj está inspirado en los aros Nismo. Se controla mediante dos botones y se asegura a la muñeca del usuario a presión.

Comentarios

Entradas populares