Michelle Obama en campaña para que se tome más agua en Estados Unidos Participó este jueves en una acción para incentivar a sus compatriotas a que tomen más agua. 12 de September de 201316:48 Facebook Share La mujer de Obama, en campaña.Ampliar foto La mujer de Obama, en campaña. Por: DPA La mujer de Barack Obama, que desde hace años aboga por la vida saludable, se basa en estudios que revelaron que un cuarto de los niños estadounidenses nunca toman agua y que gran parte de la población consume menos de la mitad de la cantidad recomendada. Michelle Obama visitó este jueves junto a la actriz Eva Longoria una escuela en la ciudad de Watertown (la ciudad del agua), en el estado de Wisconsin, para lanzar su campaña. "Tomen simplemente un vaso más de agua por día y lograrán una diferencia real en su salud, su energía y la manera en que se sienten", aseguró la primera dama, según un comunicado de la Casa Blanca.

Michelle Obama en campaña para que se tome más agua en Estados Unidos

Participó este jueves en una acción para incentivar a sus compatriotas a que tomen más agua.
12 de September de 201316:48
La mujer de Obama, en campaña.Ampliar foto
La mujer de Obama, en campaña.
Por: DPA
La mujer de Barack Obama, que desde hace años aboga por la vida saludable, se basa en estudios que revelaron que un cuarto de los niños estadounidenses nunca toman agua y que gran parte de la población consume menos de la mitad de la cantidad recomendada.
Michelle Obama visitó este jueves junto a la actriz Eva Longoria una escuela en la ciudad de Watertown (la ciudad del agua), en el estado de Wisconsin, para lanzar su campaña.
"Tomen simplemente un vaso más de agua por día y lograrán una diferencia real en su salud, su energía y la manera en que se sienten", aseguró la primera dama, según un comunicado de la Casa Blanca.

Comentarios

Entradas populares