Jennifer López vuelve a compartir escenario con Marc Anthony: 'Aunque el amor termina, la música sigue' La cantante ha cerrado su gira en Puerto Rico, donde participó en un partido de fútbol solidario durante el que nos regaló sus imágenes más entrañables y divertidas con su novio, Casper Smart, y sus hijos, Max y Emme null Puerto Rico es, sin duda, uno de los lugares más especiales del mundo para Jennifer López. Además de considerarlo como su segundo hogar, hacía más de 11 años que la diva no viaja al país y, por eso, ha querido poner el broche de oro a su gira Dance Again World Tour volviendo a la isla caribeña. "En casa!!!!!!!!!!", escribió la cantante en su perfil personal de Twitter en cuanto aterrizó. "Feliz de estar en Puerto Rico!! Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita", añadió emocionada. El huracán López arrasa allá por dónde va. La artista se subió al escenario sabiendo que tenía una sorpresa muy especial preparada para sus fans. "Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo Jennifer dirigiéndose al público, que de un momento a otro se dejó llevar por la euforia al ver que Marc Anthony aparecía sobre el escenario. La romántica canción No me ames fue el tema elegido por la pareja para regalar a sus seguidores un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Cogidos de la mano y muy sonrientes, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años. null Pero la visita de Jennifer a Puerto Rico no se quedó ahí. Al día siguiente, la cantante se enfrentó a Wisin & Yandel en un partido amistoso de fútbol americano en el nos regaló sus imágenes más divertidas y entrañables. Acompañada de su madre, López se vistió para la ocasión y demostró que para ella, la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida. Los pequeños Max y Emme bailaron al ritmo de la música y disfrutaron de lo lindo en brazos de su madre y de Casper, por el que los hijos de la diva sienten un gran cariño. Se trataba de un partido de fútbol benéfico que Jennifer y el dúo Wisin & Yandel (con el que colabora en la canción Follow the leader), organizaron para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy. "¿Quién creéis que ganará? @wisinyyandel o @JLo??? #TEAMJLO", escribió Casper en su perfil personal de Twitter para animar a todo el mundo a aportar su granito de arena y apoyar la causa. "No me puedo creer que se haya acabado!!! #LOVE!RS de todo el mundo, gracias por la mejor gira mundial de mi vida. #Épico #Inolvidable", añadió la diva.

Jennifer López vuelve a compartir escenario con Marc Anthony: 'Aunque el amor termina, la música sigue'

La cantante ha cerrado su gira en Puerto Rico, donde participó en un partido de fútbol solidario durante el que nos regaló sus imágenes más entrañables y divertidas con su novio, Casper Smart, y sus hijos, Max y Emme

null

Puerto Rico es, sin duda, uno de los lugares más especiales del mundo para Jennifer López. Además de considerarlo como su segundo hogar, hacía más de 11 años que la diva no viaja al país y, por eso, ha querido poner el broche de oro a su gira Dance Again World Tour volviendo a la isla caribeña. "En casa!!!!!!!!!!", escribió la cantante en su perfil personal de Twitter en cuanto aterrizó. "Feliz de estar en Puerto Rico!! Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita", añadió emocionada.

El huracán López arrasa allá por dónde va. La artista se subió al escenario sabiendo que tenía una sorpresa muy especial preparada para sus fans. "Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo Jennifer dirigiéndose al público, que de un momento a otro se dejó llevar por la euforia al ver que Marc Anthony aparecía sobre el escenario. La romántica canción No me ames fue el tema elegido por la pareja para regalar a sus seguidores un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Cogidos de la mano y muy sonrientes, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años.


null

Pero la visita de Jennifer a Puerto Rico no se quedó ahí. Al día siguiente, la cantante se enfrentó a Wisin & Yandel en un partido amistoso de fútbol americano en el nos regaló sus imágenes más divertidas y entrañables. Acompañada de su madre, López se vistió para la ocasión y demostró que para ella, la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida. Los pequeños Max y Emme bailaron al ritmo de la música y disfrutaron de lo lindo en brazos de su madre y de Casper, por el que los hijos de la diva sienten un gran cariño.



Se trataba de un partido de fútbol benéfico que Jennifer y el dúo Wisin & Yandel (con el que colabora en la canción Follow the leader), organizaron para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy. "¿Quién creéis que ganará? @wisinyyandel o @JLo??? #TEAMJLO", escribió Casper en su perfil personal de Twitter para animar a todo el mundo a aportar su granito de arena y apoyar la causa. "No me puedo creer que se haya acabado!!! #LOVE!RS de todo el mundo, gracias por la mejor gira mundial de mi vida. #Épico #Inolvidable", añadió la diva.

Comentarios

Entradas populares