ennifer Lopez vuelve a ser acusada por sus empleados por poses de diva Martes, 18 de Diciembre de 2012 a las 18 horas 31 minutos jennifer lopez Jennifer Lopez / Foto: Referencial Jennifer Lopez vuelve a figurar en los medios y no precisamente por su trabajo como artista o por su sensualidad, sino porque sus empleados han vuelto a denunciar sus excesivas poses de diva. Según han explicado, J.Lo no permite que se dirijan a ella. 'Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza', expresaron fuentes cercanas a 'Rumorfix'. Asimismo, seguraron que la cantante es la celebridad 'más egoísta y cruel'. 'Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado', expresó una de las empleadas. Por: SC / NetJoven Noticias Relacionadas Mariah Carey quiere embarazarse de gemelos Jennifer Lopez ignora a la gente en su set de grabación Jennifer Lopez no se siente una diva Jennifer Lopez continúa con exigencias de diva Jennifer Lopez lanzará CD cargado de sus experiencias amorosas

ennifer Lopez vuelve a ser acusada por sus empleados por poses de diva

Martes, 18 de Diciembre de 2012 a las 18 horas 31 minutos
jennifer lopezJennifer Lopez / Foto: Referencial
Jennifer Lopez vuelve a figurar en los medios y no precisamente por su trabajo como artista o por su sensualidad, sino porque sus empleados han vuelto a denunciar sus excesivas poses de diva.

Según han explicado, J.Lo no permite que se dirijan a ella. 'Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza', expresaron fuentes cercanas a 'Rumorfix'.

Asimismo, seguraron que la cantante es la celebridad 'más egoísta y cruel'. 'Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado', expresó una de las empleadas. 

Por: SC / NetJoven
Noticias Relacionadas

Comentarios

Entradas populares