Loading...

August 30, 2013

Twitter compra medidora de televisión social Trendrr Por Kristin Brzoznowski Publicado: 30 Agosto 2013 Imprimir Share on twitter Share on facebook SAN FRANCISCO: Twitter ha adquirido Trendrr, una compañía que rastrea y analiza las conversaciones en tiempo real acerca de los programas de televisión en Twitter y otros medios sociales. Marcos Ghuneim, fundador de Trendrr, anunció la compra en su blog. “Durante los últimos cinco años, hemos liderado el camino en el trabajo con datos en tiempo real y la televisión, liberando todo el potencial y el valor de la participación alrededor de la televisión, y creando atractivas experiencias de medios alrededor del contenido. “Por eso estamos muy contentos de formar parte del equipo de clase mundial de Twitter, posibilitándonos de darnos cuenta de las oportunidades más grandes que impulsan una mejor experiencia para los usuarios, los medios de comunicación y mercadeo, a través de Twitter y en todo el mundo. “Habiéndonos sentado en esta intersección de televisión y medios sociales durante años, hemos analizado los datos de un montón de plataformas. Lo que hace Twitter único e integral entre estas plataformas es su conexión con el momento en vivo, de personas compartiendo lo que está pasando, cuando está sucediendo, al mundo. Creemos que podemos ayudar a amplificar aún más fuerte el poder de esa conexión con el momento dentro de Twitter”.

Twitter compra medidora de televisión social Trendrr
Por Kristin Brzoznowski
Publicado: 30 Agosto 2013
 
SAN FRANCISCO: Twitter ha adquirido Trendrr, una compañía que rastrea y analiza las conversaciones en tiempo real acerca de los programas de televisión en Twitter y otros medios sociales.
 
Marcos Ghuneim, fundador de Trendrr, anunció la compra en su blog. “Durante los últimos cinco años, hemos liderado el camino en el trabajo con datos en tiempo real y la televisión, liberando todo el potencial y el valor de la participación alrededor de la televisión, y creando atractivas experiencias de medios alrededor del contenido.
 
“Por eso estamos muy contentos de formar parte del equipo de clase mundial de Twitter, posibilitándonos de darnos cuenta de las oportunidades más grandes que impulsan una mejor experiencia para los usuarios, los medios de comunicación y mercadeo, a través de Twitter y en todo el mundo. 
“Habiéndonos sentado en esta intersección de televisión y medios sociales durante años, hemos analizado los datos de un montón de plataformas. Lo que hace Twitter único e integral entre estas plataformas es su conexión con el momento en vivo, de personas compartiendo lo que está pasando, cuando está sucediendo, al mundo. Creemos que podemos ayudar a amplificar aún más fuerte el poder de esa conexión con el momento dentro de Twitter”.

No comments: