Loading...

August 30, 2013

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel ya son papásDirectorio Josh Duhamel Axl Jack Duhamel Black Eyed Peas Cedars Sinaí Josh Duhamel y Fergie Foto: GETTY LOS ÁNGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS) - La cantante estadounidense Fergie, vocalista de Black Eyed Peas, ha dado a luz en un hospital de Los Ángeles, acompañada de su marido, el actor Josh Duhamel, al primer hijo de la pareja, que ha recibido el nombre de Axl Jack Duhamel. Según el portal TMZ, la pareja habría decidido tener un parto controlado, por lo que la pareja ingresó el jueves en el Cedars-Sinaí para dar a luz tras concertar la fecha con los médicos. Además, según la revista 'People', el nombre de Axl es un homenaje a Axl Rose, integrante de la banda Guns N'Roses.

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel ya son papás

Josh Duhamel y Fergie
Foto: GETTY
LOS ÁNGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
   La cantante estadounidense Fergie, vocalista de Black Eyed Peas, ha dado a luz en un hospital de Los Ángeles, acompañada de su marido, el actor Josh Duhamel, al primer hijo de la pareja, que ha recibido el nombre de Axl Jack Duhamel.
   Según el portal TMZ, la pareja habría decidido tener un parto controlado, por lo que la pareja ingresó el jueves en el Cedars-Sinaí para dar a luz tras concertar la fecha con los médicos.
   Además, según la revista 'People', el nombre de Axl es un homenaje a Axl Rose, integrante de la banda Guns N'Roses.

No comments: