Microsoft culpa a Google del mal funcionamiento de Windows Phone 8

Microsoft culpa a Google del mal funcionamiento de Windows Phone 8

windows phone 8 nokia microsoft Microsoft culpa a Google del mal funcionamiento de Windows Phone 8
Microsoft ha admitido que Windows Phone 8 no funciona tan bien como otras plataformas de smartphones con algunas de las aplicaciones más populares de Internet. Curiosamente, los de Redmond han culpado a Google de ello.
Ha sido el vicepresidente y consejero general adjunto de Microsoft, Dave Heiner, quien ha manifestado que la compañía ha pasado dos años tratando de conseguir una aplicación de YouTube de primera clase para Windows Phone sin nada que hacer, debido a las tácticas obstruccionistas de Google, tal y como recoge The Register.
Es por ello, que la compañía no ha tenido más remedio que entregar una aplicación que realmente no es más que una versión reeditada en el navegador de YouTube. Heiner asegura que esto marca mucho la diferencia con respecto a otras plataformas, que ofrecen experiencias más ricas.
Microsoft sigue quejándose a los organismos de control de la competencia, algo que perjudica notablemente a Google, que ya tiene a éstos pisándole los talones desde hace varios meses. Y es que, estas prácticas suelen ser de sus preferidas para no tener tanta competencia en el mercado.

Comentarios

Entradas populares