Ingeniero de Google da a conocer curioso concepto original del robot de Android

Ingeniero de Google da a conocer curioso concepto original del robot de Android

El clásico androide verde que hoy conocemos dista mucho de la idea inicial, un personaje de colores con una escalofriante expresión en su rostro.

04/01/2013 - 15:23

Un empleado de Google reveló los bocetos originales de la conocida mascota del sistema operativo Android a través de su cuenta en la red social Google+, dando a entender que si bien, la idea del robot existía, era bastante distinta al simpático androide que podemos ver hoy.
Se trata del ingeniero Dan Morrill, quien afirma que en algún momento de 2007 el equipo desarrollador se preparaba para presentar el producto a los demás empleados, con el fin que éstos se familiarizaran con el sistema y les entregaran sus conclusiones.

Con el tiempo, los robots se hicieron conocidos entre los empleados, quienes los bautizaron como "Dandroids", y aunque es difícil determinar la intención del ingeniero, claramente fue una buena idea por parte de Google dejar de lado los amenazantes ojos multicolores, la boca chueca con forma de escalera o las inquietantes tenazas.

Morrill admitió que su trabajo no fue el mejor, afirmando que "es curioso cómo el trabajo profesional es de una calidad muy superior a la amateur, ¿no? ;)" mencionando que se encontró con los dibujos mientras hacía la limpieza.
"Quise compartirlos para que puedan experimentar el escalofrío y el terror pensando en lo que pudo haber sido", indicó.

Comentarios

Entradas populares